Hamburgo en coche de alquiler

Hamburgo en coche de alquiler

Conocida como la puerta que se abre al mundo o el esplendor del norte, nos encontramos con Hamburgo, una de las principales metrópolis marítimas de Europa. El Mar del Norte otorga un encanto y una elegancia inigualable a la ciudad, por eso, es una de las ciudades más bonitas de Alemania.

Disfruta como nunca de la ciudad de Hamburgo gracias a los precios más competitivos en vehículos de rent a car que te ofrece el buscador de pepecar.com gracias al servicio de alquiler de coches en Hamburgo.

Los orígenes de Hamburgo se remontan al año 808 d.C cuando el emperador Carlomagno mandó construir el castillo Hammaburg. En varias ocasiones la ciudad fue destruida tanto por vikingos como por los polacos. La época de mayor esplendor de Hamburgo fue tras la alianza comercial con Lübeck y otras ciudades formando la Liga Hanseática. Su anexión a la Hansa hizo que el puerto de Hamburgo fuese el más importante del Mar del Norte.

Hamburgo presenta un estilo bohemio gracias al puerto y a sus diversos monumentos históricos. El verdadero símbolo de la ciudad es el puerto de Hamburgo donde se realizan numerosas actividades y recorridos. El centro histórico está situado entre la Estación Central y la Plaza Gänsemarkt, allí, se encuentran las tiendas más prestigiosas a nivel internacional y docenas de galerías comerciales. En el centro de la ciudad podréis disfrutar de un maravilloso paseo por Jungfernstieg o los parques de Hamburgo, visitar el ayuntamiento y las iglesias de St-Michaelis-Kirche y Katharinenkirche, y recorrer el casco histórico y el Palacio del Gobierno (Rathaus).

¿Sabíais que los primeros orígenes de la hamburguesa pueden surgir en Hamburgo? Su pasado es incierto pero puede que sus orígenes procedan de un sándwich local de cerdo llamado Rundstück warm. La gastronomía de Hamburgo está influenciada por varias tendencias de Alemania pero destaca principalmente la cocina marina y la carne, acompañada por una buena cerveza alemana. Los principales platos son: Grützwurst, Bohnen und Speck, aaslsuppe o Krabbenbrötchen.

Para desplazarte a tu aire, qué mejor que disponer del servicio de alquiler de coches baratos en Hamburgo. Pepecar.com hace tus deseos realidad con unos precios altamente competitivos por medio de su buscador.

TRANSPORTE Y ACCESO

La forma más habitual de llegar hasta el centro de la ciudad es aterrizar en el Aeropuerto de Hamburgo. El aeropuerto se encuentra a 11 kilómetros, siendo el servicio de alquiler de coches en el aeropuerto de Hamburgo la mejor opción para desplazarse hasta el centro de Hamburgo.

Desde el aeropuerto puedes ir por las carreteras Saarlandstraße o por B433 para llegar a Hamburgo. Se tarda aproximadamente 20 minutos.

Desde Bremen: Desde el centro de Bremen la mejor opción para llegar a Hamburgo es con un coche rent a car y coger la autopista A1, tardando 1 hora y 10 minutos aproximadamente.

Desde Hannover: Desde Hannover hay 150 kilómetros de distancia. Para llegar hasta Hamburgo podréis ir por la autopista A7.

Conducir por Hamburgo y por las carreteras de Alemania será una gran experiencia ya que sus carreteras son amplias y se encuentran en perfectas condiciones. Dentro de la ciudad no tendrás ningún problema para conducir ni para aparcar ya que Hamburgo dispone de numerosas parkings y zonas de estacionamiento.

EXCURSIONES EN COCHE

LUBECA

Al norte de Alemania se encuentra Lubeca (Lübeck en alemán) y es una de las ciudades medievales más hermosas de Europa. Durante siglos, Lübeck fue capital de la Liga Hanseática, por eso la UNESCO en 1987 nombró Patrimonio de la Humanidad a su casco antiguo (Altstadt). Allí también podrás ver monumentos como la Puerta de Holsten, la iglesia de Santa Maria o el castillo de Burgtor.

A tan solo 70 kilómetros de Hamburgo, la mejor opción para desplazarnos en el vehículo de rent a car es por la autopista A1 y llegarás a Lubeca en menos de 50 minutos.

STADE

La ciudad de Stade, una de las más antiguas del país del norte de Alemania, pertenece a la Baja Sajonia. Los viajeros que decidan visitar Stade se encontrarán con una ciudad pintoresca en la que contrasta el color del río con las llamativas casas. Su zona más importante es el casco histórico donde están las Iglesias de San Cosme y San Damián y la Iglesia de San Wilhadi.

Entre el centro de Hamburgo y Stade hay solamente 75 kilómetros de distancia. La ruta con tu coche de alquiler desde Hamburgo es de una hora aproximadamente por las autopistas A1, A7 o A26.

Con pepecar.com puedes reservar coches de alquiler en una gran cantidad de destinos de Alemania, entre ellos:
Berlín, Bochum, Bremen, Colonia y Bonn, Dortmund, Dresde, Duisburgo, Dusseldorf, Essen, Frankfurt, Hamburgo, Hannover, Leipzig, Múnich, Núremberg, Stuttgart

El alquiler de coches en Mallorca es una de las principales elecciones de los clientes de Pepecar, pero también destacan otros destinos como Menorca, Ibiza, Tenerife y cómo no, las opciones de alquilar un coche en Barcelona y en Madrid.