Alquiler de coches Firefly

En el buscador de alquiler de coches de Pepecar puedes acceder a las mejores ofertas de Firefly, uno de nuestros colaboradores con mejores precios y tarifas muy competitivas.

Con Pepecar puedes conseguir online tu coche de alquiler con todas las garantías que caracterizan a Firefly, un proveedor del que los clientes destacan el poco tiempo de espera para retirar el vehículo y el buen estado general de sus coches.

Firefly cuenta con oficinas en los más destacados puntos turísticos de Europa. Dispone de vehículos de calidad a precios económicos, y una amplia flota de coches de numerosos tipos y modelos donde podrás elegir entre las siguientes categorías: mini, económico, compacto o intermedio/estándar.

De esta manera, podrás alquilar un coche pequeño para una escapada de fin de semana, o bien alquilar coches grandes para ir acompañado de la familia o amigos.

Además, los clientes tienen asistencia 24 horas en carretera durante todo el tiempo que dure su alquiler. Firefly pone a tu disposición vehículos con kilometraje ilimitado, sillitas para bebés y posibilidad de conductores adicionales

 

 

Oficinas Firefly

Esta compañía cuenta con oficinas en numerosos países del mundo como Francia, Italia, Croacia, Grecia, Islandia, Malta o Emiratos Árabes.

En nuestro país tiene sucursales en los principales núcleos de población y puntos turísticos como Alicante, Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla, Málaga o Jerez.

 

Oficinas en aeropuertos importantes

Firefly cuenta con sucursales en los más importantes aeropuertos de nuestro país, donde dispone de una variada y renovada flota de coches de alquiler a disposición de sus clientes.

  • Firefly Barcelona Aeropuerto

           En la T2

  • Firefly Valencia Aeropuerto
  • Aeropuerto Sevilla
  • Aeropuerto de Jerez
  • Firefly Madrid Aeropuerto
  • Aeropuerto Alicante
  • Firefly Aeropuerto Málaga

En la T1 y T4

  • Aeropuerto de Gerona

 

 

Firefly Opiniones

Firefly tiene muy buenas opiniones de los clientes, quienes destacan sus tarifas económicas en muchos aeropuertos y la amabilidad de su personal.

  • Opiniones Firefly Madrid Aeropuerto

Esta oficina tiene una puntuación media de 5,8, siendo los aspectos mejor valorados el tiempo de espera para retirar el vehículo, con un 6,2 y el estado general del coche con un 6,6.

 

  • Opiniones Firefly Barcelona Aeropuerto

Los usuarios de Pepecar han dado a esta oficina de Firefly una puntuación de 5,2, obteniendo la mejor nota el estado general del coche con un 6, y el tiempo de espera para retirar el vehículo, con un 5,9.

 

  • Opiniones Firefly Valencia Aeropuerto

Esta sucursal tiene una puntuación de 7,5 de media. Tiene un 8,2 en el estado general del coche,y un 7,5 en el tiempo de espera para retirar y devolver el vehículo.

 

 

Conoce las opiniones de los usuarios sobre nuestros proveedores más populares: Ok Rent a Car, Goldcar, Avis, Budget, InterRent, Álamo, Centauro, Record Go, Orlando, Rhodium, Maggiore, Sicily by Car y ¡muchos más!