Alquiler de coches en Santa Eulalia

Alquiler de coches en Santa Eulalia

Santa Eulalia es una de las zonas con mayor ambiente y mayor cantidad de habitantes de toda la isla ibicenca. Es una zona tranquila que suele ser frecuentada por familias y que además cuenta con una gran cantidad de servicios a disposición del turista.

Son diversos los puntos en los que podéis pasar una estupendas vacaciones dentro de Santa Eulalia. Aparte de sus fantásticas calas y playas también es recomendable darse un paseo por sus antiguas calles empedradas, visitar alguna de las iglesias que se encuentran a las afueras o tomarse algo por su paseo marítimo.

Reservar tu coche de alquiler en Ibiza resulta fundamental si quieres conseguir el mejor precio para disfrutar tus vacaciones sin gastarte ni un euro más. Pepecar te ofrece la posibilidad de alquilar tu coche en diversos puntos de la isla, algunos como Santa Eulalia, San Miguel, San Antonio o diversas calas como Cala Bassa o Cala San Vicente.

Desde Pepecar os recomendamos que sigáis el paseo que empieza en la playa de Mariners y bordeando el río llegaréis a un puente romano que se encuentra en perfectas condiciones gracias a su restauración.

Su Puerto Deportivo también es otro de sus puntos fuertes, ya que aparte de contar restaurantes o bares de alto nivel donde tomar algo, podrás alquilar una embarcación para hacer algún recorrido o tomarte una copa ya que es de los pocos sitios con animada vida nocturna en esta zona.

El colaborador  con el que podremos alquilar un coche a través Pepecar en Santa Eulalia es:

Colaborador: Europcar
Dirección: Ctra es cana km 1.2, Santa eulalia, 07840, Ibiza.
Horario: De lunes a jueves de 09:00h a 13:00h y de 17:00h a 19:00h.

Si por el contrario prefieres alquilar un moto en lugar de un coche, Pepecar también pone a tu disposición motos de alquiler en Ibiza al mejor precio.

Colaborador: Cooltra
Dirección: Santa Eulalia (Bus Station). Camí de Missa, 34, 07849 Ibiza.
Horario: De lunes a Domingo 10:00h - 19:00h.

Cómo Llegar

  • Desde Ibiza: La distancia desde el centro de la ciudad es de unos 16 kilómetros  por la E-10 y la PM-810.
  • Desde San Antonio: Desde esta parte de la isla tardaremos unos 25 minutos en llegar a Santa Eulalia. La carretera que debemos tomar en este caso es la PMV-812-2.
  • Desde San José: La mejor forma de acceder es por la carretera PM-803. La distancia es de unos 27 kilómetros por lo que en una media hora de coche habréis llegado.

Lugares próximos a Santa Eulalia del Río

  • Cala Llonga (3.6 km)
  • Playa de Es Canar (4.5 km)
  • Cala Nova (5.1 km)
  • Cala Llenya (5.7 km)
  • San Carlos de Peralta (6.3 km)

Aprovecha al máximo tus vacaciones en Ibiza utilizando el servicio de alquiler de coches de Pepecar y disfruta de todos los lugares que te ofrece esta maravillosa isla como puede ser la zona de Santa Eulalia.

Algunos de los usuarios que reservaron su coche con Pepecar en Santa Eulalia tenían alguna de estas dudas:

  • ¿es posible alquilar un coche con Pepecar para recoger en Santa Eulalia en Ibiza?
  • precio de un coche de alquiler para 5 días en Santa Eulalia
  • recogida y entrega de un coche de alquiler en Santa Eulalia (Ibiza)
  • reservar un coche de alquiler barato en Santa Eulalia
  • coches de alquiler deportivos en Santa Eulalia