Alquiler de coches Topcar

Pepecar es un comparador de precios de alquiler de coches que trabaja con los mejores colaboradores de alquiler de vehículos, entre ellos se encuentra la compañía Topcar.

Topcar es una de las compañías referentes en el sector de alquiler de coches en las Islas Canarias. Cuenta con oficinas en los aeropuertos de Gran Canaria, de Fuerteventura, de Tenerife Norte y Tenerife Sur, de Lanzarote, de La Palma y en la zona de Playa del Inglés, uno de los principales puntos turísticos de Gran Canaria.

En sus oficinas podrás alquilar el vehículo que mejor se adapte a tus necesidades, entre los modelos que podrás elegir se encuentran utilitarios, deportivos, berlinas, descapotables, jeeps, familiares y 4x4. Todos ellos de última generación y en las mejores condiciones de limpieza y calidad, ya que se renuevan constantemente. 

Algunos de los beneficios de alquilar un coche de Topcar con Pepecar es que podrás tener sillitas de bebé y elevadores gratuitos, kilometraje ilimitado para recorrer todos los lugares que quieras, y un conductor adicional gratuito.

Topcar cuenta con más de 30 años de experiencia en alquiler de coches en Gran Canaria. Además, dispone de oficinas en los principales aeropuertos de las Islas Canarias, para que no pierdas ni un minuto de tu viaje. Sus señas de identidad son la buena relación calidad-precio que ofrece a sus clientes, y la amabilidad de su personal de oficina.

En nuestro comparador de alquiler de coches baratos puedes reservar online tu coche al mejor precio con TopCar en tan solo unos minutos. Con nosotros encontrarás los precios más bajos del mercado para vehículos de primera calidad.

 

 

OFICINAS TOPCAR

Con nuestro colaborador TopCar puedes alquilar coches en Gran Canaria Aeropuerto, en Playa del Inglés, en el aeropuerto de Fuerteventura, Lanzarote, Tenerife Sur y Tenerife Norte y La Palma.

 

Oficinas en aeropuertos importantes

 

  • TopCar Aeropuerto Gran Canaria

     Situado en la terminal de llegadas. Aunque también tiene oficina en el Hotel Sandy Beach

 

  • Topcar Aeropuerto Tenerife Norte

     Situado en la calle Camino San Lázaro número 190, muy próximo al aeropuerto de Los Rodeos.

 

  • Topcar Aeropuerto Tenerife Sur

     Situado en la terminal de llegadas del Aeropuerto de Reina Sofía

 

  • Topcar Aeropuerto Fuerteventura

     Situado en la zona de llegadas

 

  • Topcar Lanzarote Aeropuerto

      Situado en la T1 y en la T2

 

  • Topcar Aeropuerto La Palma

     Situado en la terminal de llegadas, aunque se atiende a los clientes en el sótano 2 del parking 

 

 

OPINIONES TOPCAR

Las opiniones de Topcar entre los usuarios son bastante positivas en sus oficinas de las Islas canarias. En nuestro comparador de alquiler de coches podrás ver las puntuaciones que han realizado los usuarios acerca de sus diferentes oficinas:

 

  • Opiniones Topcar  Aeropuerto Gran Canaria

Esta oficina de la compañía está valorada muy bien por los usuarios en Pepecar con un 8,1 de media sobre 10. La mejor puntuación es para el tiempo de espera para recoger y devolver el vehículo, con un 8,8. También está muy valorado la relación la amabilidad del personal de oficina con un 8.

 

  • Opiniones Topcar Aeropuerto Tenerife Norte

La compañía ha obtenido en el Aeropuerto Los Rodeos una puntuación de 7,9 de media sobre 10, siendo la mejor puntuación para la relación calidad-precio del coche alquilado, con un 8,9, y el estado general del coche, con un 8,4.

 

  • Opiniones Topcar  Aeropuerto Fuerteventura

En esta oficina la compañía ha obtenido una puntuación excelente de 9,1 de media sobre 10, siendo la mejor puntuación para la amabilidad del personal de oficina con un 9,5, y el tiempo de espera para recoger y devolver el vehículo con un 9,2.