Alquiler de coches Flizzr

Reserva online con Pepecar tu coche de alquiler de Flizzr

 

Nuestro buscador de alquiler de coches te permite acceder a las mejores ofertas, con tarifas económicas, y con los mejores colaboradores del mercado. Uno de nuestros colaboradores low cost más importantes es Flizzr.

Si quieres conseguir online un coche de alquiler de Flizzr, en Pepecar podrás hacerlo en tan solo unos minutos gracias a nuestro proceso de reserva sencillo, rápido y transparente. Con nosotros puedes acceder a la variada oferta de coches de Flizzr, con numerosos modelos entre los que elegir.

La flota de coches de Flizzr es completamente nueva, y dispone sobre todo de turismos, familiares, intermedios, compactos SUV, berlinas, e incluso minibuses. Los usuarios destacan la buena relación calidad-precio de los coches de alquiler de Flizzr con Pepecar. Además, la mayoría de sus coches de alquiler son con kilometraje ilimitado.

Flizzr es una empresa alemana filial de Sixt que destaca, sobre todo, por su amplia flota de coches económicos y medianos.

 

 

 

OFICINAS FLIZZR

Flizzr es una compañía muy conocida internacionalmente, por ello dispone de oficinas en Francia, Chipre, Austria, Bélgica, Alemania, Hungría, Portugal, Suiza, Reino Unido, Irlanda, Holanda, Marruecos, República Checa, Islandia y en las islas caribeñas de Martinica y Guadalupe.

En España puedes encontrar oficinas de Flizzr en los principales puntos turísticos como Madrid, Mallorca, Ibiza, Sevilla, Málaga, Valencia, Alicante, Tenerife Sur, Menorca y Jerez de la Frontera.

 

 

OFICINAS EN AEROPUERTOS IMPORTANTES

Flizzr tiene oficinas en los aeropuertos más destacados de España, donde dispone de una amplia flota de coches de alquiler a disposición de sus clientes.

 

  • Flizzr Mallorca Aeropuerto
  • Aeropuerto Jerez de la Frontera
  • Flizzr Valencia Aeropuerto
  • Aeropuerto Alicante
  • Flizzr Ibiza Aeropuerto
     
  • Aeropuerto Sevilla
  • Flizzr Aeropuerto Málaga
  • Flizzr Aeropuerto Tenerife Sur
  • Aeropuerto Gran Canaria
  • Flizzr Aeropuerto Menorca

 

 

FLIZZR OPINIONES

Flizzr tiene muy buenas opiniones de los clientes, quienes destacan el buen estado de sus vehículos, la amabilidad de su personal, y su amplia variedad de coches económicos.

 

  • Opiniones Flizzr Aeropuerto Dublín

Esta oficina tiene una puntuación media excelente de 8,1, siendo los aspectos mejor valorados el estado general del coche, con un 8,4; el tiempo de espera para retirar el vehículo, con un 8,3, y la amabilidad del personal de oficina, con un 8,1.

 

  • Opiniones Flizzr París Aeropuerto Charles De Gaulle

Los usuarios de Pepecar han dado al aeropuerto Charles De Gaulle de la capital francesa una puntuación media excelente de 8,4. La mejor puntuación es para el estado general del coche, con un 9,2. También tienen muy buenas valoraciones el tiempo de espera para retirar el coche con un 8,8, y la amabilidad del personal de oficina con un 8,2.

 

  • Opiniones Flizzr Berlín Aeropuerto

Esta sucursal tiene una puntuación muy buena de 7,7 de media. Los aspectos mejor valorados son el tiempo de espera para retirar el vehículo, con un 7,7; el estado general del coche, con un 7,5, y la relación calidad-precio del coche alquilado, con un 6,7.