Alquiler de coches en Aeropuerto Dusseldorf

Alquiler de coches en Aeropuerto Dusseldorf

El Aeropuerto Internacional de Düsseldorf (Flughafen Düsseldorf International en alemán), es el tercer aeropuerto en importancia de Alemania con un tráfico de 17 millones de pasajeros anuales. Tan solo los aeropuertos de Múnich y Fráncfort del Meno superan esta cifra.

Es muy fácil acceder al centro de la ciudad con vuestro coche de alquiler. Para ello, lo mejor es que toméis la autopista A44, continuando por la A52 en dirección norte para continuar finalmente por la autopista A3 que conecta Norte-Sur. La distancia total con el centro de la ciudad no es superior a 9 kilómetros, por lo que en menos de 15 minutos habréis llegado.

Este aeropuerto efectúa alrededor de 700 vuelos cada día con los casi 200 destinos con los que mantiene conexión. Se encuentra, además, próximo a las ciudades alemanas de Colonia (50 km), Dortmund (65 km) o Eindhoven (100 km). El Aeropuerto de Baja Renania, o Aeropuerto de Weeze, se encuentra a 90 km de Düsseldorf. Con un volumen de pasajeros mucho menor, opera fundamentalmente con Ryanair.

El Aeropuerto Internacional de Düsseldorf es la base operativa fundamental de la aerolínea LTU que opera desde allí más de 250 vuelos diarios. Es uno de los aeropuertos más cosmopolitas del mundo y uno de los pocos con capacidad para efectuar vuelos con el Airbus A380.

Sus dos pistas y tres terminales operan vuelos de más de 50 compañías. Hasta los atentados del 11 de septiembre de 2001, este aeropuerto era el elegido para los vuelos estadounidenses. Sin embargo, tras el atentado, diversas aerolíneas norteamericanas suspendieron sus acuerdos con el aeropuerto.

Con Pepecar tienes el servicio de alquiler de coches baratos en el aeropuerto de Düsseldorf con la opción de recoger y devolver su vehículo en las instalaciones del aeropuerto. Utiliza nuestro buscador para encontrar la mejor opción para ti entre una gran variedad de ofertas de alquiler de coches.

Datos del Aeropuerto

  • Flughafen Düsseldof GmbH
  • Flughafenstraße 120
  • 40474 Düsseldorf, Alemania

El aeropuerto está equipado con toda clase de servicios: wifi gratuita, servicio de check in la noche anterior a la salida, para vuelos que salen por la mañana temprano, casas de cambio de divisas, bancos, cafeterías y restaurantes, y zona de compras, todo ello abierto todos los días de la semana. También pueden encontrarse tiendas ante las puertas de embarque.

Reserva online tu coche con Pepecar para que justo tras aterrizar en sus instalaciones puedas disponer de tu servicio de alquiler de coches en el aeropuerto de Düsseldorf e iniciar tu viaje hacia la ciudad o hacia cualquier otro punto desde el primer momento.

Estos son los aeropuertos donde más coches de alquiler reservan nuestros clientes. Recuerda que con Pepecar puedes recoger y entregar tu vehículo en los principales aeropuertos de Europa.