Terrassa

Terrassa

Terrassa es la cuarta ciudad catalana en cuanto a número de habitantes. El pequeño municipio se ubica en la comarca del Vallés Occidental, a unos 30 kilómetros del centro de Barcelona. 

La ciudad tiene orígenes paleolíticos y tuvo que esperar hasta la Edad Media para experimentar un importante crecimiento, que ha dejado monumentos que deben ser visitados casi por obligación, si bien la distancia que la separa de la capital hace necesario contar con los servicios de alquiler de coches en Terrassa disponibles en la zona.

En el municipio se encuentran monumentos tan importantes como por ejemplo, el conjunto monumental de las iglesias de San Pedro de Tarrasa, que forma parte del Patrimonio Histórico de España y que nos deja una impagable muestra del románico catalán. Además, los enamorados del modernismo podrán disfrutar de un enriquecedor paseo por las antiguas instalaciones de las fábricas del periodo industrial de principios del siglo XX, que dejó en esta localidad de la comunidad de Cataluña importantes referencias de un arte fuertemente vinculado a la arquitectura catalana. También os recomendamos visitar la Fachada de la Masía Freixa de Tarrassa, uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad.

A esta importante oferta cultural, histórica y arquitectónica hay que añadir la categoría de nudo de comunicaciones que posee Terrassa, una ciudad con las mejores instalaciones de transportes de todo tipo, incluido el alquiler de coches, y estupendos accesos por carretera. Lo que facilita desplazarse en coche de alquiler.

TRANSPORTE Y ACCESO

La forma más fácil de llegar a Terrassa es mediante el coche ya que tiene muy buenas comunicaciones y resulta muy fácil acceder desde los diversos puntos de la Península. Además, con Pepecar tienes la posibilidad de alquilar o reservar tu coche de alquiler en muchísimos puntos de los principales aeropuertos y ciudades de España.

Desde Aeropuerto de Barcelona. Si llegas en avión al aeropuerto de Barcelona, tendrás que tomar la autopista C-16 y tardarás solamente 35 minutos en llegar a Terrassa. No olvides alquilar un coche en el aeropuerto de Barcelona para llegar a tiempo a tu destino.

Desde Barcelona: Desde el centro de Barcelona hasta el municipio de Terrassa hay 30 kilómetros aproximadamente. Podéis tomar las autopistas C-58 y C-16 y tardaréis menos de 35 minutos en llegar.

Desde Madrid: Alrededor de unos 615 kilómetros separan Madrid de Terrassa. La duración del viaje es aproximadamente de 5 horas y 20 minutos por las autopistas A-2 y AP-2 de peaje.

Desde Bilbao: Desde Bilbao hay 600 kilómetros distancia y tardaréis 5 horas por las autopistas de peajes A-2 y AP-2

Desde Valencia: Desde Valencia no se tarda más de 3 horas en coche. La carretera que debéis tomar es la autopista AP-7 que incluye peajes.

EXCURSIONES PARA APROVECHAR EL ALQUILER DE COCHES EN TERRASSA

Para disfrutar de Terrassa y de sus alrededores con todas las comodidades, la mejor opción es alquilar un coche para poder llegar a todos los rincones de esta hermosa ciudad. Uno de los mejores y más económicos es el de Pepecar. Aquí tenéis algunas de nuestras recomendaciones para realizar una escapada desde Terrassa.

GIRONA

Girona

Esta bella ciudad de la comunidad autónoma de Cataluña es cruzada por los ríos Güell, Ter, Oñar y Galligants. La ciudad de Girona ofrece un ambiente especial gracias a sus barrios, los puentes del río Oñar y sus coloridas Casas Colgadas. Además cuenta con dos maravillas que se encuentran al lado de la ciudad, su Costa Brava y el aire montañero del Pireneo de Girona.

Para llegar hasta la ciudad la mejor opción es optar por un servicio de rent a car en Girona. Desde Terrassa hay 1 hora de recorrido por la autopista AP-7 que incluye algún peaje.

LLEIDA

Lleida

A una hora y media de distancia se encuentra la ciudad de Lleida. Está situada en el centro de la fértil vega del río Segre, un enclave perfecto donde han vivido miles de generaciones. Para conocer mejor la ciudad de Lleida, os recomendamos visitarla durante las fiestas de Sant Anastasi, la de Moros y Cristianos o la peculiar fiesta de Aplec de Cargol.

Desde Terrassa tendréis dos opciones para llegar a Lleida. La primera opción es por la carretera A-2 y C-25 y la segunda por la autopista AP-2 y AP-7, ambas opciones incluyen peajes y tienen una duración aproximada de hora y media.

Destinos relacionados

Aquí tienes otros destinos relacionados con Terrassa donde también podrás reservar tu coche de alquiler con Pepecar.

¿Necesitas alquilar un coche en Terrassa?, pues en pepecar.com puedes hacerlo al mejor precio. No esperes más y resérvalo ahora: podrás entregar y recoger tu coche en esta localidad de la provincia de Barcelona con total comodidad. 

Los destinos con más reservas de alquiler de coches de Pepecar son:
Menorca - Ibiza - Mallorca - Madrid - Barcelona - Tenerife - Sevilla - Málaga - Bilbao - Granada - Fuerteventura - 

Santiago - Zaragoza - Murcia - Vigo - Córdoba - Girona - A Coruña - Toledo - Las Palmas - Melilla
¿Tu próximo destino será uno de ellos o prefieres elegir entre todos los destinos disponibles?