Alquiler de coches en Aeropuerto Hamburgo

Alquiler de coches en Aeropuerto Hamburgo

El aeropuerto de Hamburgo llamado de forma oficial como Hamburgo - Fuhlsbüttel es el aeropuerto internacional de la ciudad de Hamburgo y uno de los aeropuertos que más volumen de pasajeros reciben de toda Alemania, situándose entre los aeródromos alemanes más importantes, al mismo nivel que el propio Aeropuerto Internacional de Berlín. Además ocupa el quinto puesto en cuanto a extensión.

La mayoría de compañías aéreas más importantes del mundo operan en este aeropuerto, pudiendo encontrar también alguna compañía de bajo coste o “low cost” como Ryanair. Se calcula que alrededor de 15 millones de pasajeros transita este aeropuerto de forma anual.

El Aeropuerto de Hamburgo está ubicado en las carreteras de circunvalación R2 y R3 de la autopista A433. Se encuentra a unos 8 kilómetros al noroeste de la ciudad y cuenta con la ventaja de estar muy bien señalizado, por lo que resulta muy fácil llegar desde Hamburgo. También cuenta con la autopista A7 que conecta directamente el aeropuerto con la ciudad de Hamburgo.

Como no podía ser de otro modo, Pepecar ofrece la posibilidad de hacer la reserva de un coche de alquiler para recogerlo en el propio aeropuerto de Hamburgo con total comodidad desde que se aterriza.

Sus instalaciones cubren en total una superficie de unos 5,7 km² siendo la zona de maniobras de unos 320.000 m². Dispone de cuatro terminales, todas ellas conectadas con un servicio de autobús gratuito.

Dentro de los servicios que ofrece el aeropuerto encontramos diversos restaurantes, y cafés, varias tiendas libres de impuestos (en las terminales 3 y 4), boutiques de alta costura, así como bancos y oficinas de cambio. Una ventaja del Aeropuerto de Hamburgo, es que desde cualquier parte podemos acceder a conexión wifi de forma gratuita durante una hora.

Dispone de varios hoteles en las inmediaciones al aeropuerto y una zona muy amplia de aparcamiento tanto para corta como para larga distancia. Hay varios parking que se encuentran a aproximadamente 1,5 kilómetros de las terminales, pero cuenta con un servicio de bus gratuito para acercar a los pasajeros a la terminal.

Tanto si te vas a desplazar por temas de negocios como para hacer turismo, la opción de recurrir al alquiler de coches baratos de Pepecar con recogida y/o entrega en el aeropuerto es una gran alternativa para disfrutar de Hamburgo y sus alrededores.

Datos del aeropuerto

Dirección: Flughafenstrasse 1-3 | 22335 Hamburg (Hamburgo) | Alemania

En las terminales del Aeropuerto de Hamburgo es posible recurrir a servicios de alquiler de coches con las mejores ofertas que selecciona para sus clientes el buscador de pepecar.com.

Estos son los aeropuertos donde más coches de alquiler reservan nuestros clientes. Recuerda que con Pepecar puedes recoger y entregar tu vehículo en los principales aeropuertos de Europa.