Alquiler de coches en Füssen

Alquiler de coches en Füssen

Füssen es una pequeña ciudad del estado de Bavaria, perteneciente al distrito de Ostallgäu, en Alemania. Se localiza a tan sólo 6 kilómetros de la frontera con Austria y a unos 4 kilómetros de uno de los castillos más famosos del mundo: Neuschwanstein. Además, Füssen es una de las ciudades más famosas del mundo por fabricar algunos de los mejores violines del mundo entero. Muy cerca de esta preciosa ciudad podemos encontrar también el precioso Castillo de Hohenschwangau.

¿Sabías que Pepecar cuenta con el buscadores online de alquiler de coches más punteros, eficientes y rápidos de Internet? Además, tienes la posibilidad de escoger entre cientos de coches y modelos con los que podrás disfrutar de la preciosa ciudad de Füssen en Alemania.

VIAJE POR LA HISTORIA DE FÜSSEN

Con orígenes relacionados con la Via Claudia Augusta romana, Füssen fue un asentamiento del Imperio Romano hace ya más de veinte siglos. Esta preciosa ciudad alemana ha sido de mucha importancia, ya que en sus inmediaciones están dos de los castillos más importantes de Europa. Además, en sus casas se han hospedado algunos de los compositores y artistas más importantes de Alemania, como es el caso de Wagner. Durante el siglo XVIII se firmó el Tratado de Füssen por el que acababa la Guerra de Sucesión Austriaca.

Un poco más tarde, en el siglo XIX, el compositor ya mencionado, Richard Wagner, visitaba la ciudad cada vez que el rey Luis II de Bavaria le llamaba para que tocara algo para él. Durante la Segunda Guerra Mundial se construyó un pequeño campo de concentración, gobernado por el Campo de Trabajo de Dachau. Tras la guerra, la ciudad de Füssen pasó a ser conocida como el Camino Romántico, ya que muchísimas parejas y familias viajaban cada año para visitar la ciudad. En la actualidad, Füssen es uno de los lugares más visitados de Europa, sobre todo, gracias a los dos castillos de Neuschwanstein y Hohenschwangau.

QUÉ VER EN FÜSSEN

¿Conoces los lugares más importantes de Füssen? Sin lugar a dudas la Abadía de St. Mang, uno de los edificios más antiguos e importantes de la ciudad, el Linderhof, se localiza muy cerca de la ciudad y es uno de los palacios más bonitos que puedes visitar en Alemania, el Monasterio de Ettal, también se localiza en las inmediaciones de la ciudad de Füssen y es de una belleza sin igual, o el Mercado Navideño de Füssen, uno de los más visitados y bonitos de toda Bavaria. Y, por supuesto, no podéis perderos los imponentes castillos de Neuschwanstein y Hohenschwangau, son algunos de los mejores lugares que podrás visitar gracias a tu coche de alquiler en Füssen. No pierdas esta oportunidad única en la vida.

CÓMO LLEGAR A FÜSSEN

Para tu información, existen varios aeropuertos en la preciosa ciudad alemana de Füssen. Entre todos ellos, el Aeropuerto de Múnich y el Aeropuerto de Stuttgart son los dos puntos de acceso más cercanos y más escogidos por todos los viajeros. Y, recuerda que puedes recoger y devolver tu coche de alquiler en cualquiera de los aeropuertos mencionados. Sé el dueño de tu tiempo y de tus decisiones.

  • Desde el Aeropuerto de Múnich: la distancia entre el Aeropuerto de Múnich y la preciosa ciudad de Füssen es de unos 160 kilómetros. Para llegar, toma la carretera A96 en dirección suroeste y en menos de 1 hora y 50 minutos habrás llegado. También, tienes la opción de ir por las carreteras A96 y B17, aunque tardarás 1 hora y 55 minutos.
  • Desde el Aeropuerto de Stuttgart: la distancia entre el Aeropuerto de Stuttgart y Füssen es de unos 205 kilómetros. Te recomendamos que tomes las carreteras A8 y A7 en dirección sureste, ya que en menos de 2 horas y 20 minutos habrás llegado a tu destino. Si lo prefieres, puedes ir por la carretera A8, aunque tardarás unas 2 horas y 50 minutos.

ALREDEDORES DE FÜSSEN CON PEPECAR – ALQUILER DE COCHES

Sin lugar a dudas, Füssen se ha ganado el respeto de todo el mundo por la belleza de sus calles, la magia del ambiente y, sobre todo, por los castillos que rodean a la ciudad. Pero quedarnos sólo con Füssen sería perdernos las maravillas que encontramos en los alrededores. Por ello, si tienes pensado pasar más de un día en esta ciudad, te recomendamos algunos de los mejores destinos que puedes visitar gracias al tu coche alquilado con Pepecar.

NEUSCHWANSTEIN

Nos encontramos ante uno de los castillos más famosos, fotografiados y bonitos del mundo entero. Conocido como el Castillo del Cisne, esta hermosa fortaleza está sobre una montaña en el estado de la Baviera, muy cerca de la preciosa ciudad de Füssen. Este famoso castillo se construyó para Luis II de Baviera, también conocido como el rey loco. El compositor Wagner fue uno de los músicos principales que presentaba sus obras al rey durante varias décadas. La localización del castillo es realmente privilegiada, ya que se encuentra en los Alpes Bávaros, entre los lagos Schwan y Alpsee y la frontera con Austria. Alrededor de 2 millones de turistas visitan este encantador lugar al año para hacer fotografías tanto dentro del castillo como desde fuera, o incluso en un puente colgante en las inmediaciones al castillo. Además, tienes la posibilidad de descubrir la historia de Luis II, mientras disfrutas de un paseo a caballo para llegar hasta la puerta del castillo. Sin lugar a dudas, Neuschwanstein es una visita obligada en Europa. ¿Sabías que este castillo ha servido de inspiración para algunas películas de Disney?

La distancia entre Füssen y Neuschwanstein es de 4 kilómetros. Con tu coche, dirígete por la carretera St2008 y llegarás en menos de 10 minutos. No olvides llevar tu móvil y cámara con las baterías bien cargadas, porque harás muchas fotos. Muy cerquita del castillo encontraréis el Castillo de Hohenschwangau, así que aprovechad y haced una visita a este lugar también. ¡Merece la pena!

MÚNICH

La capital de la Baviera es una de las ciudades más importantes de toda de Alemania. Conocida como una de las ciudades más grandes de todo el país y una de las que tienen mejor calidad de vida. Es famosa por albergar las sedes centrales de Allianz Autos, BMW y Siemens AG. Si hay algo muy destacable de Múnich, no te pierdas, por nada del mundo, la Catedral de Nuestra Señora, uno de los puntos turísticos más visitados de la ciudad, la Residencia de Múnich, el palacio urbano más grande de Alemania y sede de uno de los mejores museos de la decoración de Europa, o el famosísimo estadio de fútbol Allianz Arena, lugar donde juega el FC Bayern München.

La distancia entre Füssen y Múnich es de unos 120 kilómetros. La forma más rápida de llegar es tomando la carretera A95, ya que, con tu alquiler de coches, llegarás en menos de 1 hora y 45 minutos. Si lo prefieres, puedes ir por la carretera A95, aunque tardarás un poco más de 1 hora y 45 minutos.

Si quieres ver un auténtico campo de trabajo de la Segunda Guerra Mundial, dirígete por la carretera A99 desde Múnich y en menos de 40 minutos llegarás a Dachau, donde podrás descubrir la crueldad de esa época. La distancia que debes recorrer son unos 30 kilómetros, pero merece la pena ir al Campo de Trabajo de Dachau.

STUTTGART

Conocida por ser una de las 10 ciudades más grandes y pobladas de Alemania, Stuttgart se ha consolidado como uno de los mejores destinos turísticos de toda Europa. No sólo por su gran extensión, sino por la hermosura de sus calles, su gastronomía y, sobre todo, los lugares más emblemáticos de la ciudad como son el Castillo Antiguo, del siglo X y uno de los castillos más impresionantes de la ciudad, el Palacio Nuevo, localizado en la plaza de central la ciudad, es uno de los iconos de Stuttgart, la Opera Estatal, uno de los edificios más importantes de Europa en cuanto a promulgación de la música y cultura, o los increíbles Museo Mercedes-Benz y Museo Porsche, dos de los museos automovilísticos más visitados del mundo entero.

La distancia entre Füssen y Stuttgart es de unos 220 kilómetros. Te recomendamos que reserves tu vehículo de alquiler en Füssen y te dirijas por las carreteras A7 y A8 en dirección noroeste para llegar a la preciosa ciudad de Stuttgart. El trayecto te tomará 1 hora y 50 minutos aproximadamente.

El alquiler de coches en Mallorca es una de las principales elecciones de los clientes de Pepecar, pero también destacan otros destinos como Menorca, Ibiza, Tenerife y cómo no, las opciones de alquilar un coche en Barcelona y en Madrid.