Alquiler de furgonetas sin conductor

Alquiler de furgonetas sin conductor

¿Cansado de que tus mudanzas sean eternas porque tu coche no tiene espacio suficiente para cargar las montañas enormes de cosas que tienes en casa? ¡Olvídate de traslados con empresas que no tienen ningún cuidado con tus pertenencias! En Pepecar, gracias a nuestro buscador especializado en alquiler de furgonetas sin conductor podrás conseguir el vehículo idóneo para que tú seas el dueño y señor de tu mudanza.

Para nosotros es importantísimo que todos los clientes encuentren el vehículo idóneo para cada momento de su vida. El alquiler de una furgoneta suele estar relacionado con el transporte, sea de muebles como en una mudanza, o de herramientas si es para una empresa. Por este motivo, y sabiendo cómo trabajan las empresas de este sector, ponemos a tu disposición un comparador de alquiler de furgonetas sin conductor que te permitirá tener más seguridad, más rapidez y menos coste.

En cuanto a la seguridad, uno de los principales factores por los que te recomendamos reservar con Pepecar es que te aseguramos un servicio de atención al cliente especializado y con más de 14 años de experiencia en el sector de alquiler de furgonetas. Esto implica que los problemas que puedan surgir durante el proceso de reserva podrás ser solucionados con la más absoluta profesionalidad. Y, de este modo, disminuirás el riesgo de ser engañado a cero. En Pepecar somos transparentes y nos preocupamos por ti.

Por otro lado, te aseguramos que obtendrás un servicio rápido y de gran calidad. Contamos con uno de los buscadores más rápidos y punteros de todo el mercado, por lo que el proceso de reserva será rápido y, como hemos dicho antes, seguro. Además, podrás alquilar una furgoneta por horas. ¿Qué significa esto? Muy sencillo. Para explicarlo mejor pondremos un ejemplo.

Imagina que estás en la capital del país y que necesitas un alquiler de furgonetas en Madrid para hacer una mudanza. No tienes muchas cajas, pero sí las suficientes para que no te quepan todas en tu coche. Y, claro, no quieres dar muchos viajes. Así que, te decides a contratar los servicios de una empresa de mudanzas y, al llegar a tu casa, te rompen ese jarrón que lleva diez generaciones en tu familia. Con este tipo de alquiler de furgonetas por horas tendrás el vehículo durante el tiempo que necesites. Ni más, ni menos.

Para evitar este tipo de situaciones, podrás escoger la furgoneta que mejor te venga teniendo en cuenta las siguientes variables: tamaño, peso, asientos, horas y puntos de recogida y devolución. En cuanto a los tamaños de furgonetas, encontrarás furgonetas compactas con una carga útil de entre 500 y 600 kilogramos y que incluyen dos asientos. También, podrás tener acceso a furgonetas pequeñas, con dos asientos y la carga útil asciende a unos 600 a 900 kilogramos. En tercer lugar, podrás conseguir una furgoneta mediana con una carga útil de entre 900 y 1200 kilos. Y, finalmente, puedes obtener una furgoneta con larga distancia entre ejes que te va permitir una carga útil de entre 1200 y 1500 kilos y 3 asientos, al igual que la mediana.

Todas estas furgonetas las podrás recoger en cualquiera de los puntos que encontrarás en nuestro buscador de alquiler de furgonetas sin conductor. Además, podrás devolverlo en la misma oficina donde lo hayas recogido, por lo que será mucho más sencillo para ti. En cuanto a la hora, ya hemos mencionado que puedes reservarla por horas y no sólo por días. Así que, si la necesitas en el día “tal” desde las ocho a las diez de la mañana, puedes reservarla para ese día durante ese tiempo.

Finalmente, llegamos a uno de los puntos más importantes a la hora de alquilar una furgoneta. Muchas son las empresas que prestan servicios de mudanza o de alquiler de furgonetas. Sin embargo, en ningún sitio encontrarás lo que Pepecar tiene para ti. Trabajamos con las mejores empresas de alquiler de furgonetas sin conductor en todo el país por lo que te aseguramos que conseguirás el mejor precio de todo el mercado. Teniendo en cuenta que te damos la posibilidad de reservar el vehículo por horas y, sin olvidar de demanda tan alta que tiene este servicio, te recomendamos que, nada más veas la oferta que te gusta, para la fecha que te gusta en el punto de recogida que mejor te venga, hagas una reserva sin lo más rápido que puedas. Así, te asegurarás un precio inigualable.

¡Consigue tu alquiler de furgonetas en Barcelona, Madrid, Málaga y muchos sitios más al mejor precio!

Con Pepecar también podrás reservar tu furgoneta por horas en:

Sevilla - Bilbao - Zaragoza - Murcia - Salamanca - Málaga