Alquiler de coches en Coves Noves, Menorca

Alquiler de coches en Coves Noves, Menorca

Coves Noves es una zona residencial de lujo situada al norte de Menorca y es una opción ideal para pasar unas tranquilas y relajadas vacaciones sin que te falte de nada.

Se caracteriza por ser la zona menos poblada de Menorca, ideal para los que deciden pasar unas vacaciones tranquilas y relajadas sin encontrar demasiado bullicio. Además, esta zona posee calas y playas vírgenes de extremada belleza con aguas cristalinas y playas de arena blanca.

Gracias a que Pepecar cuenta con los mejores precios para el mercado de alquiler de coches, encontrar tu coche de alquiler en Coves Noves está chupado. Tan sólo visita nuestra web y escoge el punto que más se adapte a lo que necesitas. Podrás recoger tu coche tanto en el aeropuerto de Menorca como en puntos dentro de ciudad.

Los alojamientos de Coves Noves son los  más privilegiados de toda la isla por la situación en la que se encuentran, que permite obtener unas impresionantes vistas panorámicas hacia el mar.

Además, dentro de esta zona encontrarás todo los servicios necesarios para pasar unas vacaciones cómodas y sin preocupaciones. Por ejemplo hay supermercado, tiendas, restaurantes, bares y hasta un club social dónde podéis practicar diferentes deportes como tenis, pádel y muchas actividades para entretener a los más pequeños de la  casa.

Por supuesto también cuenta con servicio médico internacional y con una farmacia que se encuentra a escasos dos minutos en coche.

Algunos de  las zonas de interés próximas desde Coves Noves son:

  • Puerto deportivo de Addaia, tardaréis unos 5 minutos en coche ya que la distancia es de unos 3 kilómetros. La carretera que debéis tomar es la Me-9 y la Av. Port d'Addaia.
  • Golf de Son Parc: Para llegar al único club de golf de Menorca debéis tomar la Me-9 y la Me-7. En unos 10 minutos habréis llegado.
  • Playa de l'Arenal d'en Castell, esta playa está a 1 kilómetro en coche por lo que en escasos minutos os encontraréis en una de las playas más bonitas de España y sin duda la más bonita de todo Menorca.

Lo más fácil para disfrutar de unas vacaciones a tu ritmo y sin agobios es reservar un coche de alquiler en Menorca, al mejor precio. Pepecar te ofrece la posibilidad de reservar tu coche en el propio Coves Noves a través de nuestro colaborador Europcar.

Os dejamos información de la oficina:

Colaborador: Europcar
Dirección: Plz Las Palmeras, 15, Coves Noves - Arenal Den Castell, 07740 Coves Noves
Horario: 9:00–13:00, 17:00–20:00 excepto domingos: 09:00-12:00

Cómo llegar

Para acceder a Coves Noves desde el aeropuerto de Mahón tendrás que tomar la carretera Me-7. En unos 25 minutos habrás llegado ya que la distancia no es superior a 24 kilómetros.

Si por el contrario te quieres desplazar hasta Coves Noves en tu coche de alquiler desde los puertos, estas son las opciones:

  • Puerto de Mahón: No se tardará más de 20 minutos conduciendo por la Me-7 y la Me-9. La distancia que las separa es de unos 18 kilómetros.
  • Puerto de la Ciudadela: El trayecto en coche es de aproximadamente 35 minutos por la carretera Me-1.

Información sobre Playas, Calas y otros lugares de las Baleares donde puedes alquilar un coche

En Ibiza

En Mallorca

En Menorca