El alquiler de furgonetas por días ya es posible por medio de Pepecar para proporcionarte el transporte que necesitas.
Tanto si tienes que llevar muebles de un sitio a otro como si se trata del transporte de mercancías, contamos con un catálogo de furgonetas asequibles para facilitarte el trabajo.
Usando nuestro comparador podrás encontrar con sencillez una furgoneta por días que se adapte a lo que es necesario para ti.
Algunos de los tipos que más alquilan nuestros clientes son la Iveco Daily, la Citröen Berlingo o la Renault Kangoo.
Sin embargo, estamos trabajando con otras furgonetas de alquileres por días como las que puedes observar aquí.
Cuenta con varios modelos disponibles en función del uso que le quieras dar.
Una furgoneta cómoda, práctica y tecnológica, y además cuenta con diferentes modelos.
Tu furgón ideal para las tareas de transporte, con bajo nivel de consumo y eficientes.
Nuestros años de experiencia nos han demostrado que cada cliente cuenta con unas peticiones específicas. Por esta razón procuramos detectarlas y ofrecerles una respuesta lo más ceñida posible.
Por eso en Pepecar disponemos de furgonetas de distintos tamaños y dimensiones, con el fin de que en cualquier circunstancia consigas encontrar la que necesitas para tu transporte.
Y es que no es lo mismo embarcar unas bicis deportivas que llevar todos y cada uno de los electrodomésticos de una cocina o transportar azulejos a la obra en la que trabajas.
Justo en este sitio te brindamos los enlaces pertinentes a fin de que mires las características de los tamaños de furgonetas de alquiler por días que tenemos en Pepecar
Las furgonetas pequeñas tienen una capacidad de 3 ó 4m3.
Las furgonetas medianas tienen una capacidad de 5 a 7m3.
Las furgonetas grandes tienen una capacidad de 8 a 12m3.
Los camiones pequeños tienen una capacidad superior a 12m3.
A continuación vas a ver datos concretos sobre el precio alquiler furgoneta por día que te puede resultar de utilidad.
En todo lo relacionado con los costes te sugerimos que consultes el comparador con el fin de que puedas observar precios actualizados, dado que el alquiler furgonetas precio por día puede cambiar a la larga.
El precio medio del alquiler de furgonetas por días está en torno a los 280 € a la semana.
El precio más bajo para alquilar una furgoneta por días es de 80 € por día.
La duración media del alquiler de furgonetas suele ser de 2 días.
Aquí te mostramos algunas de las respuestas a las inquietudes más comunes que nos han planteado nuestros clientes.
Si de todos modos quieres enviarnos algún comentario, ve al apartado de contacto de nuestro sitio web.
Cuando alquilas la furgoneta, el conductor autorizado es quien la retira mostrando su DNI, permiso de conducir y tarjeta de crédito para el depósito.
En el caso de que desees agregar un conductor tienes que decirlo en el momento de la disponibilidad y debe estar en el momento de retirar la furgoneta.
Si el retraso es mayor a 30 minutos, el proveedor te va a cobrar una indemnización que equivale a un día extra de alquiler.
Si vas a prever que puedes necesitar la furgo más días de los que has convenido en el contrato de alquiler, puedes ampliarlo yendo a la oficina y firmando un nuevo contrato.
No, ya que, aunque puedes usar una tarjeta de débito para realizar la reserva, tendrás que mostrar una tarjeta de crédito para poder recoger la furgoneta.
No olvides que la tarjeta de crédito es lo que solicitan nuestros distribuidores para conceder los vehículos.
Hasta este momento tenemos furgonetas con un máximo de 20 m³ de capacidad y con diversas dimensiones de ancho, largo y alto.
Si necesitas algo muy concreto y no lo encuentras en nuestro comparador, contacta con nosotros.
¿Necesitas saber cuáles son las ventajas de alquiler furgonetas por días con nosotros? Te lo contamos justo aquí:
Nuestros proveedores tienen grandes flotas de furgonetas, por lo cual si te encuentras en una emergencia y buscas una, utiliza nuestro comparador.
Utiliza nuestro buscador y verás que en pocos minutos vas a poder localizar la furgoneta que quieres solicitar y reservarla.
Después, para retirarla, solo deberás presentar tu DNI, tu permiso de conducir y una tarjeta de crédito.
Nuestros proveedores efectúan mantenimientos constantes a las furgonetas y las entregan limpias y cuidadas con el fin de que sea placentero conducirlas.
Además, si vas a utilizar la furgoneta para tu sitio, estos detalles te ayudarán a mantener la mejor imagen frente al cliente.
Si quieres una furgoneta de 5 m³, ¿por qué tienes que alquilar una de 8?
Por este motivo en Pepecar tenemos diferentes tamaños de furgonetas que te dejarán pagar justo por lo que quieres. A esto se suma la opción de alquilar por horas, de modo que no pagas algo que no vas a usar.
¿Quieres alquilar una furgoneta en otras localizaciones? Echa una ojeada a esta lista para ver dónde tienes nuestros servicios.