Principales destinos urbanos

Madrid

Madrid es una de las principales ciudades que visitar y perderse por sus rincones, monumentos, parques, etc. Si lo que queremos es adentrarnos en el casco antiguo de la ciudad podemos comenzar por la emblemática Puerta del Sol, para luego recorrer una de las calles más importantes, la Gran Vía y de ahí adentrarnos en los barrios de Fuencarral o Chueca.

Otra de las opciones es recorrer sus parques dentro de Madrid acercándonos al Templo de Debod, el Parque del Retiro (uno de los pulmones de la capital) o Madrid Río (paseo que rodea el río Manzanares).

Si después de los recorridos culturales por el Museo del Prado, Museo Thyssen – Bornemisza y Centro de Arte Reina Sofía queremos verla a vista de pájaro lo mejor es ir a alguna de sus azoteas como, por ejemplo, la del Círculo de Bellas Artes.

Pepecar te ofrece la posibilidad de reservar tu coche de alquiler en Madrid al mejor precio gracias a su buscador que te permite comparar entre distintas ofertas de compañías de rent a car.

Más información para visitar Madrid en coche de alquiler

Barcelona

Barcelona es una ciudad grande pero con un tamaño perfecto para ser visitada tanto a pie como en coche de alquiler. Podemos recorrerla desde Ciutadella al parque de Joan Miró y acercándonos al Castillo de Montjuïc.

No nos olvidemos que la ciudad rebosa de Gaudí y su modernismo, se acerca a la vida de Picasso cuando era joven y de gastronomía donde podemos degustar tapas, pintxos y vermut en el Bar Calders, en Quimet i Quimet y terminar paseando por el Raval más inspirador.

Si estás pensando viajar a Barcelona y sus alrededores te recomendamos que utilices el buscador de Pepecar y compares entre las distintas ofertas en alquiler de coches y eljas la que más se adapte a tus necesidades. Tienes muchos modelos de vehículos para elegir el tuyo.

Más información para recorrer Barcelona en coche

Valencia

Si os preguntáis qué ver en Valencia, que hay mucho podéis empezar por La Catedral, el Miguelete o acercarte a la Plaza del Mercado, a la Lonja y al Mercado Central.

No dejéis de acercaros a la playa de la Malvarrosa para disfrutar de la brisa o aparcar el hambre en cualquiera de los restaurantes que hay cercanos. Por último, pero no tiene porqué ser el final de la visita, y cuando el atardecer se acerca podéis pasear por el Cauce del río Túria.

Pepecar te ofrece la posibilidad de alquilar tu coche en Valencia al mejor precio gracias a su buscador de compañías de rent a car.

No os olvidéis de disfrutar de un buen arroz y si vais en marzo, aprovechad Las Fallas, la fiesta por excelencia valenciana.

¿Quieres más información para visitar Valencia en coche de alquiler?, en Pepecar te la ofrecemos.

Sevilla

Pocas ciudades españolas tienen tanta historia, monumentos que la ciudad “regada” por el Guadalquivir, Sevilla. Siglos de historia recorren sus calles y su casco antiguo. Si a todo esto le unimos su rica gastronomía y el buen clima, hacen de esta ciudad un lugar perfecto que visitar.

No dejéis de visitar la Catedral, el Real Alcazar o subir a la Giralda sin olvidar un día de tapeo por la Plaza de Doña Elvira.

Pepecar te ofrece la posibilidad de alquilar coches en una gran cantidad de ciudades de España, y entre ellas Sevilla. Con nuestro buscador tendrás siempre el mejor precio disponible para tu coche de alquiler.

Visita nuestra página con información sobre Sevilla en coche de alquiler.

Bilbao

Bilbao os espera con los brazos abiertos. El atractivo de sus calles, sus plazas, su Ría hacen de esta ciudad un momento inolvidable. Desde las estrechas calles del Casco Viejo hasta el nuevo Bilbao.

Encontramos una ciudad que se ha reconvertido gracias a genios como Norman Foster (red de metro), Frank Gehry ( Museo Guggenheim) o Isozaki y donde se mezcla con su magnífica gastronomía que se puede degustar, por ejemplo, cerca del ayuntamiento.

Si vas a viajar a Bilbao te recomendamos que utilices el buscador de Pepecar y reserves tu coche de alquiler al precio más barato, tienes a tu alcance las mejores ofertas de rent a car.

Más información sobre Bilbao en coche.

Uso de Cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Si continua navegando consideramos que acepta su uso