Alquiler de coches en Bolton

Alquiler de coches en Bolton

Bolton es una ciudad inglesa localizada en los alrededores de Mánchester. Conocida por su larga tradición textil, Bolton se ha convertido en un centro cultural e histórico muy importante de Inglaterra. Esta ciudad está muy ligada con el condado de Lancashire, aunque en la actualidad no tiene ninguna relación. Además, si estás buscando pasar un día tranquilo y distinto conociendo la historia y la cultura de esta preciosa ciudad del Reino Unido, no lo dudes más y visita Bolton.

¿Tienes pensado viajar a la preciosa ciudad de Bolton y te gustaría moverte a tus anchas por la ciudad y sus alrededores sin dejarte todo el presupuesto en transporte público? Pepecar te ofrece un buscador con el encontrarás el coche que mejor se adapta a tus necesidades. Aprovecha esta oportunidad y reserva ya tu coche de alquiler en Bolton.

DESCUBRE BOLTON CON UN COCHE DE ALQUILER DE PEPECAR

Según los restos arqueológicos encontrados en las afueras de Bolton, se cree que el territorio colindante a la ciudad estaba habitado desde la Edad de Bronce. Más tarde, cuando los romanos llegaron a la isla británica construyeron una calzada desde Mánchester hasta Ribchester. También, durante el periodo que los romanos estuvieron en Gran Bretaña quedan algunos vestigios de la fortaleza que construyeron. En el siglo XI, Bolton era propiedad de Roger de Poitou, aunque durante los años de este siglo y principios del siguiente pasó a formar parte de diferentes aristócratas.

Enrique III de Inglaterra dio un permiso especial a Bolton para que se llevara a cabo en la ciudad uno de los mercados más importantes de la región. Gracias a este edicto, durante más de cinco siglos se mantuvo uno de los mercados más fructíferos de toda Inglaterra. En la Guerra Civil Inglesa, debido a que la mayoría de la población de la ciudad era puritanos, Bolton se unió a la causa parlamentarista. En el siglo XIX, dos de los inventores locales, Richard Arkwright y Samuel Crompton, hicieron que la economía e industria de Bolton subiera en gran manera. En la actualidad, esta preciosa ciudad inglesa se ha hecho un hueco en la industria del motor. Sin embargo, una de las mayores compañías que dan una gran parte de los beneficios a la ciudad es Reebok, y uno de los mayores atractivos es el equipo de fútbol inglés, el Bolton Wanderers F.C.

Si quieres disfrutar al máximo tus vacaciones en esta ciudad y sus alrededores lo mejor es que te decantes por el comparador de alquiler de coches baratos que te ofrece Pepecar. Además, tendrás el privilegio de visitar algunos de los lugares más impresionantes de toda esta hermosa ciudad como son: el Jumbles Country Park, el Bolton Steam Museum, el Peel Monument, el Smithills Hall, la Reserva de Turton y Entwistle, el Museo, Acuario y Archivo de Bolton, la Reserva de Belmont, el Hall i’ th’ Wood, la Holy Trinity Church,  o el famoso Queen’s Park.

TRANSPORTE Y ACCESO

De las decenas de opciones que todos los viajeros pueden escoger para acceder a la inigualable ciudad de Bolton, en Pepecar te recomendamos no perder tu tiempo ni dinero con el transporte público. Reserva tu vehículo en nuestra web y recógelo en la zona de alquiler de coches del Aeropuerto de Mánchester, el Aeropuerto de Liverpool y el Aeropuerto de Leeds.

  • Desde el Aeropuerto de Mánchester: la distancia entre el Aeropuerto de Mánchester y Bolton es de unos 30 kilómetros. La manera más rápida de llegar es a través de la carretera M60. El tráfico habitual hará que llegues en unos 30 minutos.
  • Desde el Aeropuerto de Liverpool: la distancia entre el Aeropuerto de Liverpool y Bolton es de unos 60 kilómetros. Te recomendamos que vayas por la carretera M62, ya que no te llevará más de 1 hora el trayecto hasta tu destino. También puedes ir por la M6, aunque tardarás alrededor de 1 hora y 15 minutos.
  • Desde el Aeropuerto de Leeds-Bradford: la distancia entre el Aeropuerto de Leeds-Bradford y Bolton es de unos 80 kilómetros. Para llegar, toma la carretera M62 y en menos de 1 hora y 20 minutos estarás disfrutando de la ciudad inglesa de Bolton. Si lo prefieres, toma las carreteras M1 y M62, aunque puede que tardes algo más de 1 hora y 45 minutos.

EXCURSIONES EN COCHE ALQUILADO DESDE BOLTON

Desde Pepecar queremos indicarte algunas de las mejores opciones que tienes para realizar varias excursiones cortitas en las zonas cercanas a Bolton gracias a tu coche de alquiler. En todas estas ciudades tendrás el privilegio de disfrutar de la historia, la cultura y las vistas más bonitas de todo el Reino Unido. Si quieres una visita cómoda y rápida, te recomendamos la visita a Salford y su calzada romana, donde también dispones de servicio Pepecar.

MÁNCHESTER

Conocida como Cottonpolis, nos encontramos ante la ciudad y sede de los equipos de fútbol Manchester United y Manchester City. Esta enorme ciudad tiene uno de los patrimonios históricos y culturales más importantes de toda Europa. Como primera ciudad industrializada de todo el mundo, en esta hermosa ciudad podrás visitar lugares tan espectaculares como la Catedral de Mánchester, uno de los edificios más emblemáticos e importantes de la ciudad, la Biblioteca Chetham, la más antigua de todo el país, la HM Prison Manchester, una cárcel diseñada por el arquitecto Alfred Waterhouse, o el Museo de Mánchester, uno de los más visitados del Reino Unido.

La distancia entre Bolton y Mánchester es de 20 kilómetros. Con tu coche dirígete por la carretera A580 y llegarás en menos de 30 minutos. También, puedes ir por la carretera A666, aunque te llevará un poco más de 40 minutos.

LIVERPOOL

La ciudad que vio nacer a Los Beatles y una de las capitales del fútbol inglés es uno de los destinos turísticos imprescindibles del Reino Unido. Conocida como la Ciudad Mercantil Marítima de Liverpool, el lugar comprende seis localizaciones separadas en la ciudad, incluyendo Pier Head, Albert Dock y la calle William Brown. La visita a esta preciosa ciudad inglesa es casi obligatoria. Desde Pepecar te recomendamos que visites algunos de los lugares más bonitos y emblemáticos como el World Museum, la Galería de Arte Walker, el Museo de Liverpool, la Cavern Club, la Catedral Metropolitana de Liverpool, la Catedral de Liverpool, el Royal Liver Building, la famosa calle Albert Dock o el famoso estadio de fútbol Anfield.

La distancia entre Bolton y Liverpool es de unos 60 kilómetros. La forma más rápida de llegar es tomando la carretera M62, ya que, con tu coche de alquiler, llegarás en menos de 1 hora. Si lo prefieres, puedes ir por las carreteras M62 y A580, aunque tardarás un poco más de 1 hora y 20 minutos.

LEEDS

Leeds cuenta con una de las economías más diversas, una de las zonas más importantes en cuanto a finanzas y leyes. Además, es uno de los puntos culturales más conocidos de todo el país. No pierdas la oportunidad de disfrutar de lugares como la Iglesia Bautista de San Juan, considerada como una de las iglesias normandas más completas y bonitas de todo Yorkshire, el Museo de la Ciudad de Leeds, uno de los museos más impresionantes de la ciudad, o la Iglesia de la Santa Trinidad, una de las iglesias más importantes de la ciudad.

La distancia entre Bolton y Leeds es de unos 75 kilómetros. Te recomendamos que te dirijas por la carretera M62 en dirección noreste para llegar a la preciosa ciudad de Leeds. El trayecto te tomará 50 minutos aproximadamente.