Alquiler coches Sabadell

Alquiler coches Sabadell

Estamos en la provincia de Barcelona, en la Comunidad de Cataluña. Sabadell es uno de sus principales municipios, a unos 20 kilómetros de la capital. En la actualidad es cocapital de la comarca del Vallés Occidental, junto al municipio de Terrassa.

Hace casi 4000 años que en la zona de Sabadell ya se habían instalado algunos asentamientos de pobladores que se dedicaban a la agricultura y al ganado, dos actividades que, durante muchos siglos fueron la base de la economía de este enclave de la Comarca del Vallés. En la actualidad es una ciudad muy turística que se puede recorrer fácilmente gracias al alquiler de coches en Sabadell, un medio muy usado por los viajeros que frecuentan la zona.

En la actualidad, su ubicación tan cercana a lugares como Barcelona o Tarrasa la hacen un lugar ideal para establecer el cuartel general desde donde explorar toda la zona. Si para hacerlo necesitas un servicio de alquiler de coches en Sabadell que les haga la experiencia más cómoda, puedes consultar Pepecar.

 

Alquiler de coches baratos en Sabadell

Al usar nuestro comparador y alquilar tu coche en Sabadell desde 13,98 euros al día, podrás obtener el mejor precio en tu coche de alquiler en Sabadell. Además, tienes la posibilidad de escoger el vehículo que mejor se adapte a tu presupuesto.

En la siguiente tabla tienes una comparativa de los precios de alquiler de coches en Sabadell por días. Descubre los distintos proveedores, los diversos modelos y los tipos de coches que te ofrecemos en Sabadell.

 

 Proveedor Tipo de coche Vehículo Precio por día
 Budget Económico Fiat 500 Desde 13,98 Euros
 Avis Económico Fiat 500 Desde 15,73 Euros
 Enterprise Económico Ford Ka Desde 18,40 Euros
 Thrifty Económico Peugeot 208 Desde 28,00 Euros
 Budget Mediano Seat Leon Desde 16,06 Euros
 Avis Mediano Volkswagen Golf Desde 18,08 Euros
 Budget Berlina Renault Talisman Desde 30,12 Euros
 Avis Familiar Seat Leon Estate Desde 28,25 Euros
 Enterprise SUV-4x4 Ford Kuga Desde 45,15 Euros
 Europcar SUV-4x4 Jeep Renegade Desde 38,45 Euros
 Budget Monovolumen Citroën C4 Grand Picasso Desde 62,39 Euros

Nota: Los precios que aquí se muestran son meramente orientativos y se calcularon el 11 de junio de 2018 para un alquiler de 7 días. Estos precios pueden cambiar dependiendo de la fecha, el punto de recogida / entrega, el proveedor, el modelo de coche, etc.

 

 

Transporte y acceso

La forma más fácil de llegar al municipio de Sabadell es a través del coche. Gracias a su gran red de comunicaciones, resulta muy fácil acceder desde diversos puntos de la Península. Además, tienes la posibilidad de alquilar y recoger tu coche de alquiler en muchísimos puntos de los principales aeropuertos y ciudades de España.

Desde Barcelona: Desde el centro de Barcelona hasta el municipio de Sabadell hay menos de 30 kilómetros. Podéis tomar las autopistas B-10 y C-58 y tardaréis aproximadamente 30 minutos en llegar a Sabadell.

Desde Aeropuerto Barcelona. Si llegas en avión al aeropuerto de Barcelona, tendrás que tomar la autopista C-32 y C-58 y tardarás aproximadamente en llegar 35 minutos. También tienes la opción de ir por la autopista de peaje AP-7 pero la duración del trayecto es similar. Te recordamos el servicio de alquiler de coches en el aeropuerto de Barcelona que ofrece Pepecar.

Desde Madrid: Alrededor de unos 600 kilómetros separan Madrid de Sabadell. La duración del viaje es aproximadamente de 5 horas y 45 minutos por la autopista A-2 y 30 minutos menos si vas por la autopista AP-2 que incluye peajes.

Desde Bilbao: Desde Bilbao hay 600 kilómetros distancia y tardaréis 6 horas por la autopista A-2 y solamente 5 horas por las autopistas de peaje AP-68 y AP-2.

Desde Zaragoza: Desde Zaragoza se tarda aproximadamente 2 horas y 45 minutos con tu coche de alquiler. La carretera que debéis tomar es la autopista AP-2 que incluye peajes o también podrás ir por las carreteras nacionales N-II y A-2.

 

Excursiones en coche de alquiler en Sabadell 

Pasada la Edad Media, la ciudad se fue industrializando con la especialización en textiles y eso contribuyó a un despegue de su economía y a que la ciudad fuese acostumbrándose a adaptarse rápidamente a los progresos y las necesidades de los tiempos modernos. A mediados del siglo XIX, se convirtió en la ciudad lanera más importante del país y más tarde, le pusieron el apodo de "Manchester catalana" gracias a la Revolución Industrial que se produjo en el municipio de Sabadell.

Alquilar un coche en Sabadell es una de las mejores opciones si queremos hacer turismo por sus proximidades y conocer otros puntos de Cataluña a pocos kilómetros en coche. Desde Pepecar os dejamos esta propuesta de las excursiones en coche que podéis hacer en la zona:

 

GRANOLLERS

Granollers

Si cruzamos al Vallés Oriental, nos encontraremos con la capital y la ciudad más poblada de la comarca oriental, Granollers. Es una ciudad histórica en la que se han encontrado numerosos hallazgos históricos de más de 4000 años de antigüedad pero el hallazgo más importante se heredó del Imperio Romano, la necrópolis de Can Trullàs. En el municipio de Granollers podrás disfrutar de sus parques naturales como el espacio natural de Can Cabanyes o el Parque Natural del Montseny. Desde Sabadell hay aproximadamente 30 minutos por la AP-7 y por la carretera C-155.

 

TERRASSA

Terrassa

Situada también en el Vallés Occidental, se encuentra Terrassa, uno de los municipios más importantes junto a Sabadell de toda la comarca. A tan solo 15 kilómetros de Sabadell, tendremos una gran oportunidad de visitar los bellos monumentos de Terrassa y la mejor opción para ver este municipio del Vallés Occidental es el alquiler de coches en Sabadell.

Desde Sabadell tendréis dos opciones para llegar a Terrassa. La primera opción es por la carretera C-58 y la segunda opción es por la carretera nacional N-150. En ambos recorridos se tarda aproximadamente 20minutos.

 

 

Estos son algunos de los principales destinos para reservar online tu coche de alquiler en las principales ciudades de la Península:
MadridValencia, Sevilla, y muchos más destinos en toda España.

Con Pepecar también puedes recoger y devolver tu coche de alquiler en las principales estaciones de tren y aeropuertos:
Madrid Barajas - Adolfo Suárez, Barcelona El Prat, Aeropuerto de Palma de Mallorca y de Menorca, Estación de Atocha - AVE, Estación de Chamartín, Estación de AVE - Sants, Estación de Santa Justa o Estación María Zambrano.