Alquiler de coches en el Aeropuerto de Núremberg

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Núremberg

El Aeropuerto de Núremberg es uno de los aeropuertos más importante de Alemania y Europa. Se ubica en las afueras de la ciudad de Núremberg, a unos 10 kilómetros del centro de la ciudad. Además, es una de las sedes más importantes de la compañía aérea Air Berlin.

¿Alguna vez has pensado en viajar a Núremberg y no sabes cómo hacer para dejar de depender del transporte público? Pepecar te ofrece un buscador con el que podrás reservar tu alquiler de coches en el Aeropuerto Internacional de Núremberg. Podrás escoger el que mejor se adapte a tus necesidades y más te guste.

También conocido como Aeropuerto Internacional de Núremberg, este magnífico aeropuerto se construyó tras la Segunda Guerra Mundial, aunque fue inaugurado de manera oficial a mediados de los años 50. Su volumen aéreo aumentó de una manera increíble en sus primero años de vida, por lo que las primeras obras de mejora y extensión llegaron bastante pronto. Entre los años 60 y 70, el aeropuerto continuó con sus obras de expansión y, sobre todo, con obras de mejora en las infraestructuras y servicios de las instalaciones para tener las mejores prestaciones para los viajeros.

A partir de los años 90, el aeropuerto se convirtió en uno de los más turísticos de Europa, por detrás del Aeropuerto de Palma de Mallorca. En el año 2005, con la conmemoración de su 50 aniversario, el Aeropuerto de Núremberg comenzó otro proceso de remodelación y construcción de nuevas infraestructuras para poder competir con los mejores aeropuertos de Europa. Elegido como Mejor Aeropuerto Alemán en varias ocasiones, este lugar está preparado para albergar a más de 3 millones de pasajeros al año.

Las instalaciones del Aeropuerto de Núremberg se componen de una terminal enorme con más de 40 mostradores de facturación. Aquí podremos encontrar también todos los bares, tiendas y servicios que ofrece el aeropuerto al público viajero. Tendrás la posibilidad de acceder al Wi-Fi del aeropuerto totalmente gratis. Cuenta con diferentes bancos y cajeros automáticos, así como salas VIP y salas para reuniones. Además, este aeropuerto tiene una de las Torres de Control más avanzadas de Alemania. Se utiliza, también, como un aeropuerto de rescate para las personas que se pierden tanto en montaña, lagos, valles, etc. Entre los bares y restaurantes encontrarás algunos como Espresso Bar o McDonald’s. Tienes la posibilidad de comprar en tiendas duty free, una librería, una tienda con cosas típicas de la ciudad y el país y otras tiendas y quioscos de revistas y otros utensilios.

El aeropuerto da servicio a vuelos nacionales e internacionales. Entre las compañías aéreas más conocidas de este aeropuerto encontramos Air Berlin, Swiss International Airlines, KLM, Air France, TUIfly, Eurowings, Vueling, Ryanair y Wizz Air entre otras compañías más. Además, en este aeropuerto da servicios aeroportuarios entre destinos como Budapest, Dresde, Dortmund, Roma, París, Valencia, Viena, Fuerteventura, Viena, Ámsterdam, Helsinki, Londres, Madrid, Alicante, Copenhague, Estambul y muchas más.

Pepecar te ofrece una pequeña guía de viaje a algunas de las localidades más interesantes que podrás visitar desde el Aeropuerto Internacional de Núremberg gracias a tu reserva de un coche de alquiler en Alemania.

  • Núremberg: la distancia entre el aeropuerto y el centro de la ciudad es de unos 10 kilómetros. Para acceder, toma la Pillenreuther Str. O la B4R y en unos 25 minutos habrás llegado. Aquí, te recomendamos que visites lugares como la Casa de Albrecht Dürer, la Iglesia de San Lorenzo, la Iglesia de Nuestra Señora, o el Castillo de Núremberg.
  • Múnich: La distancia entre Aeropuerto de Núremberg y Múnich es de unos 170 kilómetros. Para acceder a esta preciosa capital alemana toma la carretera A9 en dirección sur. Con tu coche de alquiler llegarás en menos de 1 hora y 40 minutos. No dejes escapar la ocasión de visitar el Allianz Arena, la Catedral de Nuestra Señora o la Residencia de Múnich.
  • Frankfurt: La distancia entre Núremberg y Fráncfort es de unos 230 kilómetros. Reserva tu coche de alquiler en Núremberg para tener la mejor experiencia viajando de tu vida. Para llegar a Fráncfort debes tomar la A3 en dirección oeste y en menos de 2 horas y 45 minutos habrás llegado. Disfruta de tu coche y visita lugares tan emblemáticos como el Jardín de las Palmeras, la Iglesia de San Pablo, la Casa Natal de Goethe o el Grünebergpark.

DATOS DEL AEROPUERTO DE NÚREMBERG

Dirección: Flughafenstrasse 100. 90411 – Núremberg, Alemania

Teléfono: +49 911 93700

Estos son los principales destinos de España donde los clientes de pepecar.com reservan online sus vehículos de alquiler:
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, y muchos más destinos en toda España.

En cuanto a las Islas Canarias y Baleares, los principales destinos en el alquiler de coches son:
Menorca, Mallorca, Ibiza, Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, y resto de destinos en las islas.

Pepecar también ofrece su servicio de alquiler de coches en las principales estaciones de tren y aeropuertos:
Madrid Barajas - Adolfo Suárez, Barcelona El Prat, Aeropuerto de Palma de Mallorca y de Menorca, Estación de Atocha - AVE, Estación de Chamartín, Estación de AVE - Sants, Estación de Santa Justa o Estación María Zambrano.