Global Rent a Car alquiler de coches

Global Rent a Car alquiler de coches

Con Pepecar puedes disfrutar de las mejores precios de Global Rent a Car

 

Si quieres conseguir las mejores ofertas de alquiler de coches, entra en nuestro comparador de precios y selecciona, entre los mejores colaboradores, el coche que necesites. Uno de nuestros proveedores más conocidos es Global Rent a Car, que tiene su sede principal en la ciudad alemana de Duisburg.

Global Rent a Car dispone de una amplia y variada flota de coches de alquiler a los que podrás fácilmente acceder al mejor precio con Pepecar. En su flota puedes encontrar todas las categorías de coches que necesites, como grandes, medianos, ejecutivos, de lujo, familiares, y compactos de 3,4 o 5 puertas.

Algunos de los coches de alquiler de Global Rent a Car que puedes reservar al mejor precio con Pepecar son: Fiat Panda, Ford Fiesta, Volkswagen Golf, Opel Astra, Ford C-Max, Skoda Yeti, Ford Tourneo Custom o Mercedes Sprinter.

 

 

Global Rent a Car Oficinas

Nuestro proveedor de coches de alquiler Global Rent a Car se encuentra presente en más de 100 países de Europa, América y Asia. En total, puedes encontrar más de 5000 oficinas repartidas por todo el mundo.

 

Oficinas en aeropuertos importantes

Estos son los aeropuertos principales donde tiene oficinas Global Rent a Car:

 

  • Global Rent a Car Berlín Aeropuerto
  • Global Rent a Car Múnich Aeropuerto
  • Global Rent a Car Dusseldorf Aeropuerto
  • Global Rent a Car Hamburgo Aeropuerto
  • Global Rent a Car Colonia Aeropuerto
  • Global Rent a Car Stuttgart Aeropuerto
  • Global Rent a Car Verona Aeropuerto
  • Global Rent a Car Budapest Aeropuerto

 

 

Global Rent a Car Opiniones

Global Rent a Car es uno de nuestros colaboradores de coches de alquiler que reciben mejores calificaciones por parte de los usuarios que han utilizado sus coches. A continuación, tienes algunas opiniones y puntuaciones que han realizado para las siguientes oficinas:

 

  • Opiniones Global Rent a Car Múnich Aeropuerto

La oficina de Global Rent a Car Aeropuerto de Múnich ha recibido una buena puntuación de los usuarios de 6,3 puntos. Los aspectos mejor valorados son el estado general del coche con 7 puntos; la relación calidad-precio del coche alquilado y, el tiempo de espera para recoger el vehículo con 6,3 puntos.

 

  • Opiniones Global Rent a Car Berlín Aeropuerto Schoenefeld

Esta oficina se corresponde con el Aeropuerto Schoenefeld y tiene una nota media de 7,6 puntos. Los aspectos que más valoran los usuarios son el estado general del coche con 8,4 puntos; el tiempo de espera para recoger el vehículo con 7,8 puntos y, la amabilidad del personal de oficina con 7,3 puntos.

 

  • Opiniones Global Rent a Car Berlín Aeropuerto Tegel

Esta oficina tiene una valoración total de 7 puntos. La máxima nota es para el la amabilidad del personal de oficina con 7,8 puntos. También han tenido buena nota el tiempo de espera para devolver el vehículo con 7,2 puntos, y la relación calidad-precio del coche alquilado con 6,8 puntos.

 

  • Opiniones Global Rent a Car Frankfurt Aeropuerto

Esta oficina tiene una nota media de 7 puntos, donde las características más valoradas son el estado general del coche con 8,1 puntos; el tiempo de espera para recoger el vehículo con 7,8 puntos y, por último, la relación calidad-precio del coche alquilado con 6,6 puntos.

 

  • Opiniones Global Rent a Car Dusseldorf Aeropuerto

Esta oficina tiene una puntuación de 6,8 puntos de media. Las características más destacadas por los usuarios son el tiempo de espera para recoger el vehículo con 7,7 puntos; el estado general del coche con 7 puntos, y la relación calidad-precio del coche alquilado con 6,7 puntos.