L’Hospitalet de Llobregat

L’Hospitalet de Llobregat está situado a tan solo 7 kilómetros del centro de Barcelona, es oficialmente uno de los más densamente poblados de Europa. Esta cercanía y el fácil acceso a la capital catalana han servido para compartir un elevado trasiego de habitantes y viajeros que le han permitido ir configurando su propia entidad como ciudad. Es por esto que los visitantes del municipio catalán suelen hacer uso del alquiler de coches en L’Hospitalet de Llobregat para disfrutar de maravillas como la Sagrada Familia o Montjuic, ya que este municipio posee vida propia en todos los aspectos.

Con un intenso calendario cultural, una animada oferta de ocio y un buen número de puntos histórico-artísticos de interés que cristalizan en el Museo de la ciudad, ubicado en una antigua masía catalana del siglo XVI, que alberga en su interior una interesante colección de retablos del renacimiento y una importante muestra de arte contemporáneo. Además, L’Hospitalet de Llobregat es famosa por la numerosa diversidad de la oferta cultural que se ofrece en las numerosas e importantes salas de exposiciones de la localidad. 

TRANSPORTE Y ACCESO

La forma más habitual de llegar al municipio de Hospitalet es llegar al Aeropuerto de Barcelona-El Prat. Desde el aeropuerto puedes ir por las carreteras C-31 y C-32 para llegar a Hospitalet de Llobregat. Se tarda alrededor de 15 minutos.

Desde Barcelona: Desde el centro de Barcelona la mejor opción para llegar a Hospitalet es con un coche rent a car y coger la carretera C-31 o la carretera B-10 en 20 minutos aproximadamente

Desde Tarragona: Desde la ciudad de Tarragona hay 95 kilómetros de distancia. Para llegar hasta el municipio de Hospitalet podemos tomar la carretera C-32 y la carretera nacional N -340.

Desde Madrid: Desde la capital de España se tarda con vuestro coche de alquiler alrededor de 5 horas y 30 minutos. La carretera que debéis tomar es la autopista A -2.

Desde Valencia: Desde la capital de la comunidad valenciana hay una distancia aproximada de 360 kilómetros. Tardaréis alrededor de 4 horas y la mejor opción es ir por la carretera N-340.

EXCURSIONES EN COCHE

Estas son algunas de las excursiones más interesantes que se pueden hacer desde Hospitalet para aprovhechar el alquiler de coches baratos que ofrece Pepecar para desplazarte por las localidades cercanas al mejor precio.

MONTSERRAT

Montserrat

El santuario de Nuestra Señora de Montserrat pertenece a la región del Bages y está ubicado en la montaña de Montserrat. Este monasterio es un lugar de peregrinación ya que según cuenta la leyenda, se encontró en la ermita de la Santa Cueva, la imagen de Santa María. Además de visitar el monasterio, podremos disfrutar de la espiritualidad, la naturaleza y la cultura que alberga la zona.

Si usas el alquiler de coches en L’Hospitalet de Llobregat la ruta te llevara unos 50 minutos aproximadamente por la autopista A-2 y la carretera C-55 durante 51 kilómetros.

SANTA COLOMA DE CERVELLÓ

Santa Coloma de Cervelló

El municipio de Santa Coloma de Cervelló  se encuentra en la ribera derecha del río Llobregat. Este municipio es mundialmente conocido ya que cuenta con el Conjunto Histórico de la Colonia Guell, declarado en 1991 Bien de Interés Cultural. Esta pequeña colonia obrera es uno de los mayores referentes para estudiar la arquitectura ya que utilizó una mezcla de arquitectura popular junto a nuevas técnicas modernas. Además, se puede visitar la Iglesia-Cripta de Gaudí.

Santa Coloma se encuentra a 14 kilómetros del municipio de Hospitalet. Con tu coche de alquiler de Pepecar podrás llegar al municipio por la avenida Josep Tarradellas i Joan o por las carreteras B-13 o A-2. 

Aquí tienes otros destinos relacionados con Hospitalet de Llobregat donde también podrás alquilar un coche con Pepecar:

Los principales destinos donde nuestros clientes reservan online coches de alquiler son:
Madrid, Valencia, Sevilla, y muchos más destinos en toda España.