Alquiler de coches en Santa Gertrudis

Alquiler de coches en Santa Gertrudis

Santa Gertrudis tiene la ventaja de encontrarse en el centro de Ibiza y aunque se trata  de un pequeño pueblecito, tiene un encanto que embelesa a sus visitantes. Sus calles estrechas y empedradas, sus fachadas blancas y el ambiente en sus calles repleto de artistas y de mercadillos artesanales te harán disfrutar de uno de los mejores ambientes de la isla.

No faltan los restaurantes, bares o cafeterías por la zona y además los precios son de los más asequibles de la isla. Muchos de los habitantes de la isla salen a cenar por esta zona ya que supone estar en el centro de la ciudad y sin embargo tener una mayor tranquilidad al estar alejados de la zona de fiesta y marcha.

El precio más barato para el alquiler de coches en Ibiza sólo puede conseguirse en Pepecar. Gracias a los muchos colaboradores que trabajan con nosotros podemos ofrecerte las mejores propuestas para disfrutar de Ibiza y no perderte nada.

Podrás recoger tu coche directamente en el Aeropuerto de Ibiza o bien en otros puntos de la isla que se ajusten más a lo que necesitas como Santa Gertrudis, Santa Eulalia, San Antonio o en algunas de las muchas calas o playas de la isla como Cala Tarida, Cala Bassa o Playa d´en Bossa.

Otra opción que resulta muy interesante para recorrer esta zona y el resto de la isla es alquilar una moto. Pepecar pone a tu disposición esta opción y al mejor precio.

Colaborador: Cooltra
Dirección: Carrer Venda des Poble S/N, Santa Gertrudis, 07814 Ibiza.
Horario: De lunes a domingo (jueves cerrado): 10:00h - 19:00h.

Cómo llegar

  • Desde Ibiza: La proximidad con el centro de Ibiza es uno de los puntos fuertes de Santa Gertrudis. En unos 11 kilómetros y 15 minutos en coche por la E-10 habréis llegado.
  • Desde San Antonio: Tan sólo 13 kilómetros y unos 20 minutos en coche tardaremos en llegar a Santa Gertrudis. La carretera que se debe utilizar es la PMV-804-1.
  • Desde San José: la distancia entre ambos puntos es de 25 kilómetros aproximadamente. La carretera para acceder es la PM-803.

Lugares próximos a Santa Gertudris

  • Privilege Ibiza (4.9 km)
  • Amnesia Ibiza (6 km)
  • Pacha Ibiza (9.1 km)
  • Santa Eulalia del Río (9.3 km)
  • Talamanca (9.5 km)

Si estás pensando ir este verano a Ibiza, no dejes de utilizar el buscador de alquiler de coches de Pepecar y reserva tu vehículo al mejor precio para disfrutar de lugares como Santa Gertrudis. Podrás recorrer la isla de Ibiza a tu gusto, sin horarios y sin limitaciones.