Alquiler coches Aachen

Alquiler coches Aachen

¿Por qué alquilar un coche en Aachen con Pepecar?          

Aachen, Aquisgrán en español, es una ciudad alemana de la región de Colonia, situada en la frontera con los Países Bajos y Bélgica, a tan solo 61 km. Se trata de una encantadora ciudad balneario, famosa por sus manantiales de aguas calientes, donde Carlomagno estableció su residencia. Es una ciudad universitaria con ambiente joven, donde proliferan las terrazas en preciosas plazas.

Aachen se encuentra en una posición estratégica para visitar las principales ciudades alemanas, por lo que alquilar un coche en Aachen resulta la mejor opción. De hecho, desde Aachen puedes llegar fácilmente por carretera a: Colonia (76 km); Münster (200 km); Monschau (30 km); Düsseldorf (84 km) o Bonn (84 k).

Con Pepecar, podrás alquilar un coche en Aachen y así eludir el transporte público, y ahorrar tiempo y dinero. Además, con Pepecar podrás alquilar un coche por horas o durante un mes, ya que nos adaptamos al tiempo que tú necesites. Tenemos un equipo de atención al cliente siempre dispuesto a ayudarte con todas tus consultas relacionadas con tu alquiler de coches.

Nuestro buscador de alquiler de coches baratos es muy sencillo de usar. Tan solo tendrás que hacer tu búsqueda en el recuadro de la izquierda y rellenar algunos campos como: destino, edad del conductor, fecha, y si quieres devolverlo en una oficina diferente a la de recogida.

En nuestro comparador de alquiler de coches en Alemania podrás encontrar las mejores tarifas del mercado. Nos adaptamos a tus necesidades y presupuesto, por eso ponemos a tu disposición topo tipo de modelos de coches de muchos tamaños: desde utilitarios, hasta monovolúmenes o coches de alta gama.

Nuestro comparador de alquiler de coches es muy intuitivo y fácil de utilizar, ya que te permite encontrar el modelo que necesites gracias a nuestros filtros personalizables.

En la parte izquierda de la pantalla, el primer filtro es el de modelo, para que elijas el que mejor se ajuste a tus necesidades. Tenemos coches pequeños, medianos, berlinas, SUV, o incluso de más de 6 plazas para viajar en familia o con amigos.

Otro filtro es la transmisión, ya que en Pepecar puedes elegir si prefieres un coche de transmisión manual o automática. También puedes seleccionar: si quieres política de kilometraje ilimitada, el número de plazas del vehículo y el tipo de coche que necesitas.

 

Colaboradores en Aachen

Nuestros colaboradores cuentan con oficinas en el centro de Aquisgrán, muy bien comunicadas con otras importantes ciudades. Trabajamos con los más profesionales proveedores de alquiler de coches en Aachen:

  • Enterprise

Horario de lunes a viernes de 7:30 a 21:00 horas, sábados de 8:00 horas a 12:00 horas y domingos cerrados

  • Avis

Horario de lunes a viernes de 8:00 horas a 17:00 horas, sábados de 8:00 horas a 12:00 horas y domingos cerrados

  • Thrifty Aachen

Horario de lunes a viernes de 7:30 horas a 18:00 horas, sábados de 8:00 horas a 12:00 horas y domingos cerrados

  • Hertz

Horario de lunes a viernes de 7:30 horas a 18:00 horas, sábados de 8:00 horas a 12:00 horas y domingos de 10:00 horas a 11:00 horas  

  • Europcar

Horario de lunes a viernes de 8:00 horas a 18:00 horas, sábados de 8:00 horas a 12:00 horas y domingos cerrados

 

Conducir en coche de alquiler en Aachen

Alquilar un coche en Alemania se convierte en la opción ideal para explorar otras ciudades. No hay necesidad de atascarse en un autobús público, sujeto a un horario irregular, y que opera en zonas con mucho tráfico. 

Aachen posee muy buenas carreteras y vías de comunicación, su tráfico en la ciudad y los alrededor es muy fluido, facilitando el desplazamiento a otras zonas de la región.

Si vas a alquilar un coche en Aachen, es necesario conocer previamente con qué carreteras está conectada esta imponente ciudad: la Autobahn A4, la A44 y la A544.

El aeropuerto más cercano es el de Maastricht Aquisgrán, a 116 km.

 

Qué ver en Aachen en coche de alquiler

Alquilar un coche sin límite de kilómetros es la opción ideal para recorrer Aachen de punta a punta. Es una ciudad para los amantes de la Historia y del Arte. A continuación, te enumeramos los principales atractivos de la ciudad que componen la famosa Ruta Carlomagno:

  • La catedral de Aachen, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, donde reposan los restos de Carlomagno. Es la catedral más antigua del norte de Europa. Su entrada es gratuita
  • El ayuntamiento, situado en la plaza del mercado o Markplatz
  • La fuente de los títeres, de las más conocidas de Aachen, de marionetas de metal que se pueden mover
  • El Elisenbrunnen, un edificio del siglo XIX, en cuyo interior se encuentra una de las fuentes termales más famosas de Aachen