Alquiler de coches en Bielefeld (Alemania)

Alquiler de coches en Bielefeld (Alemania)

Bielefeld es una preciosa ciudad alemana situada en la zona de Renania del Norte-Westfalia, es una de las veinte ciudades más grandes y pobladas de todo el país. Conocida por estar muy cerca del Bosque Teutónico, esta ciudad es la sede principal de algunas compañías como Dr. Oetker o Gildemeister.

¿Estás interesado en viajar a Bielefeld y quieres moverte con total libertad y disfrutar al máximo de esta maravillosa ciudad? Pepecar te ofrece un buscador con el encontrarás el coche que mejor se adapta a tus necesidades. Aprovecha esta oportunidad y reserva tu coche de alquiler en Bielefeld y otras partes de Alemania.

Fundada en el siglo XIII, Bielefeld se construyó con el fin de proteger el paso por el Bosque Teutónico de las acechanzas de otros pueblos cercanos. En el siglo XVIII, Bielefeld construyó varias líneas de ferrocarril para unir las ciudades de Colonia y Minden. En el siglo XX, la ciudad creció enormemente. Este crecimiento trajo la apertura de una nueva estación trenes, un teatro municipal y la sala de conciertos Rudolf-Oetker-Halle. En los años veinte, debido a la inflación, la ciudad de Bielefeld comenzó a diseñar diferentes billetes que se convertirían en coleccionables por todo el mundo. En la actualidad, esta ciudad es uno de los centros principales de las industrias textiles de la región.

El alquiler de un coche en Bielefeld es la mejor opción que tienes si quieres disfrutar al máximo tus vacaciones en esta ciudad y sus alrededores. Además, tendrás el privilegio de visitar algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad como el Castillo de Sparrenberg, una de las fortalezas restauradas más bonitas y típicas de la ciudad, el Bosque Teutónico, una de las zonas verdes más bonitas e importantes de Alemania, la Plaza del Mercado, el Ayuntamiento Antiguo y el Ayuntamiento Nuevo, o el Jardín Botánico de Bielefeld.

TRANSPORTE Y ACCESO

Son varias las opciones que los viajeros escogen para poder llegar a la preciosa ciudad de Bielefeld. Desde Pepecar te recomendamos que sea cual sea la que escojas, no pierdas el tiempo con el transporte público, sino que reserves tu alquiler de coches en el Aeropuerto de Münster, el Aeropuerto de Hannover o el Aeropuerto de Dortmund.

  • Desde el Aeropuerto de Münster: la distancia entre el Aeropuerto de Münster y Bielefeld es de unos 85 kilómetros. Para llegar de la manera más rápida y cómoda tienes 3 opciones: tomar la A33, que te llevará alrededor de 1 hora y 13 minutos, ir por la A30, que te tomará 1 hora y 12 minutos, o por la B475, que te llevará 1 hora y 15 minutos.
  • Desde el Aeropuerto de Hannover: la distancia entre el Aeropuerto de Hannover y Bielefeld es de unos 110 kilómetros. Aunque cuentas con varias opciones, la diferencia de kilómetros y el tiempo que te llevará es diferente. Por ello, te recomendamos que tomes la A2 en dirección suroeste, ya que esta vía es la más rápida y no tardarás más de 1 hora y 15 minutos.
  • Desde el Aeropuerto de Dortmund: la distancia entre el Aeropuerto de Dortmund y Bielefeld es de unos 100 kilómetros. La mejor opción es tomar la carretera A2 en dirección noreste, ya que en menos de 1 hora y 5 minutos habrás llegado.

EXCURSIONES EN COCHE DESDE BIELEFELD

Desde Pepecar queremos proponerte tres viajes cortitos que podrás hacer en las zonas cercanas a Bielefeld gracias al coche de alquiler de Pepecar. En estos sitios disfrutarás de historia, cultura y unas vistas realmente privilegiadas.

DORTMUND

Esta preciosa ciudad alemana se sitúa en la misma región que Essen: Renania del Norte. Dortmund es una de las ciudades principales del país tanto en población como en economía. También, esta ciudad es conocida por tener el puerto de canal más grande de toda Europa. En Dortmund tendrás el gran privilegio de disfrutar de lugares como la antigua mina de Zollern, la Iglesia de San Reinaldo, el Jardín Botánico Rombergpark, el Floriantum, el Museo Ostwall, la Dortmund U-Tower, la Marienkirche o el lago Hengsteysee.

La distancia entre Bielefeld y Dortmund es de unos 115 kilómetros. Gracias a tu coche de alquiler de Pepecar, te recomendamos que vayas por la carretera A2 en dirección suroeste. El trayecto te llevará menos de 1 hora y 20 minutos.

HANNOVER

Hannover es una de las ciudades más bonitas que puedes visitar en la zona de Baja Sajonia, de donde es capital. Conocida por haber sido uno de los lugares de residencia de los Reyes de Hannover de Gran Bretaña, Hannover es una de las ciudades más grandes de toda Alemania. En Hannover tendrás el privilegio de visitar algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad como el Nuevo Ayuntamiento, el Zoo de Hannover, los Jardines de Herrenhäuser, la Marktkirche, el Museo Wilhem Busch, el Museo Sprengel, el Museo de Baja Sajonia o el Telemax.

La distancia Bielefeld y Hannover es de unos 110 kilómetros. Te recomendamos que reserves tu coche de alquiler en Bielefeld y que vayas por la carretera A2 en dirección noreste hasta Hannover. Este trayecto te llevará menos de 1 hora y 15 minutos.

MÜNSTER

Münster es una de las ciudades más interesantes y bonitas que puedes visitar en la región de Renania del Norte – Westfalia, en Alemania. De hecho, la ciudad se considera el centro cultural más importante de la zona de Westfalia. Münster es muy conocida por ser la capital de la bicicleta de toda Alemania. Aquí, tendrás la posibilidad de ver lugares como la Catedral de San Pablo, el Museo Estatal de Arte de Westfalia, el Museo Alemán del Tanque, los lagos Hiltruper See y Aasee, el Museo de la Naturaleza de Westfalia, el Jardín Botánico de Münster, el Ayuntamiento o la Iglesia de San Lambert.

La distancia entre Bielefeld y Münster es de unos 100 kilómetros. Gracias a tu coche de alquiler en Bielefeld podrás llegar a Münster en menos de 1 hora y 30 minutos si vas por las carreteras A1 y A2. También, tienes la opción de ir simplemente por la A2 o por la L739 y A2, aunque tardarás más de 1 hora y 30 minutos.

El alquiler de coches en Mallorca es una de las principales elecciones de los clientes de Pepecar, pero también destacan otros destinos como Menorca, Ibiza, Tenerife y cómo no, las opciones de alquilar un coche en Barcelona y en Madrid.