Alquiler de coches en Cala Bassa

Alquiler de coches en Cala Bassa

Una de las mejores formas de poder recorrer Ibiza a tu aire es haciendo uso de un servicio de alquiler de coches como el que te ofrece Pepecar en Ibiza al precio más barato. Disfruta de tus vacaciones sin preocupaciones y sin gastar demasiado.

Uno de los puntos principales donde podrás reservar tu coche de alquiler es precisamente Cala Bassa. Este punto de la isla es ideal para aunar todo lo que se busca en vacaciones, una cala de rocas donde poder tomar el sol y darte un bañito, además de ser idónea para pescar y practicar deportes acuáticos, así como un pinar con sombras donde poder descansar y echarse una siesta fresquita.

Es una cala ideal para ir en familia debido a que sus aguas transparentes y tranquilas permiten tener una buena jornada de playa.

Cala Bassa es uno de las zonas preferidas de Ibiza ya que al encontrarse en la parte Oeste de la isla, las aguas suelen estar mucho más limpitas con el añadido de poder contemplar unos atardeceres espectaculares. ¿Por qué no te animas y aprovechas alguna de las ofertas en alquiler de coches que te ofrece Pepecar en Ibiza?, tienes muchos puntos disponibles para recoger y entregar tu vehículo.

Esta cala además cuenta con todos los servicios necesarios para el disfrute del visitante, cuenta con varios restaurantes y bares, baños e incluso vestuarios, algo que no suele ser común en las playas españolas.

Es una playa muy frecuentada, especialmente en la época de verano, por lo que se recomienda ir pronto para poder encontrar aparcamiento sin problema.

Cómo Llegar

Para acceder a Cala Bassa con vuestro coche de alquiler de Pepecar no se tardará mucho desde los principales puntos de la isla.

San Antonio: Se encuentra en dirección carretera de Sant Antoni o Sant Josep. No tardaréis más de 20 minutos en llegar.

San José: Se debe tomar la carretera PM-803 y coger la desviación hacia Cala Bassa y Cala Tarida. La distancia no es superior a 12 kilómetros por lo que en un cuarto de hora habréis llegado.

Lugares próximos a Cala Bassa

Ya que dispones de un coche de alquiler puedes aprovechar y visitar estas otras calas de la isla de Ibiza. Entre paréntesis te indicamos la distancia desde cala Bassa.

  • Cala Tarida (1.3 km)
  • Cala Codolar (1.4 km)
  • Cala Conta (2.3 km)
  • Cala Molí (2.3 km)
  • Cala Vadella (4.1 km)