Alquiler de coches en Cala'n Bosch

Alquiler de coches en Cala'n Bosch

Esta cala perteneciente al municipio de la Ciudadela es de aguas tranquilas y arena blanca.

Esta calita situada al suroeste de Menorca es una de las más cercanas a la Ciudadela. Precisamente por ser una de las calas más cercanas, está urbanizada, pero esto no supone que no tenga la arena y el agua de una calidad extraordinaria, de hecho, de las mejores de toda la isla.

Es una playa de tamaño grande, de unos 80 metros de anchura y longitud, por lo que no tendréis problemas para ubicar vuestra sombrilla en temporada alta.

Esto lo convierte en un lugar ideal para pasar una jornada de playa en familia y además no encontraréis problemas para aparcar. Cuenta con más de 100 plazas de aparcamiento por lo que ir en coche se convierte en una opción casi indispensable.

Con el servicio de alquiler de coches de Pepecar podrás recoger y entregar tu coche de alquiler en la zona que prefieras de Menorca, tienes una gran cantidad de puntos de entrega y devolución para tu comodidad, por ejemplo en Cala en Bosch.

Hay varias zonas de vegetación por toda la arena de la playa y también cuenta con varias zonas verdes que están protegidas. Si queréis reponer fuerzas o tomar un refrigerio también cuenta con varios chiringuitos a vuestra disposición.

Esta cala suele estar frecuentada por las personas que están alojadas en las urbanizaciones que responden con el mismo nombre o bien por aquellos que han decidido alojarse por Cala Blanca.

Gracias a los muchos colaboradores que trabajan con Pepecar podrás elegir el punto de recogida de tu coche de alquiler en Menorca donde prefieras. Para recoger el coche en Cala ´n Bosch contamos con los siguientes proveedores:

Colaborador: Autos Valls
Dirección: Centro comercial calan bosch. Urbanització Cala'n Bosch, 07769 Ciutadella de Menorca, Illes Balears
Horario: De lunes a domingo de 9:00–12:00, 16:30–20:00

 

Colaborador: Hiper Rent a Car
Dirección: Centro Comercial “La Plaza”, (Urb. Calan Bosch - Ciutadella)
Horario: Abril a Octubre: de 8 a 13 y de 17 a 20. De Noviembre a Marzo: Cerrada (Cubrimos servicio).

Cómo llegar

La mejor opción para poder recorrer todas las calas y playas de Menorca es alquilar un coche para tener la comodidad de ir sin horarios a donde tú quieras.

Desde la Ciudadela no tardaremos más de 20 minutos en llegar a Cala´n en Bosch. La forma de hacerlo es por la Me-24 durante aproximadamente 14 kilómetros.

Otros lugares próximos a los que podéis acceder en coche de alquiler son:

  • Playa Son Xoriguer (400 m)
  • Cala Blanca (4.6 km)
  • Son Saura (4.7 km)
  • Es Talaier (5.6 km)
  • Cala Turqueta (6.7 km)

Aparte de poder reservar tu coche en el Aeropuerto de Mahón, también podrás reservarlo en otros puntos dentro de ciudad como Cala en Blanes o incluso en la zona norte de la isla, en Coves Noves. 

Información sobre Playas, Calas y otros lugares de las Baleares donde puedes alquilar un coche

En Ibiza

En Mallorca

En Menorca