Record Go alquiler de coches

Pepecar es un buscador de alquiler de coches que trabaja con los mejores colaboradores de todo el mundo, como es el caso de Record Go, una compañía de alquiler de coches con oficinas en los principales aeropuertos españoles. Fue fundada en 2002 como una filial de la empresa Record Go Rent a Car, actualmente Northgate.

En Pepecar trabajamos con colaboradores de alquiler de coches de prestigio y profesionales, por esto, ponemos a disposición de nuestros clientes la amplia flota de coches de Record Go al mejor precio y con las mejores tarifas. Record Go alquiler de coches dispone de una flota de más de 1000 vehículos renovados constantemente.

Las sucursales de Record Go cuentan con una amplia gama de coches para satisfacer todas tus necesidades. Tienen desde coches económicos, hasta medianos, grandes o familiares, para que no tengas problemas de espacio y puedas viajar con todas las personas que quieras.  

Esta compañía te garantiza total comodidad y calidad, ya que podrás entregar y devolver el coche dentro de la misma terminal del aeropuerto, para que no pierdas  ni un minuto de tu viaje.

Este colaborador de alquiler de coches low cost tiene asistencia 24 horas en carretera mientras dure el periodo de tu alquiler. Este servicio tendrá un coste de 17 euros si no se contrata la cobertura Total Comfort y la incidencia se produzca de 23:00 horas a 8:00 horas de lunes a sábados o los domingos.

Además, los usuarios destacan la rapidez y facilidad a la hora de recoger y devolver el vehículo, y sus precios económicos en aeropuertos.

 

OFICINAS RECORD GO

Este rent a car ofrece oficinas en los aeropuertos de las ciudades más turísticas de España. Cuenta con oficinas en las zonas imprescindibles de costa: Mallorca, Ibiza, Málaga y Alicante.

 

OFICINAS EN AEROPUERTOS IMPORTANTES

 

  • Record Go Ibiza Aeropuerto
  • Record Go Mallorca Aeropuerto
  • Record Go Alicante Aeropuerto
  • Record Go Go Málaga Aeropuerto

 

RECORD GO GO OPINIONES

Record Go es uno de nuestros colaboradores que tiene mejores opiniones sobre sus servicios de alquiler de coches. Y es que en nuestro comparador de alquiler de coches podrás encontrar opiniones y puntuaciones de los usuarios que hayan hecho uso del servicio, en las diferentes ciudades donde tiene oficina Record Go.

 

  • Opiniones Record Go Ibiza Aeropuerto

Los usuarios de Pepecar han dado una puntuación de 5,7 a esta oficina de la compañía, valorando muy positivamente la amabilidad del personal de la oficina con un 6,3, y el tiempo de espera para recoger el vehículo con un 7.

 

  • Opiniones Record Go Mallorca Aeropuerto

Esta oficina ha obtenido una puntuación de 5,7, siendo los aspectos mejor valorados el tiempo de espera para recoger el vehículo con un 6,5, y el estado general del coche, con un 6,2.

 

  • Opiniones Record Go Alicante Aeropuerto

Esta sucursal tiene una puntuación de 7. Los usuarios valoran con un 7,5 el tiempo de espera para recoger el vehículo y con un 7,2 la relación calidad-precio del coche alquilado.