Alquiler de coches medianos

Este modelo de automóvil, los medianos, también conocidos como coches del segmento C, se considera como un estilo intermedio y por ello es uno de los que más tirón tiene entre los usuarios.

Son vehículos de tamaño compacto con 5 puertas y 5 plazas.

Son más grandes que un utilitario y tan versátiles como una berlina. Se trata de un automóvil que aunque recomendado para 4 pasajeros, no tiene problemas de espacio para 5. Tiene un maletero bastante amplio y por tanto cómodo para viajar.

Es un tipo de vehículo muy utilizado como coche de alquiler ya que es ideal tanto para viajes dentro de ciudad, como para realizar viajes de larga distancia.

Además se trata de un vehículo con motores que ofrecen muy buena respuesta en carretera y su consumo para ciudad resulta idóneo.

 

Ejemplos de coche mediano: Volkswagen Golf, Opel Astra, Audi A3, Mercedes Benz Clase A, Audi A1. Gracias al buscador de Pepecar podrás encontrar las mejores ofertas en alquiler de coches compactos: ¡descúbrelo!

Con Pepecar tienes a tu disposición todo tipo de vehículos para que puedas escoger el que más se adapte a tus necesidades, desde compactos hasta furgonetas y vehículos especiales.

Uso de Cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Si continua navegando consideramos que acepta su uso