Alquiler de coches económicos

Se trata de coches asequibles que están al alcance de todos los bolsillos.

Son coches pequeños, no suelen superar los 3 metros de longitud, y para ir cómodo se recomienda ir un máximo de 4 pasajeros pese a muchos de ellos tener hasta 5 plazas y entre 3 y 5 puertas.

Son perfectos como coche de alquiler para realizar viajes con los amigos o en pareja por una ciudad pequeñita, o para recorrer varios pueblos o ciudades próximos, sin embargo, para viajes de larga distancia se recomiendan otras categorías  como las berlinas que ofrecen un mayor confort y estabilidad en la carretera. Hay que tener en cuenta que los maleteros en este tipo de vehículos suelen ser reducidos. En esta categoría no se incluyen modelos de tipo deportivo.

Ejemplos de coches económicos que puedes alquilar en pepecar.com son: Ford ka, Opel Corsa, Fiat 500, Volkswagen Polo. Con la ayuda de nuestro buscador podrás encontrar siempre las mejores ofertas en alquiler de coches y elegir el tipo de modelo de coche que más se adapte a tus necesidades.

Con Pepecar tienes a tu disposición todo tipo de vehículos para que puedas escoger el que más se adapte a tus necesidades, desde compactos hasta furgonetas y vehículos especiales.