Alquiler de coches en Stuttgart

Alquiler de coches en Stuttgart

La capital de Baden-Wurtemberg es una de las 10 ciudades más grandes y pobladas de Alemania. Se encuentra muy cerca de la Selva Negra y el río Neckar. Stuttgart alberga en sus calles instituciones tan importantes como el Centro Aeroespacial Alemán. Además, la ciudad está entre las 25 ciudades con mejor calidad de vida de Europa.

¿Estás interesado en viajar a Stuttgart y quieres moverte con total libertad y disfrutar al máximo de esta maravillosa ciudad? Pepecar te ofrece un buscador con el encontrarás el coche que mejor se adapta a tus necesidades. Aprovecha esta oportunidad y reserva tu coche de alquiler en Stuttgart y otras partes de Alemania.

Los orígenes de la ciudad de Stuttgart se remontan a los asentamientos romanos del siglo I a.C. para proteger los viñedos y villas que había alrededor del río Neckar. Sin embargo, desde el siglo III hasta el siglo VII la historia de Stuttgart pasó desapercibida de los anales del mundo. Desde finales del siglo VII y principios del siglo VIII, Stuttgart comenzó a resurgir del anonimato con nuevos asentamientos de diferentes pueblos. Sin embargo, la ciudad tal y como se conoce hoy no se fundaría hasta el siglo XIII. Desde el 1220 hasta el 1483 la ciudad se convirtió en un importante cruce de caminos y centro de mercaderes. Sus viñedos se hicieron famosos y muchos reyes europeos hicieron largas estancias en esta ciudad y sus alrededores.

La gran influencia del Reino de Wurtemberg y el Imperio Alemán en la ciudad se puede ver en las diferentes construcciones alrededor de la ciudad. Un ejemplo de ello fue la construcción de la empresa de Daimler AG, que pasaría a formar parte de Mercedes Benz, dos marcas que trataron de usar durante la República de Weimar para construir camiones, coches, autobuses y otros vehículos para la guerra. Precisamente, la Primera Guerra Mundial y la Segunda Guerra Mundial fueron clave para esta ciudad, ya que permaneció casi desapercibida por los mandamases. En la actualidad, Stuttgart es una de las ciudades más importantes en cuanto a la tecnología más puntera con empresas como Daimler AG, Mercedes Benz, Porsche, Bosch, Hewlett-Packard (HP) o IBM.

El alquiler de un coche en Stuttgart es la mejor opción que tienes si quieres disfrutar al máximo tus vacaciones en esta ciudad y sus alrededores. Además, tendrás el privilegio de visitar algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad como el Castillo Antiguo, del siglo X y uno de los castillos más impresionantes de la ciudad, el Palacio Nuevo, localizado en la plaza de central la ciudad, es uno de los iconos de Stuttgart, la Opera Estatal, uno de los edificios más importantes de Europa en cuanto a promulgación de la música y cultura, o los increíbles Museo Mercedes-Benz y Museo Porsche, dos de los museos automovilísticos más visitados del mundo entero. Además, te recomendamos que visites la Iglesia de San Juan, diseñada por Christian Friedrich von Leins y una de las iglesias más impresionantes de la ciudad en estilo gótico, el Castillo de la Soledad, localizado en lo alto de una colina y cuyas vistas te dejarán maravillado, o la Estación de Tren Central, perteneciente a la Lista del Patrimonio de la Humanidad por la Unesco por su historia.

TRANSPORTE Y ACCESO

Son varias las opciones que los viajeros escogen para poder llegar a la preciosa ciudad de Stuttgart. Desde Pepecar te recomendamos que sea cual sea la que escojas, no pierdas el tiempo con el transporte público, sino que reserves tu alquiler de coches en el Aeropuerto de Stuttgart.

  • Desde el Aeropuerto de Stuttgart: la distancia entre el aeropuerto y el centro de la ciudad es de unos 15 kilómetros. Para acceder, toma la carretera B27 y en unos 20 minutos habrás llegado. Recuerda que puedes recoger y devolver tu coche de alquiler en el mismo aeropuerto.
  • Desde el Aeropuerto Internacional de Múnich: la distancia entre el Aeropuerto Internacional de Múnich y Stuttgart es de unos 241 kilómetros. Te recomendamos que reserves un coche de alquiler en el aeropuerto para poder llegar al centro de la ciudad lo más rápido posible. Toma la carretera A8 en dirección oeste y en menos de 2 horas y 20 minutos habrás llegado. También tienes la opción de ir por la A8 y luego tomar el desvío de la B29, pero este trayecto (277 kilómetros) te llevará unos 30 minutos más.
  • Desde el Aeropuerto de Frankfurt: la distancia entre el Aeropuerto de Frankfurt y Stuttgart es de unos 200 kilómetros. Con tu coche de alquiler llegarás en unas 2 horas y 10 minutos. Toma la carretera A5 hasta el desvío para la A8 y llegarás sin problemas a esta preciosa capital alemana.

EXCURSIONES EN COCHE DESDE STUTTGART

Desde Pepecar queremos proponerte tres viajes cortitos que podrás hacer en las zonas cercanas a Stuttgart gracias al coche de alquiler de Pepecar. En estos sitios disfrutarás de historia, cultura y unas vistas realmente privilegiadas. Además, podrás visitar dos países muy cercanos a la ciudad: Francia y Suiza.

ESSLINGEN

Esta preciosa ciudad alemana pertenece a la región de Stuttgart. Esslingen es una de las ciudades más bonitas que puedes visitar en toda la región y su patrimonio lleva más de 1000 años intactos. Hace mucho tiempo llegó a ser una ciudad imperial libre. Además, está rodeado por un castillo, viñedos, montañas y un sinfín de monumentos dignos de admirar. Te recomendamos que disfrutes de esta preciosa ciudad y no te pierdas lugares tan impresionantes como el Castillo de Esslingen, con alrededor de 700 años de antigüedad tendrás que subir unos 300 escalones para llegar a la parte más alta, pero las vistas no te dejarán indiferente, el Ayuntamiento Viejo, situado en frente del Ayuntamiento Nuevo, es uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad, sobre todo por su reloj astronómico, o la Plaza Hefenmark o del Mercado, uno de los lugares más turísticos de la ciudad. Además, si vas en Navidad podrás disfrutar de uno de los mercados navideños medievales más bonitos de toda Europa.

La distancia entre Stuttgart y Esslingen es de unos 20 kilómetros. Reserva tu coche de alquiler en Stuttgart para tener la mejor experiencia viajando de tu vida. Para llegar a Esslingen debes tomar la B10 en dirección sureste y en menos de 20 minutos habrás llegado.

ESTRASBURGO

Localizado en la frontera entre Francia y Alemania, Estrasburgo se encuentra en la región de Alsacia. Además de ser la capital del Bajo Rin, Estrasburgo es una de las ciudades más grandes de Francia. Llena de historia y cultura, esta ciudad es uno de los puntos de encuentro y comerciales más importantes del mundo debido a su localización sobre el río Rin. Eso sin contar que su centro histórico ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Sin lugar a dudas, Estrasburgo es el lugar perfecto para visitar con tu coche de alquiler desde Stuttgart. Aquí, podrás visitar lugares tan bonitos como la Catedral de Estrasburgo, declarado Patrimonio de la Humanidad y Monumento Histórico de Francia, además de tener una de las torres campanario más grande del mundo, la Casa Kammerzell, construida en el siglo XVI su fachada está inspirada en motivos paganos, bíblicos, grecorromanos y medievales, o el barrio de La Petite France, se sitúa en el casco antiguo y es uno de los lugares más pintorescos ya que las casas están construidas sobre el agua, además de tener unas vistas envidiables.

La distancia entre Stuttgart y Estrasburgo es de unos 148 kilómetros. Para acceder a esta preciosa ciudad francesa toma la carretera A8 hasta el desvío para seguir por la A5 en dirección suroeste. Con tu coche de alquiler llegarás en menos de 1 hora y 45 minutos.

ZÚRICH

La capital del Cantón de Zúrich es una de las ciudades más importantes y pobladas de toda Suiza. Se localiza muy cerca de la frontera con Alemania y de los Alpes. Zúrich es el motor financiero y cultural por excelencia de todo el país. Eso sin contar que ha sido nombrada la mejor ciudad del mundo en cuanto a calidad de vida dos veces. Zúrich ofrece un abanico de posibilidades para los viajeros que pocas ciudades europeas pueden igualar. En esta maravillosa ciudad se han entregado algunos Premios Nobel a personajes tan ilustres como Albert Einstein. Además, aquí tendrás el privilegio de visitar lugares como el Teatro de Ópera de Zúrich, uno de los más importantes del mundo y que ha visto óperas del gran Richard Wagner, el Grossmünster, una iglesia de estilo románica construida por Carlomagno de gran importancia para la Reforma Protestante, la abadía de Fraumünster, situada en frente de Grossmünster, es una de las abadías más antiguas del país y uno de los lugares más visitados de la ciudad, o la Predigerkirche (Iglesia de San Pedro), que junto con la abadía y la iglesia protestante conforman los tres edificios religiosos más emblemáticos de la ciudad.

La distancia entre Stuttgart y Zúrich es de unos 220 kilómetros. Reserva tu coche de alquiler en Stuttgart para tener la mejor experiencia viajando de tu vida. Para llegar a Zúrich debes tomar la A81en dirección sur y en menos de 2 horas y 30 minutos habrás llegado.

Estas son las principales ciudades de España donde los clientes de Pepecar reservan sus coches de alquiler online:
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, y muchos más destinos en toda España.

Si nos referimos a las Islas Canarias y Baleares, los principales lugares para el alquiler de coches son:
Menorca, Mallorca, Ibiza, Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, y resto de destinos en las islas.

Pepecar también ofrece su servicio de alquiler de coches en las principales estaciones de tren y aeropuertos en los que puedes recoger / entregar tu vehículo:
Madrid Barajas - Adolfo Suárez, Barcelona El Prat, Aeropuerto de Palma de Mallorca y de Menorca, Estación de Atocha - AVE, Estación de Chamartín, Estación de AVE - Sants, Estación de Santa Justa o Estación María Zambrano.

Algunos de los clientes de Pepecar tenían estas preguntas antes de reservar su coche en la ciudad alemana de Stuttgart

  • ¿cómo alquilar un coche en Stuttgart con pepecar.com?
  • ¿hay coches de alquiler baratos en Stuttgart?
  • reservar un coche de alquiler pequeño en Stuttgart
  • alquilar un coche para 6 personas en Stuttgart
  • precio coches de alquiler la ciudad de Stuttgart

Con pepecar.com puedes reservar coches de alquiler en una gran cantidad de destinos de Alemania, entre ellos:
Berlín, Bochum, Bremen, Colonia y Bonn, Dortmund, Dresde, Duisburgo, Dusseldorf, Essen, Frankfurt, Hamburgo, Hannover, Leipzig, Múnich, Núremberg, Stuttgart