Alquiler de coches en destinos de playa

Ahora que llega la temporada de verano los destinos de playa son los más buscados por los turistas y viajeros para disfrutar de su tiempo libre. Una buena opción en estos casos es recurrir a un coche de alquiler ya que te permite la opción de desplazarte a las distintas playas de un destino e incluso visitar zonas cercanas. Además en lugares como las islas Baleares o Canarias la opción de alquilar un coche es casi imprescindible si se quiere disfrutar de todo lo que te ofrecen.

Con el comparador de alquiler de coches de Pepecar podrás encontrar siempre la oferta más barata y que más se adapta a tus necesidades, tienes muchas marcas y modelos de vehículos donde elegir, desde los más compactos hasta berlinas y monovolúmenes.

A continuación tienes una lista de los destinos de playa más reservados en estas fechas, ¿te animas a visitarlos?

Alicante

Alicante, situada en la costa mediterránea, es una de las tres que conforman la Comunidad Valenciana y que forman parte de la Costa Blanca.
Esta ciudad es mucho más que sus playas, es un destino urbano en el que recorrer sus calles, sus casco antiguo, sus monumentos, sus museos como el MACA (Museo de Arte Contemporáneo de Alicante) o degustar su gastronomía, por ejemplo, en la Isla de Tabarca.

Si queréis formar parte de la tradición alicantina, el mejor momento es durante las Hogueras de Alicante que se celebran del 19 al 24 de junio.

¿Aún no te decides a alquilar tu coche de alquiler en Alicante?, visita: www.pepecar.com/alquiler-coches/espana/alicante/

Menorca

Uno de los destinos más cercanos que tenemos más a mano es la isla de Menorca. Esta isla, es la más oriental y septentrional de las Islas Baleares y es la segunda en extensión. Un destino al cual viajar en familia, pareja, donde podréis descansar combinando visitas culturales con calas y playas cristalinas.

Además de descubrir sus calas, podemos dar un paseo por Citadella, degustar una caldereta de langosta en Fornells, participar en sus fiestas locales o trasladarse a la prehistoria para contemplar los restos megalíticos en toda la isla.

Si estás pensando en alquilar un coche para tu viaje a Menorca puedes visitar: www.pepecar.com/alquiler-coches/espana/menorca/

Mallorca

Otra opción es la isla de Mallorca. Es la más grande de las Islas Baleares y la más extensa de España. Representa un destino turístico a nivel nacional e internacional y es capaz de enamorar a todo visitante con su magnífico clima, playas cristalinas y escondidos tesoros.

Cuenta con numerosas calas, como por ejemplo las Cuevas del Drach en Porto Cristo, que forman parte de las cuevas más visitadas de Europa, y numerosas playas y paseos marítimos que nunca dejan de sorprender. Destaca también por el pueblo de Sóller, la Catedral de Palma y el Castillo de Bellver, situados en la capital Palma de Mallorca. Degustar platos típicos como el frito mallorquín y las ensaimadas, el dulce por excelencia, es una obligación.

¿Por qué no reservas ahora tu coche de alquiler en Mallorca?, más información en: www.pepecar.com/alquiler-coches/espana/mallorca/

Ibiza

También conocida como la isla blanca, Ibiza es uno de esos lugares que proporciona todo aquello que necesitas. Fiesta, tranquilidad, parajes que quitan el aliento y buen clima.

El Puerto de Ibiza representa un lugar icónico de Ibiza, ideal para un paseo a cualquier hora del día. Las Murallas medievales de Dalt Vila y el Barrio de La Marina también merecen una visita, ya que forman parte del Patrimonio de la Humanidad. Aparte de ser unos de los mejores lugares del mundo para experimentar una fiesta inolvidable, Ibiza cuenta con muchísimas playas, calas y miradores magníficos para disfrutar de unos amaneceres y atardeceres de película.

¿Sabes todo lo que te ofrece Ibiza?, disfruta de esta isla con el rent a car de Pepecar: https://www.pepecar.com/alquiler-coches/espana/ibiza/

Lanzarote

Lanzarote, también conocida como la isla de los volcanes, pertenece a la provincia de Las Palmas y es la tercera isla más poblada de las Islas Canarias.

Una de las principales atracciones turísticas es el Parque Nacional de Timanfaya, situado en el centro-suroeste de la isla. Es una oportunidad de oro para descubrir “la Tierra de Fuego” y disfrutar de un paseo en camello. La Isla de la Graciosa, los Jameos del Agua, La playa de las Conchas o las Salinas del Janubio son algunos de los espectaculares lugares que Lanzarote tiene para ofrecer. Para los más curiosos, se recomiendan visitas al Museo Mara Mao y la Fundación Cesar Manrique, ambos en Teguise.

Más sobre este destino por si vas a reservar tu coche de alquiler: https://www.pepecar.com/alquiler-coches/espana/lanzarote/

Gran Canaria

Pertenece a la Comunidad Autónoma de Canarias y es la isla más densamente poblada de Canarias. Una verdadera joya de la naturaleza, ideal para descubrir con la familia, pareja, amigos o en solitario, en cualquier época del año.

De entre las atracciones más populares destacan las Dunas de Maspalomas y la Playa del Inglés, paisajes mágicos que cambian según el viento dominante. Otros lugares icónicos son el Roque Nublo y el Bufadero de la Garita, y además, este destino cuenta con El Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, que se celebra desde el 1-17 de Febrero y es uno de los eventos más antiguos y reconocidos de la isla. Solo queda pararse a disfrutar del gran surtido de vinos y quesos artesanales que tiene para ofrecer.

Compara precios de alquiler de coches y reserva el tuyo para Gran Canaria: https://www.pepecar.com/alquiler-coches/espana/gran-canaria/

Uso de Cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Si continua navegando consideramos que acepta su uso