Alquiler de coches en Cala Vadella

Alquiler de coches en Cala Vadella

Cala Vadella goza con la ventaja de ser una de las calas naturales más bonitas de toda Ibiza. Localizada el suroeste de la isla sus aguas cristalinas y tranquilas rodeadas de pinos la dotan de un entorno natural bellísimo que es muy visitado. Además al ser sus aguas poco profundas, es una opción ideal para estar con niños que pueden jugar sin ningún tipo de peligro.

También es habitual ver en esta cala varias embarcaciones privadas que fondean sus barcos para disfrutar de uno de los atardeceres más bonitos de toda la isla.

Pepecar te ofrece la oportunidad de reservar tu coche de alquiler cerca de Cala Vadella por si esta es la zona que has decidido para pasar unos días en Ibiza. Gracias al servicio de alquiler de coches de Pepecar podrás desplazarte a cualquier lugar de la isla con total comodidad y sin depender de horarios.

Esta cala es de fácil acceso para los bañistas y además cuenta con todos los servicios necesarios para disfrutar de la jornada playera. Todas estas ventajas hacen que Cala Vadella se convierta en una de las calas más transitadas y con mayores aglomeraciones, por lo que nuestra recomendación es que bajéis pronto a la playa para poder coger sitio.

También se pueden practicar en ella algunos deportes acuáticos como kayak o hacer buceo. Desde luego merece la pena observar la belleza de las profundidades marinas.

No dudes en reservar tu alquiler de coches en Ibiza para asegurarte el mejor precio estas vacaciones y disfrutar los encantos de la isla al completo. Son muchos los puntos dentro de la ciudad donde podréis recoger vuestro coche de alquiler, aparte de Cala Vadella, también tenéis la opción de recogerlo en Cala Tarida, Cala Bassa o Cala San Vicente.

Cómo llegar

La forma común para llegar es tomando la carretera PM-803 y en la altura de San José se debe tomar el desvío hacia Cala Vadella y Cala Tarida. Hay zona de aparcamiento habilitada para que no tengáis problema en acceder con vuestro coche, aunque el aparcamiento suele agotarse pronto en temporada alta.

  • Desde San José: Son apenas 10 minutos en coche lo que utilizaremos para llegar a esta cala. Utilizaremos la PM-803.
  • Desde Ibiza: La distancia desde Ibiza es de aproximadamente 20 kilómetros y se debe utilizar la PM-803, no tardaréis más de 25 minutos en llegar.
  • Desde San Antonio: La distancia es de 15 kilómetros aproximadamente por la PM-803 hasta Carrer de Sa Torrassa.

Lugares próximos a Cala Vadella:

  • Cala Molí (2 km)
  • Cala Carbó (2.2 km)
  • Cala d´Hort (2.7 km)
  • Cala Tarida (3.2 km)
  • Cala Bassa (4.1 km)

¡No te lo pienses más! Si vas a pasar unos días en Ibiza lo más recomendable es que utilices un servicio de alquiler de coches como el que ofrece Pepecar, ya verás como encuentras unos precios muy baratos para disfrutar de la isla en tu propio coche.