Santo Tomás en coche de alquiler

Santo Tomás en coche de alquiler

Tendremos que visitar la localidad de Es Migjorn Gran para poder acceder a una de las playas con mayores dimensiones de todo Menorca. Recoger tu coche de alquiler en la playa de Santo Tomás puede ser una buena opción para empezar a recorrer la isla. El alquiler de coches baratos en las playas de Menorca es más fácil que nunca gracias a los fantásticos precios de Pepecar.

Para los amantes de la carretera, Menorca ofrece muchas posibilidades para realizar rutas en coche y así poder visitar con comodidad otras calas como Cala n´Bosch o Cala en Blanes.

En realidad la Playa de Santo Tomás se conforma con otras dos playas unidas, la playa de San Adeodato y la playa de Binigaus que suele ser frecuentada por nudistas. Las tres en conjunto están enmarcadas por un fornido pinar.

Esta playa urbana es frecuentada tanto por menorquines como por turistas. La calidad del agua y de la arena son extraordinarias y además cuenta con una gran variedad de servicios para ofrecer al turista como son chiringuitos, hamacas, sombrillas y duchas.

Además también se encuentran a vuestra disposición mesas de picnic de uso público por si preferís llevaros la comida y pasar una jornada de playa entera.

A los que les encanta jugar a todo tipo de juegos en la playa están de suerte ya que cuenta con una red de volley para los amantes de este deporte.

No encontraréis problema de aparcamiento para acceder con vuestro coche de alquiler. Hay aparcamiento gratuito, aproximadamente unas 100 plazas siendo la carretera más próxima para acceder la Me-18.

Pepecar te ofrece una gran cantidad de puntos en Menorca para el alquiler de coches, donde puedes recoger y entregar tu coche.

Cómo llegar

Desde Ciudadela: Tomad la Me-1 y seguid las indicaciones para la playa de Santo Tomás. La distancia es de unos 30 kilómetros por lo que en menos de 40 minutos estaréis tomando el sol.

Desde Mahón: La carretera por la que debéis ir para llegar a la playa de Santo Tomás es la Me-1. La distancia es d unos 27,5 kilómetros por lo que no tardaréis más de 30 minutos.

Lugares próximos:

  • Playa de Son Bou (3.2 km)
  • Cala Mitjana (5.6 km)
  • Cala Galdana (6.7 km)
  • Torre d'en Galmés (7.1 km)
  • Cala Macarella (8.7 km)

Información sobre Playas, Calas y otros lugares de las Baleares donde puedes alquilar un coche

En Ibiza

En Mallorca

En Menorca