Alquiler de coches en Cala Galdana

Alquiler de coches en Cala Galdana

Cala Galdana tiene el privilegio de ser una de las calas más bonitas y más extensas de todo Menorca, por ello muchos turistas deciden alojarse en esta zona ubicada al sur del centro de Menorca y reservar su alquiler de coches en Menorca por esta zona.

Esta cala suele ser muy frecuentada por familias, tanto autóctonas como turistas. Es una playa muy cómoda ya que tiene a disposición del visitante todo tipo de servicios para facilitar la jornada de playa como pueden ser quioscos, tiendas, chiringuitos… Además es una cala que se encuentra protegida del viento por estar rodeada de pinares.

Uno de los paseos más bonitos de Menorca los encontraréis yendo por esta cala hacia la cala virgen de Macarella. Un paseo que os recomendamos altamente y que no os llevará más de 30 minutos.

Una de las actividades preferidas para realizar en esta cala es el alquiler de barcas a motor para dar un paseo por toda la costa y obtener la vista de las diferentes calas de la zona desde otra perspectiva. Los precios suelen rondar los 65 € por un trayecto de 2 horas.

No tendréis problemas para aparcar con vuestro coche en Menorca, ya que hay más de 100 plazas de aparcamiento disponibles para los visitantes. La carretera más próxima para acceder a esta cala es la Me-22.

Los mejores precios para el alquiler de coches en Cala Galdana y en toda Menorca los encontrarás con Pepecar. Aparte de contar con puntos como esta cala, existen también otras bases dentro de la isla que se encuentran a vuestra disposición para reservar vuestro coche de alquiler como son Cala n´Bosch, Coves Noves o Cala en Blanes.

Cómo llegar

  • Desde Ciudadela: Se encuentra a unos 23 kilómetros desde Ciudadela tomando la Me-1 y posteriormente accediendo por la Me-22. No se tardará más de 25 minutos en llegar en coche.
  • Desde Mahón: Desde Mahón hay una distancia de unos 36 kilómetros y unos 35 minutos en coche. La carretera que se debe coger es la Me-1. En esta carretera encontraréis el desvío que indica Santa Galdana.

Lugares próximos

Estas son las recomendaciones para visitar lugares próximos a Cala Galdana con vuestro coche de alquiler.

  • Cala Mitjana (1.1 km)
  • Cala Macarella (2 km)
  • Cala Macarelleta (2.2 km)

Información sobre Playas, Calas y otros lugares de las Baleares donde puedes alquilar un coche

En Ibiza

En Mallorca

En Menorca