Owners alquiler de coches

Consigue tu alquiler de coche de Owners al mejor precio con Pepecar

 

Es uno de nuestros colaboradores más importantes en la isla de Menorca. Dispone de una amplia flota de vehículos de muchos modelos que te permitirán elegir el que más se adapte a lo que quieres. Sus vehículos son renovados de forma periódico para ofrecer el mejor servicio de confort a sus clientes.

Con Pepecar podrás elegir la mejor tarifa entre las categorías de coches de Owners. Dispone de vehículos de las siguientes categorías: minis, económicos, compactos, cabrio, estándar, intermedios y full size. Podrás alquilar un Opel Corsa, un Opel Astra, un Toyota Aigo, un Fiat 500 o un Peugeot 208.

Además, todos sus coches tienen kilometraje ilimitado. Owners también pone a tu disposición un servicio de asistencia 24 horas en carreteras.

Se caracteriza entre los clientes por la calidad de sus servicios y la amabilidad de su personal de oficina. Se trata de una empresa española que nació en el año 1967 bajo el nombre de Autos Carreras, en honor a su fundador, Antonio Carreras.

 

 

Oficinas Owners

Owners cuenta con oficinas en diversos puntos de Menorca además del aeropuerto, por ejemplo: en el Polígono Industrial de Mahón POIMA, Puerto de Mahón, Cala Bosch, y Cala Blanca.

Además, este colaborador se encarga de llevarte tu coche a tu hotel o donde te hospedes, así como en urbanizaciones y en Puerto Ciutadella.  

 

Owners Menorca Aeropuerto Mahón

La oficina de Owners Aeropuerto Menorca se encuentra en la Avenida de Europa número 9, a pocos minutos del aeródromo. Hasta allí te podrá trasladar su autobús gratuito desde la terminal de llegadas, en la parte del parking. Este shuttle pasa frecuentemente, por lo que apenas tendrás que esperar.

 

Owners Opiniones

Owners tiene buenas valoraciones de los usuarios de Pepecar, tal y como podrás ver en nuestro buscador. Los usuarios valoran muy positivamente su política de cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la recogida.

 

  • Opiniones Owners Menorca Cala Bosch

Esta oficina tiene una puntuación de 7,3 puntos sobre 10. La mejor puntuación es para la relación calidad-precio del coche alquilado con un 7,7. También ha obtenido buena puntuación el tiempo de espera para recoger el vehículo con un 7,5 y la amabilidad del personal de oficina con un 7,3.