Alquilar un coche en Hannover

Alquilar un coche en Hannover

Hannover es una de las ciudades más bonitas que puedes visitar en la zona de Baja Sajonia, de donde es capital. Conocida por haber sido uno de los lugares de residencia de los Reyes de Hannover de Gran Bretaña, es una de las ciudades más grandes de toda Alemania.

¿Estás interesado en viajar a Hannover y quieres moverte con total libertad y disfrutar al máximo de esta maravillosa ciudad? Pepecar te ofrece un buscador con el encontrarás el coche que mejor se adapta a tus necesidades. Aprovecha esta oportunidad y reserva tu coche de alquiler al precio más barato.

Fundada en la edad media, Hannover pasó de ser una simple aldea de pescadores y capitanes de barcos a una ciudad comercial gracias a su localización geográfica en el río Leine. Esta preciosa ciudad y capital comenzó a construir sus edificios más emblemáticos a partir del siglo XIV, aunque fue en el siglo XVII cuando se convirtió en el Electorado de Brusnswick-Lüneburg. Entre los siglos XVIII y XIX, a pesar de la unión entre los reinos del Reino Unido y Hannover, las fuerzas francesas invadieron la ciudad tras la Guerra de los Siete Años.

Desde ese el siglo XIX y XX, la ciudad ha pasado por grandes periodos de crisis política y económica y por otros momentos de gran crecimiento. Aunque, lo más importante de esta capital es que ha sabido sobreponerse a las adversidades y se ha convertido en uno de los lugares favoritos para los viajeros de todo el mundo. Además, Hannover tiene uno de los recintos feriales más grandes de todo el mundo. Y, cuenta con uno de los zoos más grandes de toda Europa.

Si vas a viajar a esta ciudad no te lo pienses más y reserva ahora tu coche de alquiler en Hannover con Pepecar. Es la mejor opción que tienes si quieres disfrutar al máximo tus vacaciones en esta ciudad y sus alrededores. Además, tendrás el privilegio de visitar algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad como el Nuevo Ayuntamiento, construido para ser uno de los edificios más importantes e impresionantes de toda la ciudad, el Zoo de Hannover, uno de los más antiguos de Alemania y uno de los más impresionantes de todo el mundo con más de 250 especies de animales, los Jardines de Herrenhäuser, uno de los jardines barrocos más famosos de toda Europa, la Marktkirche, uno de los primeros edificios religiosos de la ciudad, o el Museo Wilhem Busch, uno de los museos más importantes del país.

TRANSPORTE Y ACCESO

Son varias las opciones que los viajeros escogen para poder llegar a la preciosa ciudad de Hannover. Desde Pepecar te recomendamos que sea cual sea la que escojas, no pierdas el tiempo con el transporte público, sino que reserves tu coche para recoger en el Aeropuerto de Hannover.

  • Desde el Aeropuerto de Hannover: la distancia entre el aeropuerto y Hannover es de unos 12 kilómetros. Si vas por la carretera Flughafenstrasse y Vahrenwalder Str., el trayecto no te llevará más de 25 minutos.
  • Desde el Aeropuerto de Hamburgo: la distancia entre el Aeropuerto de Hamburgo y Hannover es de unos 180 kilómetros. Toma la carretera en dirección suroeste y en menos de 2 horas habrás llegado.
  • Desde el Aeropuerto de Bremen: la distancia entre el Aeropuerto de Bremen y Hannover es de unos 130 kilómetros. Dirígete por la carretera A27 en dirección suroeste y en menos de 1 hora y 30 minutos habrás llegado a tu destino.

EXCURSIONES EN COCHE DESDE HANNOVER

Desde Pepecar queremos proponerte tres viajes cortitos que podrás hacer en las zonas cercanas a Hannover gracias al coche de alquiler de Pepecar. En estos sitios disfrutarás de historia, cultura y unas vistas realmente privilegiadas.

BREMEN

La ciudad de Bremen es una de las más pobladas del norte de Alemania, además de una de las más grandes de todo el país. Conocida por ser un centro económico y cultural muy famoso en toda Europa, esta ciudad es de renombre mundial gracias al famoso libro de los Hermanos Grimm: Los Músicos de Bremen. En Bremen tendrás el gran privilegio de visitar lugares como la Bremer Marktplatz (Plaza del Mercado de Bremen), el Ayuntamiento, la estatua de Roland, la estatua de los Músicos de Bremen, la Catedral de San Pedro, el Monasterio de Santa Catalina y muchos sitios más.

La distancia entre Hannover y Bremen es de 127 kilómetros. Para poder llegar, te recomendamos que reserves un alquiler de coches con Pepecar y te dirijas por la carretera A27 en dirección noroeste hacia Bremen. Con un tráfico habitual no tardarás más de 1 hora y 25 minutos.

BIELEFELD

Esta preciosa ciudad alemana situada en la zona de Renania del Norte-Westaflia, es una de las veinte ciudades más grandes y pobladas de todo el país. Conocida por estar muy cerca del Bosque Teutónico, esta ciudad es la sede principal de algunas compañías como Dr. Oetker o Gildemeister. Bielefeld es el lugar perfecto para visitar lugares como la Institución de Betel, el Castillo de Sparrenberg, el Bosque Teutónico, la Plaza del Mercado, el Ayuntamiento Antiguo y el Ayuntamiento Nuevo, la Ópera de Bielefeld o el Jardín Botánico de Bielefeld.

La distancia entre Hannover y Bielefeld es de aproximadamente 110 kilómetros. Con tu coche de alquiler ve por la carretera A2 en dirección suroeste y en menos de 1 hora y 20 minutos habrás llegado a tu destino.

HAMBURGO

Hamburgo es, además de la segunda ciudad más poblada de Alemania, una de las 10 ciudades más pobladas de toda Europa. Situada sobre el río Elba, Hamburgo se ha constituido como uno de los mayores puertos marítimos de toda Europa, además de uno de los destinos más visitados del mundo entero. La ciudad de Hamburgo es perfecta para hacer una visita a lugares como el Teatro Thalía, el Museo Internacional Marítimo de Hamburgo, el Miniatur Wunderland, el Puerto de Hamburgo, el Ayuntamiento, la Iglesia de San Miguel, las ruinas de la Iglesia de San Nicolás o la Ópera Estatal de Hamburgo.

La distancia entre Hannover y Hamburgo es de unos 160 kilómetros. La manera más rápida para llegar es con tu coche de alquiler en Hannover. Dirígete por la A7 en dirección noreste y en menos de 1 hora y 45 minutos habrás llegado a tu destino.

Utilizando el buscador de Pepecar podrás encontrar el mejor alquiler de coches en Hannover, para poder aprovechar al máximo tu viaje por esta ciudad alemana.

Con pepecar.com puedes reservar coches de alquiler en una gran cantidad de destinos de Alemania, entre ellos:
Berlín, Bochum, Bremen, Colonia y Bonn, Dortmund, Dresde, Duisburgo, Dusseldorf, Essen, Frankfurt, Hamburgo, Hannover, Leipzig, Múnich, Núremberg, Stuttgart

Los destinos con más reservas de alquiler de coches de Pepecar son:
Menorca - Ibiza - Mallorca - Madrid - Barcelona - Tenerife - Sevilla - Málaga - Bilbao - Granada - Fuerteventura - 

Santiago - Zaragoza - Murcia - Vigo - Córdoba - Girona - A Coruña - Toledo - Las Palmas - Melilla​ - Formentera
¿Tu próximo destino será uno de ellos o prefieres elegir entre todos los destinos disponibles?