Alquiler de coches en Dusseldorf

Alquiler de coches en Dusseldorf

Centro industrial y cultural

Dusseldorf, la capital de Renania-Westfalia, posee estatus independiente desde que fue aforada en el siglo XIII. Düsseldorf, en la actualidad, es uno de los centros industriales y culturales más importantes de Europa, posee una Universidad de reconocido prestigio, magníficos museos y teatros y, como capital de la moda alemana, numerosas tiendas excelentes; lo que lo convierte en un magnífico destino de compras y una fantástica escapada para turismo cultural.

El viajero podrá descubrir todo lo que le depara el centro histórico de Düsseldorf así como sus ciudades anexas desplazándose a su antojo en su propio vehículo gracias al servicio de alquiler de coches en Düsseldorf que Pepecar pone a disposición de todos sus clientes. Gracias a su buscador podrás encontrar siemprre los mejores precios en rent a car.

Dónde dormir

La oferta hotelera que encontraréis en Dusseldorf es muy variada, y podéis optar por todo tipo de alojamiento que se adapte tanto a vuestras necesidades económicas y también en cuanto a situación. La mayoría de alojamientos se encuentran junto al casco histórico, aunque no tendréis problemas si queréis ir hacia la periferia, ya que Dusseldorf cuenta con una red de transportes inmejorable que permite que en pocos minutos te traslades a donde necesites.

La zona de negocios es una buena opción si ese es el motivo principal de tu viaje, entre semana los precios son mayores, pero para los fines de semana es una de las mejores opciones y de las más asequibles.

Transporte y Accesos

Para llegar a Dusseldorf lo más cómodo, rápido y en la mayoría de ocasiones económicos es coger un avión. Hay dos aeropuertos principales que llegan a Dusseldorf, su aeropuerto internacional que está muy próximo a la ciudad o el aeropuerto de Weeze que está más retirado a casi una hora en autobús. Muchas compañías low cost viajan desde España hacia Dusseldorf por lo que no os resultará difícil encontrar vuelos que se ajusten a vuestras posibilidades económicas.

Gastronomía

Los productos que se pueden considerar como estrella de la gastronomía de Dusseldorf son su cerveza, como buen país alemán, los vinos propios de la región y diversidad de carne de cerdo y ternera en diversos estofados.

Sin duda, una vez en Dusseldorf debéis probar su famoso codillo de cerdo acompañado de diversas verduras como remolacha y patatas que pueden servirse fritas o asadas.

Dentro de las cervezas producidas dentro de Dusseldorf destaca la llamada Altbier, una cerveza negra exquisita.

Si queréis degustar algún dulce, el más famoso es el llamado Pfannkuchen, una especie de crepe para chuparse los dedos.

Excursiones en coche desde Dusseldorf

Una vez en Dusseldorf y gracias a vuestro coche de alquiler, resulta muy fácil conocer ciertos secretos de esta región que merecen la pena ya que nos encontramos en la zona. Desde pepecar.com os proponemos algunas excursiones imprescindibles desde Dusseldorf.

Rheinischer Sagenweg

Esta ruta denominada como una ruta de cuento y de hadas, une la ciudad de Dusseldorf con la provincia de Maguncia. A lo largo de esta ruta se atraviesan unas 48 aldeas que están consideradas como las aldeas más bellas de Europa y que muestran una parte del Valle del Rin inigualable e inexplicable.

Aquisgran

Este pueblo fue casa de los romanos durante mucho tiempo, aunque realmente su esplendor llegó con la época de Carlomagno, dónde se encuentra su sepulcro. Os recomendamos visitar su casco antiguo en el que se respira historia allí por dónde vayáis, ya sea por su iglesia Bizantina, por su ayuntamiento, la Torre Granus…

Esta maravilla se encuentra sólo a 80 kilómetros de Dusseldorf por la autopista A44 y no tardaréis más de una hora en vuestro coche de alquiler.

Monschau

Esta otra aldea también merece la pena conocerla si estamos en la zona. Tiene un casco antiguo lleno de callejuelas imposibles, edificios históricos que conforman un pasaje muy pintoresco ya que la mayoría de las casas son de madera. Si nuestro viaje se hace por época de Navidad, tendremos que visitar su mercadillo navideño en la plaza central que ha sido premiado varios años consecutivos como el mejor de toda Alemania.

Monschau se encuentra a unos 100 kilómetros de Dusseldof, y tardaréis como una hora y media en llegar. Debéis coger la autopista A44 en dirección Aachen y tomar la salida 2 Aachen-Lichtenbusch hacia B258 para tomar dirección Monschau.

En tu próximo viaje a Dusseldorf aprovecha alguna de las ofertas en alquiler de coches baratos que te ofrece el buscador de Pepecar y disfruta de esta ciudad alemana con todas las comodidades de desplazarte con coche propio sin necesidad de depender de horarios.

Los destinos en España con más reservas de alquiler de coches de Pepecar son:
Menorca - Ibiza - Mallorca - Madrid - Barcelona - Tenerife - Sevilla - Málaga
¿Tu próximo destino será uno de ellos o prefieres elegir entre todos los destinos disponibles?

Con pepecar.com puedes reservar coches de alquiler en una gran cantidad de destinos de Alemania, entre ellos:
Berlín, Bochum, Bremen, Colonia y Bonn, Dortmund, Dresde, Duisburgo, Dusseldorf, Essen, Frankfurt, Hamburgo, Hannover, Leipzig, Múnich, Núremberg, Stuttgart