Alquiler de coches en Duisburgo

Alquiler de coches en Duisburgo

Duisburgo es una de las ciudades más pobladas de Alemania y una de las ciudades más importantes de la zona de Renania del Norte-Westfalia. Situada entre los río Rin y Ruhr, Duisburgo se ha convertido en uno de los puertos marítimos de interior más importantes del todo el mundo.

¿Estás interesado en viajar a Duisburgo y quieres moverte con total libertad y disfrutar al máximo de esta maravillosa ciudad? Pepecar te ofrece un buscador con el encontrarás el coche que mejor se adapta a tus necesidades. Aprovecha esta oportunidad y reserva tu coche de alquiler en Duisburgo y otras partes de Alemania.

La historia de Duisburgo comienza con la llegada de los romanos a la ciudad en el siglo V. Aunque, cuatro siglos más tardes fueron los normandos los que se hicieron con el poder de la ciudad. Gracias a su localización geográfica, Duisburgo se convirtió en uno de los centros principales de libre comercio durante la Edad Media. Con la Revolución Industrial, Duisburgo se alzó como uno de los centros industriales por excelencia de Alemania. Sin embargo, todo se desvaneció en la Segunda Guerra Mundial, ya que la ciudad se convirtió en uno de los mayores objetivos para ser destruido por los Aliados.

Pero, la guerra no detuvo a Duisburgo, la cual se levantó de sus cenizas para volver a convertirse en uno de los principales centros económicos del país. En la actualidad, la ciudad de Duisburgo es famosa por ser uno de los principales centros de la industria del acero de Alemania, además de tener una de las últimas minas de carbón activas de todo el país. Aunque, lo que la hace más famosa es su universidad con más de 39 mil estudiantes nacionales e internacionales, la cual está adquiriendo año tras año una mayor importancia nacional y mundial entre los diferentes rankings universitarios.

El alquiler de un coche en Duisburgo es la mejor opción que tienes si quieres disfrutar al máximo tus vacaciones en esta ciudad y sus alrededores. Además, tendrás el privilegio de visitar algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad como el Teatro de Duisburgo, uno de los lugares más bonitos de la ciudad, el Landschaftspark, un parque diseñado para recrear el pasado industrial de la ciudad, el Puerto Marítimo de Interior de Duisburgo, uno de los puertos de interior más grandes e importantes del todo el mundo, el Zoo de Duisburgo, internacionalmente conocido por su delfinario y por la cría de koalas, o el Museo de Lehmbruck, uno de los museos de esculturas más importantes en toda Alemania con obras de Dalí, Picasso, Blumenthal, Kollwitz, Barlach y Ernst entre otros grandes artistas y escultores.

TRANSPORTE Y ACCESO

Son varias las opciones que los viajeros escogen para poder llegar a la preciosa ciudad de Duisburgo. Desde Pepecar te recomendamos que sea cual sea la que escojas, no pierdas el tiempo con el transporte público, sino que reserves tu alquiler de coches en el Aeropuerto de Dortmund, el Aeropuerto de Colonia, el Aeropuerto de Essen o el Aeropuerto de Düsseldorf.

  • Desde el Aeropuerto de Dortmund: la distancia entre el aeropuerto y el centro de Duisburgo es de unos 84 kilómetros. La mejor opción es reservar un coche de alquiler en el Aeropuerto de Dortmund e ir por la A2 en dirección oeste hasta Duisburgo. Este trayecto te llevará unos 57 minutos.
  • Desde el Aeropuerto de Essen: la distancia entre el Aeropuerto de Essen y Duisburgo es de unos 30 kilómetros. Toma las carreteras A52 y A3 y en menos de 22 minutos habrás llegado. Además, tienes la opción de ir por la carretera A40, aunque este tramo te llevará alrededor de 30 minutos.
  • Desde el Aeropuerto de Colonia/Bonn: la distancia entre el aeropuerto y Duisburgo es de unos 80 kilómetros. Para llegar, te recomendamos que vayas por la carretera A3, ya que suele ser la que tiene menos tráfico. Este trayecto no te llevará más de 1 hora y 10 minutos.
  • Desde el Aeropuerto de Düsseldorf: la distancia entre el Aeropuerto de Düsseldorf y Duisburgo es de unos 25 kilómetros. Si vas por las carreteras B8 y A59 podrás llegar en menos de 23 minutos. Si vas por la A3 podrás llegar en unos 25 minutos. Y, si vas por la A59 podrás llegar, también, en 25 minutos.

EXCURSIONES EN COCHE DESDE DUISBURGO

Desde Pepecar queremos proponerte tres viajes cortitos que podrás hacer en las zonas cercanas a Duisburgo gracias al coche de alquiler de Pepecar. En estos sitios disfrutarás de historia, cultura y unas vistas realmente privilegiadas.

DÜSSELDORF

La capital de la región  de Renania del Norte es una de las ciudades más grandes de Alemania. Düsseldorf es, además, el centro económico y empresarial por excelencia de la zona occidental de Alemania. En 2012 consiguió el premio como una de las 50 mejores ciudades donde vivir de todo el mundo, gracias a su alta calidad de vida y sus ofertas culturales y de trabajo. En Düsseldorf no querrás perderte lugares como el Castillo Benrath, propuesto para entrar en la lista de Patrimonio de la Humanidad, o la Torre de Rheinturm, una torre de las torres más altas de Alemania y famosa por ser el mayor reloj digital del mundo gracias a la proyección de luces por la noche simulando un reloj.

La distancia entre Duisburgo y Düsseldorf es de unos 30 kilómetros. Con tu coche de alquiler con Pepecar podrás llegar en menos de 30 minutos si tomas la carretera A59 y B8.

ESSEN

La preciosa ciudad alemana de Essen se sitúa en la región de Renania del Norte, muy cerca del río Ruhr y al oeste de Alemania. Entre otros galardones, la ciudad ostenta el título de Capital Verde Europea, por su ferviente labor a favor del medio ambiente, y Capital de la Cultura, por su promoción y promulgación de la cultura europea. Además, Essen se encuentra entre las 10 ciudades más pobladas del país alemán. tendrás el privilegio de visitar algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad como la Villa Hügel, la mansión de la familia Krupp y hoy utilizada como un edificio dedicado a la cultura y el arte, el Complejo Industrial de la Mina de Carbón de Zollverein, además de ser un lugar que pertenece al Patrimonio de la humanidad, es uno de los lugares más emblemáticos de la Ruta de la Herencia Industrial de Europa, la Catedral de San Cosme y San Damián, lugar donde antiguamente se encontraba la famosa abadía de mujeres.

La distancia entre Duisburgo y Essen es de unos 25 kilómetros. Te recomendamos que reserves un coche de alquiler en Duisburgo y vayas por la carretera A40. Ya que esta es la que menos tráfico suele tener, podrás llegar a Essen en menos de 25 minutos.

COLONIA

Esta histórica ciudad alemana de Renania del Norte es uno de las cinco ciudades más pobladas y grandes de Alemania. Colonia se ha convertido en uno de los centros económicos y culturales más importantes de todo el mundo. Además, esta hermosa ciudad es famosa por su gastronomía, que sumado a lo anterior y a su patrimonio la convierten en uno de los destinos favoritos tanto de alemanes como de viajeros de todo el mundo. Si vas a Colonia tendrás la posibilidad de visitar lugares tan emblemáticos como la Catedral de Colonia, declarada Patrimonio de la Humanidad y uno de los lugares más visitados del país, el Museo Romano-Germánico, construido sobre un antiguo asentamiento romano y usado como refugio antiaéreo, o el Jardín Zoológico de Colonia, uno de los más visitados y bonitos de toda Alemania y uno de los más antiguos de Europa.

La distancia entre Duisburgo y Colonia es de unos 70 kilómetros. Gracias a tu coche de alquiler de Pepecar podrás llegar en menos de 1 hora y 5 minutos. Para ello, dirígete por la carretera A3 en dirección suroeste. También, tienes la posibilidad de ir por la A57, aunque tardarás unos cuantos minutos más.

Estos son los principales destinos de España donde los clientes de pepecar.com reservan online sus vehículos de alquiler:
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, y muchos más destinos en toda España.

En cuanto a las Islas Canarias y Baleares, los principales destinos en el alquiler de coches son:
Menorca, Mallorca, Ibiza, Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, y resto de destinos en las islas.

Pepecar también ofrece su servicio de alquiler de coches en las principales estaciones de tren y aeropuertos:
Madrid Barajas - Adolfo Suárez, Barcelona El Prat, Aeropuerto de Palma de Mallorca y de Menorca, Estación de Atocha - AVE, Estación de Chamartín, Estación de AVE - Sants, Estación de Santa Justa o Estación María Zambrano.

Con pepecar.com puedes reservar coches de alquiler en una gran cantidad de destinos de Alemania, entre ellos:
Berlín, Bochum, Bremen, Colonia y Bonn, Dortmund, Dresde, Duisburgo, Dusseldorf, Essen, Frankfurt, Hamburgo, Hannover, Leipzig, Múnich, Núremberg, Stuttgart