Alquiler de coches en Núremberg

Alquiler de coches en Núremberg

Núremberg es una de las ciudades de Alemania más famosas. Situada en Franconia, en la Baviera, Núremberg es conocida por los Juicios de Núremberg contra los Nazis al final de la Segunda Guerra Mundial. Además, esta ciudad situada en las inmediaciones del río Pegnitz es uno de los lugares más visitados del país y la segunda  ciudad más poblada de la Baviera.

¿Estás interesado en viajar a Núremberg y quieres moverte con total libertad y disfrutar al máximo de esta maravillosa ciudad? Pepecar te ofrece un buscador con el encontrarás el coche que mejor se adapta a tus necesidades. Aprovecha esta oportunidad y reserva tu coche de alquiler en Núremberg y otras partes de Alemania.

Núremberg es en la actualidad una de las 15 ciudades más pobladas y extensas de toda Alemania, aunque no siempre ha sido así. La primera vez que esta famosa ciudad se menciona de manera documentada fue a mediados del siglo XI. Núremberg recibió visitas de los reyes y emperadores más importantes de Europa desde sus orígenes, gracias a la construcción del castillo imperial que se construyó en esta zona de la Bavaria. Unos siglos más tarde, y con la expansión de la ciudad a otros territorios colindantes, Núremberg sufrió el azote de la peste negra.

Desde el siglo XIV en adelante, esta majestuosa ciudad comenzó a recuperarse de los estragos provocados por dicha enfermedad. Con Carlos IV llegó una de las épocas doradas, ya que convirtió a la ciudad en uno de los tres puntos principales del Imperio de Alemania. En los siglos XV y XVI, Núremberg se convirtió en el centro del renacimiento alemán por excelencia, además de convertirse en una de las ciudades que aceptó y promovió el protestantismo de Lutero. Han sido muchas las guerras y conflictos internos que ha pasado esta ciudad a lo largo de la historia. De hecho, la ciudad quedó en ruinas tras la Segunda Guerra Mundial. Aquí, en el Palacio de Justicia, los Aliados junto con los estadounidenses juzgaron tanto a mandamases como a todo aquel que estuviera relacionado con el nazismo durante la guerra. En la actualidad, Núremberg nada tiene que ver con ese pasado tan oscuro. Gracias al esfuerzo de sus habitantes se ha convertido en uno de los centros de alta tecnología más punteros e importantes de toda Europa.

El alquiler de un coche en Núremberg es la mejor opción que tienes si quieres disfrutar al máximo tus vacaciones en esta ciudad y sus alrededores. Además, tendrás el privilegio de visitar algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad como el Castillo de Núremberg, uno de los castillos medievales más impresionantes y destacados de Europa, el Christkindlesmarkt, uno de los mercados navideños más famosos del mundo ubicados en el centro de la ciudad que alberga a más de 2 millones de viajeros al año, la Casa de Albrecht Dürer, usada como uno de los museos más interesantes de toda Alemania, o las iglesias de San Lorenzo y Nuestra Señora, dos de los edificios religiosos más impresionantes de la Baviera.

TRANSPORTE Y ACCESO

Son varias las opciones que los viajeros escogen para poder llegar a la preciosa ciudad de Núremberg. Desde Pepecar te recomendamos que sea cual sea la que escojas, no pierdas el tiempo con el transporte público, sino que reserves tu alquiler de coches en el Aeropuerto de Núremberg.

  • Desde el Aeropuerto de Núremberg: la distancia entre el aeropuerto y el centro de la ciudad es de unos 10 kilómetros. Para acceder, toma la Pillenreuther Str. O la B4R y en unos 25 minutos habrás llegado.
  • Desde el Aeropuerto Internacional de Múnich: la distancia entre el Aeropuerto Internacional de Múnich y Núremberg es de unos 160 kilómetros. Te recomendamos que reserves un coche de alquiler en el aeropuerto para poder llegar al centro de la ciudad. Toma la carretera A9 en dirección norte y en menos de 1 hora y 30 minutos habrás llegado.

EXCURSIONES EN COCHE DESDE NÚREMBERG

Desde Pepecar queremos proponerte tres viajes cortitos que podrás hacer en las zonas cercanas a Núremberg gracias al coche de alquiler de Pepecar. En estos sitios disfrutarás de historia, cultura y unas vistas realmente privilegiadas.

MÚNICH

La capital de la Baviera es unos de los enclaves turísticos más importantes de Alemania. Múnich es una de las ciudades más grandes de todo el país y una de las ciudades con mejor calidad de vida de toda Europa. Esta preciosa ciudad es conocida por ser la sede central de Allianz Autos, BMW y Siemens AG. Pero, lo que más destaca de este lugar es su patrimonio cultural, artístico e histórico. Podrás visitar lugares como la Catedral de Nuestra Señora, uno de los puntos turísticos más visitados de la ciudad, la Residencia de Múnich, el palacio urbano más grande de Alemania y sede de uno de los mejores museos de la decoración de Europa, o el famosísimo estadio de fútbol Allianz Arena, lugar donde juega el FC Bayern München.

La distancia entre Núremberg y Múnich es de unos 170 kilómetros. Para acceder a esta preciosa capital alemana toma la carretera A9 en dirección sur. Con tu coche de alquiler llegarás en menos de 1 hora y 40 minutos.

FRÁNKFURT

También conocida como Frankfurt, esta gigante ciudad alemana se encuentra en la zona conocida como Hesse. Está entre las cinco ciudades más pobladas de Alemania y es uno de los puntos históricos y económicos más importantes del país. Conocida por ser una de las ciudades europeas con mayor concentración de rascacielos, Frankfurt es, sin duda, uno de los destinos más visitados de Alemania. No dejes pasar la oportunidad y visita lugares tan impresionantes como la Casa Natal de Johann Wolfgang von Goethe, casa y museo donde encontrarás muchas curiosidades sobre este famoso escritor alemán, la Paulskirche, también conocida como la Iglesia de San Pablo, es una de las más históricas del país, el Römer, uno de los edificios medievales más emblemáticos de la ciudad, o el Jardín de las Palmeras de Frankfurt, situado cerca del Grünebergpark, es uno de los parques más importantes del mundo. 

La distancia entre Núremberg y Fráncfort es de unos 230 kilómetros. Reserva tu coche de alquiler en Núremberg para tener la mejor experiencia viajando de tu vida. Para llegar a Fráncfort debes tomar la A3 en dirección oeste y en menos de 2 horas y 45 minutos habrás llegado.

STUTTGART

La capital de Baden-Wurtemberg es una de las 10 ciudades más grandes y pobladas de Alemania. Se encuentra muy cerca de la Selva Negra y el río Neckar. Stuttgart es, sin lugar a dudas, uno de los mejores destinos turísticos de toda Europa. Aquí podrás visitar algunos puntos emblemáticos como el Castillo Antiguo, del siglo X y uno de los castillos más impresionantes de la ciudad, el Palacio Nuevo, localizado en la plaza de central la ciudad, es uno de los iconos de Stuttgart, la Opera Estatal, uno de los edificios más importantes de Europa en cuanto a promulgación de la música y cultura, o los increíbles Museo Mercedes-Benz y Museo Porsche, dos de los museos automovilísticos más visitados del mundo entero.

La distancia entre Núremberg y Stuttgart es de unos 206 kilómetros. Reserva tu coche de alquiler en Núremberg para tener la mejor experiencia viajando de tu vida. Para llegar a Stuttgart debes tomar la A6 en dirección suroeste y en menos de 2 horas y 15minutos habrás llegado.

Estos son los principales destinos de España donde los clientes de pepecar.com reservan online sus vehículos de alquiler:
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, y muchos más destinos en toda España.

En cuanto a las Islas Canarias y Baleares, los principales destinos en el alquiler de coches son:
Menorca, Mallorca, Ibiza, Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, y resto de destinos en las islas.

Pepecar también ofrece su servicio de alquiler de coches en las principales estaciones de tren y aeropuertos:
Madrid Barajas - Adolfo Suárez, Barcelona El Prat, Aeropuerto de Palma de Mallorca y de Menorca, Estación de Atocha - AVE, Estación de Chamartín, Estación de AVE - Sants, Estación de Santa Justa o Estación María Zambrano.

Con pepecar.com puedes reservar coches de alquiler en una gran cantidad de destinos de Alemania, entre ellos:
Berlín, Bochum, Bremen, Colonia y Bonn, Dortmund, Dresde, Duisburgo, Dusseldorf, Essen, Frankfurt, Hamburgo, Hannover, Leipzig, Múnich, Núremberg, Stuttgart