Alquiler de coches Delpaso Car Hire

Alquiler de coches Delpaso Car Hire

En el buscador de alquiler de coches de Pepecar podrás disfrutar de las mejores ofertas de Delpaso Car Hire, uno de nuestros colaboradores con tarifas más económicas y precios muy competitivos.

En nuestro comparador puedes reservar online tu coche de alquiler en Málaga con Delpaso al mejor precio. Este es un proveedor que se dedica al alquiler de coches en el aeropuerto de Málaga para que puedas recorrer la Costa del Sol libremente, en las mejores condiciones y siguiendo tu propia ruta.

Con Pepecar puedes alquilar todo tipo de vehículos de Delpaso con las mejores tarifas. Desde coches utilitarios económicos, coches de lujo, descapotables, automáticos, compactos, o monovolúmenes de 7 o 9 plazas para que viajes con la familia o amigos sin problemas de espacio.

Delpaso Car Hire pone a tu disposición un número de teléfono de asistencia en carretera durante las 24 horas del día y todos los días del año. Todos sus coches se entregan con el depósito lleno por su política de combustible lleno- lleno.

Además, Delpaso te ofrece de forma gratuita desplazamiento hasta sus oficinas desde el aeropuerto de Málaga. Para encontrar el autobús que te llevará hasta su oficina, Delpaso tiene un representante en la zona de llegadas del aeropuerto de Málaga que te indicará dónde coger el Shuttle hasta la oficina.

 

 

OFICINAS DELPASO

Delpaso Car Hire Málaga cuenta con una única oficina situada en la Avenida Velázquez número 129, donde estarán encantados de atenderte y ofrecerte el vehículo que necesites. Además, su oficina está abierta 24 horas al día. Esta es su única sucursal y está situada a tan solo dos minutos del aeropuerto de Málaga.

 

 

DELPASO CAR HIRE OPINIONES

Delpaso Car Hire Málaga tiene buenas valoraciones que podrás visualizar en nuestro comparador fácilmente:

 

Esta oficina tiene una puntuación media total de 6,2 puntos. La mejor nota es para la relación calidad-precio del coche alquilado, valorado con un 6,9. También ha obtenido buena puntuación el estado general del coche, con 6,4 puntos, el tiempo de espera para recoger el vehículo, con 6,1 puntos, y la amabilidad del personal de oficina, con 6 puntos.