Alquiler de coche en Estación de AVE Joaquín Sorolla Valencia

Alquiler de coche en Estación de AVE Joaquín Sorolla Valencia

La estación del AVE de Valencia, que lleva el nombre del pintor valenciano de Joaquín Sorolla, acoge únicamente trayectos de larga distancia que conectan a Valencia con Madrid, Barcelona, Alicante, Castellón y Albacete. Es por ello que muchos de los viajeros que llegan desembarcan en estos andenes requieren de un servicio de alquiler de coches en la estación de trenes Valencia como el que ofrece Pepecar.

La estación cuenta con la ventaja de tener una inmejorable situación en el centro de la ciudad de Valencia y a tan sólo 800 metros de la Estación del Norte que es desde donde salen los trenes al resto de España y los Cercanías.

Cuenta con una gran cantidad de servicios a disposición del  turista como varias cafeterías y alguna tienda de souvenir y de prensa. Cuenta además con 1.000 plazas de parking a disposición del viajero.

Si has llegado a Valencia desde la estación de trenes de Joaquín Sorolla, lo mejor será que recojas tu coche de alquiler directamente allí para comenzar a disfrutar de tu viaje sin perder tiempo. Gracias al buscador de la web de Pepecar encontrarás los precios más baratos en alquiler de coches en la estación del AVE.

La estación de Joaquín Sorolla congrega a una enorme cantidad de turistas y viajeros, que buscan todo tipo de servicios relacionados con el turismo, principalmente restauración y alojamiento, pero también servicios relacionados con el transporte como el alquiler de coches, que les facilitará la movilidad por toda la ciudad del Turia y los traslados por la Comunidad Valenciana.

Algunos de los destinos próximos desde Valencia a los que te puedes desplazar en tu coche de alquiler son:

  • Cullera (46 km) por V-31 y A-38.
  • Gandia (69 km) por AP-7.
  • Alicante (166 km) por la A7.
  • Castellón (74 km) por V-21 y AP-7.

Si vas a viajar a Valencia, ya sea por vacaciones o por trabajo, no pierdas más tiempo y reserva tu vehículo en Pepecar. Encontrarás el coche de alquiler en la estación de Valencia que más se adapte a tus necesidades y presupuesto. Recuerda que, además, puedes reservar tu coche en el Aeropuerto de Valencia - Manises.

Destinos relacionados con la Estación de AVE Joaquín Sorolla

Aquí tienes otros destinos relacionados con la Estación del AVE de Valencia donde puedes alquilar tu coche con Pepecar.

En tus próximas vacaciones en la zona de Valencia por qué no pruebas a reservar un coche de alquiler para recogerlo en la estación de Joaquin Sorolla si vienes en AVE. Ya verás que cómo te resulta desplazarte tanto por la propia ciudad de Valencia como para visitar lugares cercanos, tanto de la playa como del interior. 

Estos son algunos de los principales destinos para reservar online tu coche de alquiler en las principales ciudades de la Península:
MadridBarcelonaValenciaSevilla, y muchos más destinos en toda España.

En las Islas Baleares y en las Canarias los principales destinos para el alquiler de coches son:
MenorcaMallorcaIbizaTenerifeGran CanariaLanzarote, y resto de destinos en las islas.

Con Pepecar también puedes recoger y devolver tu coche de alquiler en las principales estaciones de tren y aeropuertos:
Madrid Barajas - Adolfo SuárezBarcelona El PratAeropuerto de Palma de Mallorca y de MenorcaEstación de Atocha - AVEEstación de ChamartínEstación de AVE - SantsEstación de Santa Justa o Estación María Zambrano.

Antes de alquilar su coche en la estación de Joaquín Sorolla de Valencia alguno de nuestros clientes tenían las siguientes dudas:

  • visitar lugares interesantes en Valencia ciudad en un coche de alquiler
  • precio de un coche de alquiler para 4 días en Valencia desde la estación del AVE
  • alquilar un coche en la estación de AVE Joaquín Sorolla de Valencia, ¿cómo?
  • ¿se puede alquilar un coche barato en la estación del AVE de Valencia?
  • coches todo-terreno de alquiler en la estación Joaquín Sorolla de Valencia