Alquiler de coches Click Rent

Pepecar es un comparador de precios de alquiler de coches que trabaja con los mejores colaboradores de alquiler de vehículos, entre ellos, Click Rent.

Click Rent es una de las compañías más importantes del mercado de alquiler de coches en España. Cuenta con oficinas en los principales puntos turísticos de España como los aeropuertos de Mallorca, Menorca, Ibiza, Valencia y Alicante. 

En sus oficinas podrás alquilar el vehículo que necesites según tus necesidades y presupuesto, ya que dispone de una amplia flota. En su flota tienen vehículos de las siguientes categorías: económicos, compactos, familiares, automáticos, SUV, coches de 7 o 9 plazas, cabrios, van y de lujo.

Los coches de alquilar en Baleares son todos de kilometraje ilimitado, para que así puedas recorrer las islas con total libertad sin restricciones. Además, todos los coches se entregan con el depósito lleno por su política de combustible lleno-lleno.

Click Rent se ha consolidado como uno de los referentes en alquiler de coches baratos en el sector, gracias a sus 30 años de experiencia. Sus señas de identidad son la amabilidad de su personal y su moderna flota de coches con todas las comodidades.

Gracias al comparador de alquiler de coches de Pepecar puedes reservar online tu coche al mejor precio con Click Rent, donde encontrarás tarifas muy económicas para los mejores vehículos.

 

 

OFICINAS CLICK RENT

Con nuestro colaborador low cost Click Rent a Car puedes alquilar coches de primera calidad al mejor precio en Alicante, Valencia, Mallorca, Ibiza y Menorca.

 

Oficinas en aeropuertos importantes

 

  • Click Rent Aeropuerto Mallorca

Situado en la Calle Camp Franc número 27, dentro del Polígono Industrial de Son Oms

 

  • Aeropuerto Alicante

Situado en la carretera que va del aeropuerto a Torrellano

 

  • Click Rent Aeropuerto Ibiza

Situado en la carretera del aeropuerto en el kilómetro 5.8, dentro del Polígono Industrial Can Frigoles

 

  • Aeropuerto Valencia

Situado en la Calle Manuel Vilar número 8

 

  • Click Rent  Menorca Aeropuerto

Situado en la calle Espero número 23, en la localidad de Poima

 

 

OPINIONES CLICK RENT

Las opiniones de Click Rent entre los usuarios son bastante positivas. En nuestro comparador de alquiler de coches tenemos algunas opiniones y puntuaciones que han realizado los usuarios sobre las diferentes oficinas donde se encuentra Click Rent.

 

  • Opiniones Click Rent Aeropuerto Palma de Mallorca

Esta oficina de la compañía está valorada muy bien por los usuarios en Pepecar con un 7,6 de media sobre 10, siendo la mejor puntuación para el tiempo de espera para recoger el vehículo, con un 8,9. También están muy valorados la relación calidad-precio del vehículo alquilado y el tiempo de espera para recoger el coche, ambas con un 8,2.

 

  • Opiniones Click Rent Aeropuerto Ibiza

La compañía ha obtenido en el Aeropuerto de Ibiza una puntuación de 6,9 de media sobre 10, siendo la mejor puntuación para la relación calidad-precio del coche alquilado, con un 8, y el tiempo de espera para recoger el vehículo, con un 7,1.

 

  • Opiniones Click Rent Aeropuerto Valencia

En esta oficina la compañía ha obtenido una puntuación de 6,9 de media sobre 10, siendo la mejor puntuación para la relación calidad-precio del coche alquilado, con un 8, y el tiempo de espera para recoger el vehículo, criterio valorado con un 7,1.