Alquiler de coches en Son Bou

Si lo que te apetece es disfrutar al máximo de tus vacaciones en Menorca la mejor opción es reservar tu vehículo con el servicio de alquiler de coches de Pepecar para asegurarte el mejor precio y poder recorrer la isla y ¡Todas sus playas!

Precisamente podrás recoger tu coche de alquiler en la zona de playa de Son Bou. Se caracteriza por ser la playa más grande de todo Menorca, alrededor de unos dos kilómetros de playa para pasarlo en grande. Tanto turistas como menorquines frecuentan esta playa ya que cuenta con todo lo necesario para pasar una estupenda jornada de playa con el añadido de tener arena suave y unas aguas cristalinas.

Si recurres al alquiler de coches de Pepecar para reservar tu vehículo tendrás la posibilidad de elegir entre una gran cantidad de puntos de entrega y devolución que harán más fácil la planificación de tu viaje.

Esta playa se encuentra situada en la parte sur de la isla, a caballo entre Ciudadela y Mahón y a unos 8 kilómetros de Alaior. También se encuentra muy próxima a las urbanizaciones de Son Bou, Sant Jaume de la Mediterránia y Torre Solí Nou. Esta zona es ideal para pasar unas vacaciones en familia por lo que encontraréis todos los servicios necesarios para que no os falte de nada, supermercados, tiendas, restaurantes, zonas de ocio y farmacias.

Además esta playa es idónea para los amantes de los deportes acuáticos, al ser tan grande, tiene muchas más posibilidades que otras calas reducidas dentro de la isla, de hecho, si tu idea es pasar unos días practicando tu deporte favorito la mejor playa para hacerlo será Son Bou y Cala Galdana.

Aparte de todo esto, esta playa tiene el añadido de contar en un extremo con unas ruinas paleocristianas de una antigua basílica que merece la pena conocer ya que estamos allí.

Si prefieres una zona más tranquila, el norte de la isla será tu elección. Podrás recoger tu coche en otros puntos como Coves Noves. A continuación os dejamos información sobre la oficina de recogida en Son Bou.

Colaborador: Autos Valls
Dirección: C.comercial. Playa de Son Bou, s/n 07730, 07730 Son Bou, Illes Balears
Horario: De Lunes a Domingo de 09:00 a 20:30

Cómo llegar

No tendréis problemas para acceder con vuestro coche, de hecho se puede aparcar con facilidad por la zona y los alrededores de forma gratuita. Para llegar a Son Bou, tenemos varias posibilidades:

Desde Ciudadela: La distancia a recorrer en vuestro coche de alquiler no es superior a los 40 kilómetros, por lo que en unos cuarenta minutos habréis llegado por la Me-1.

Desde Mahón: Tardaréis unos 22 minutos en realizar el recorrido ya que la distancia que las separa es de unos 20 kilómetros. Si vais por la carretera de  Mahón a Ciudadela veréis las indicaciones para el desvío de Son Bou muy cercano a las inmediaciones de Alaior.

Lugares Próximos:

  • Playa de Santo Tomás (3 km)
  • Torre d' en Galmés (4 km)
  • Cala en Porter (6.5 km)
  • Cova d' en Xoroi (7 km)
  • Torralba d' en Salord (8.5 km)

Información sobre Playas, Calas y otros lugares de las Baleares donde puedes alquilar un coche

En Ibiza

En Mallorca

En Menorca