Alquiler de coches en Aeropuerto Colonia-Bonn

Alquiler de coches en Aeropuerto Colonia-Bonn

El aeropuerto de Colonia/Bonn, en alemán Flughafen Köln/Bonn es el aeropuerto internacional de las ciudades de Colonia y Bonn, está situado en la Reserva Natural de Wahner Heide,  a 15 kilómetros de Colonia y a 22 kilómetros del centro de la ciudad de Bonn.

La infraestructura fue inaugurada en 1938 y actualmente es uno de los aeropuertos más importantes del país. El aeropuerto de Colonia y Bonn, ya que recibe pasajeros para ambas ciudades, concretamente, es el sexto mayor de Alemania y también es uno de los pocos del país que funciona durante las 24 horas del día.

Las instalaciones del aeropuerto de colonia son muy numerosas: entidades bancarias, oficina de correos y de cambio de divisas, restaurantes 24 horas, servicio de alquiler de coches, tiendas de moda de alta gama y hasta peluquería. Otra ventaja del aeropuerto, es que desde cualquier parte podemos acceder a conexión wifi de forma gratuita durante una hora.

Un dato que llama bastante la atención es que este aeropuerto principal de Colonia es que es uno de los sitios de aterrizaje de emergencia alternativos de la NASA en Europa para sus transbordadores espaciales. Pepecar te ofrece su alquiler de coches baratos en este aeropuerto para que ahorres en tu viaje.

Este aeropuerto cuenta con dos terminales donde operan grandes y pequeñas aerolíneas. Desde la zona se pueden efectuar vuelos domésticos y con las principales ciudades de Europa, norte de África y algunas ciudades de Asia. Con el inicio de operaciones de varias compañías low cost en Alemania, el aeropuerto inauguró una segunda terminal que le permitió ofrecer ofertas más competitivas a las diferentes aerolíneas. Como resultado, el número de pasajeros y de vuelos se incrementaron en los últimos años.

Dentro del recinto del aeropuerto se ubica el Leonardo Hotel Köln Bonn Airport y también dispone de varios hoteles en las inmediaciones, como Airport Hotel by the New Yorker. Además cuenta con parkings para estancias cortas y largas y también puede estacionarse durante 15 minutos frente a las dos terminales.

El servicio de alquiler de coches lo podéis encontrar en la terminal 1. Allí podréis reservar un coche de alquiler con Pepecar, lo que te permitirá disfrutar del coche desde el mismo aeropuerto, tanto para la recogida como para la devolución. De esta forma podrás empezar a disfrutar de las numerosas ciudades y lugares especiales que se encuentran cerca de la zona.

A la salida del aeropuerto encontraréis las autopistas A555 y A59 que os llevarán a las dos ciudades, la de Bonn al Norte y la de Colonia al sureste.

Datos aeropuerto:

Dirección: Kennedystraße , 51147 Köln,  Alemania‎

Teléfono: +49 2203 404001

Estos son los aeropuertos donde más coches de alquiler reservan nuestros clientes. Recuerda que con Pepecar puedes recoger y entregar tu vehículo en los principales aeropuertos de Europa.