Aeropuerto de Frankfurt, alquiler de coches

Aeropuerto de Frankfurt, alquiler de coches

El Aeropuerto de Frankfurt está considerado como uno de los aeropuertos más grandes del mundo, por lo que es de comprender que es el aeropuerto más grande de toda Alemania. Además también se considera que es uno de los más transitados de toda Europa junto con el Aeropuerto Charles de Gaulle de París y el Aeropuerto de Heathrow en Londres.

Se sitúa en la ciudad de Meno a unos 13 kilómetros al sur-oeste del centro de la ciudad de Frankfurt por lo que no se tarda más de 20 minutos en llegar al centro. Con Pepecar podéis alquilar vuestro coche para recogerlo y/o entregarlo en el mismo aeropuerto y empezar a disfrutar de unas vacaciones extraordinarias o de un fructífero viaje de negocios.

El Aeropuerto de Frankfurt además es sede de operaciones de la compañía alemana Lufthansa y uno de los que recibe mayor número de vuelos internacionales con escala. Conecta con todas partes del mundo y tiene más de 265 vuelos directos. A pesar de ello, el Aeropuerto de Charles de Gaulle de París y el Aeropuerto de Heathrow en Londres reciben un mayor número de pasajeros anualmente. Se calcula que más de 59 millones de pasajeros transitaron el aeropuerto de Frankfurt en el pasado 2014.

Este aeropuerto cuenta con dos terminales perfectamente conectadas con autobuses que pasan con una frecuencia de 10 minutos y también cuentan con los llamados autobuses rápidos “Skyline” que circulan sobre una vía elevada.

Actualmente existen proyectos para ampliar la Terminal 1 con una pista de aterrizaje y despegue más y también existe un proyecto para crear una nueva terminal.

Este aeropuerto dispone de todos los servicios necesarios para que los pasajeros disfruten de su tiempo en el aeropuerto hasta coger su vuelo. Muchísima variedad de tiendas, restaurantes, bares, centro de información al pasajero y otros muchos servicios destinados a ofrecer una experiencia única al visitante. Cuenta con toda la equipación necesaria para celebrar reuniones de negocio en el propio aeropuerto, internet, salsas insonorizadas, monitores, proyectores, salas VIP.

Tanto para viajes de negocios como para hacer una ruta de turismo por Frankfurt y alrededores, alquilar un coche y recogerlo en el propio aeropuerto al poco de aterrizar es una gran alternativa, te invitamos a probarla.

Datos del aeropuerto

Dirección: D-60547 Frankfurt/Main, Alemania

Te invitamos a que utilices nuestro buscador de rent a car para que encuentres las mejores ofertas en alquiler de coches en el aeropuerto de Frankfurt, ¡déjate sorprender gratamente por nuestros precios y la gran variedad de vehículos a elegir!

Utiliza el servicio de alquiler de coches baratos de Pepecar con el que puedes recoger y entregar tu vehículo en los principales aeropuertos de Europa.

Estos son los aeropuertos donde más coches de alquiler reservan nuestros clientes. 

Estos son los principales destinos de España donde los clientes de pepecar.com reservan online sus vehículos de alquiler:
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, y muchos más destinos en toda España.

En cuanto a las Islas Canarias y Baleares, los principales destinos en el alquiler de coches son:
Menorca, Mallorca, Ibiza, Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, y resto de destinos en las islas.

Pepecar también ofrece su servicio de alquiler de coches en las principales estaciones de tren y aeropuertos:
Madrid Barajas - Adolfo Suárez, Barcelona El Prat, Aeropuerto de Palma de Mallorca y de Menorca, Estación de Atocha - AVE, Estación de Chamartín, Estación de AVE - Sants, Estación de Santa Justa o Estación María Zambrano.