Ifurgo: alquiler de furgonetas con Ifurgo en Pepecar

Ifurgo es conocida por su buena reputación e imagen a lo largo de los años. Al ser 100% de Mercedes Benz, el prestigio y notoriedad que la avalan hacen que los clientes depositen confianza en ella. Todas sus furgonetas son de una excelente calidad, pioneras en el mercado del automóvil, siempre con el máximo objetivo de ofrecer confort y seguridad al cliente.

Ventajas Mercedes-Benz

El hecho de que estas furgonetas pertenezcan a la gama de la prestigiosa marca Mercedes Benz, tiene muchas ventajas en comparación de otras, que a continuación, te vamos a enumerar:

  • Mercedes-Benz es una forma de referencia mundial en la categoría automovilística.
  • La marca fabrica sus propios vehículos con materiales de muy alta calidad.
  • Además de la calidad de sus materiales, la marca dota a sus coches y furgonetas de una elegancia y unas líneas que son sinónimo de sofisticación y de clase.
  • La parte tecnológica es igual de importante, ya que la marca siempre está a la vanguardia y consigue que todos y cada uno de sus vehículos cuente con los sistemas más novedosos del mercado.
  • Otra razón para que las Ifurgo sean Mercedes-Benz es porque la mencionada compañía se preocupa mucho del confort de quienes viajan en sus vehículos, por lo tanto, se preocupan en fabricar un interior con óptimos sistemas de climatización y diseño ergonómico, entre otros.
  • Finalmente, la marca es un símbolo de confianza porque se preocupa mucho por la seguridad en carretera, por este motivo, todos sus automóviles y furgonetas están dotados con los sistemas más novedosos y completos del mercado.

Tamaño de las Furgonetas en Alquiler

En Pepecar clasificamos las furgonetas de alquiler por tamaños para que te sea más fácil saber qué furgoneta te conviene alquilar según el volumen de tu mudanza o traslado.

Furgonetas Pequeñas

Con capacidad de 3 ó 4 m3

Furgo pequeña
Furgonetas Medianas

Con capacidad de 5 a 7 m3

Furgo mediana

 

Furgonetas Grandes

Con capacidad de 8 a 12 m3

Furgo grande

 

Alquiler de Camiones Pequeños sin conductor

Con volúmenes a partir de 12 m3

Furgo camion

 

Alquila tu furgoneta con Ifurgo a través de pepecar.com. Escoge entre muchos de los destinos que están a tu disposición y asegúrate el mejor precio en alquiler de furgonetas del mercado.

También gracias al buscador de pepecar.com podrás reservar tus furgonetas por horas, no hará falta que las alquiles por días si únicamente necesitas hacer gestiones por unas horas.

Reserva ahora tu furgoneta de alquiler con Ifurgo al mejor precio desde la web de pepecar.com, ¡no esperes más!

En el comparador de ofertas de alquiler de coches de pepecar.com encontraras a los mejores proveedores además de Ifurgo tienes: Hertz, Enterprise…