Alquiler de coches Dollar

En el comparador de precios de alquiler de coches de Pepecar puedes conseguir las mejores ofertas del mercado en un sencillo proceso de reserva. Trabajamos con los mejores colaboradores con reconocido prestigio nacional e internacional, que nos avalan como profesionales en el mercado del alquiler de coches. Uno de nuestros colaboradores más fiables y reconocidos es Dollar.

Dollar dispone de una amplia y variada gama de coches de alquiler para que encuentres, a través de los filtros personalizables de Pepecar, el que mejor se ajuste a lo que estás buscando. Dollar pone a tu disposición coches económicos, compactos, estándar, de lujo, SUV o Minivan.

La sede central de Dollar se encuentra situada en Oklahoma City, ya que se trata de una multinacional americana nacida en el año 1966. Inicialmente fue denominada “Dollar A Day”, un dólar por día, lo que ya dejaba entrever su voluntad low cost. En 1997 Dollar Rent a Car fue comprada por el grupo Hertz Global Holdings.

 

 

Oficinas Dollar

Dollar alquiler de coches dispone de oficinas repartidas por los núcleos de las principales ciudades y aeropuertos de Estados Unidos. También tiene oficinas en Barbados, Canadá, Costa Rica, República Dominicana, Honduras, Irlanda, Malta, México, Nicaragua, Panamá, Islas Antillas, Puerto Rico, Uruguay, Emiratos Árabes, e Islas Turcas y Caicos.

En total, Dollar cuenta con más de 500 oficinas en más de 60 países del mundo, aunque la mayoría de sus oficinas están en Estados Unidos y Canadá.

En nuestro país, se encuentra presente en Fuerteventura, Lanzarote, Gran Canaria, Menorca y Mallorca, entre otros.

 

 

Oficinas en aeropuertos importantes

Estos son algunos de los aeropuertos donde tiene sucursales:

  • Dollar Rent a Car Mallorca Aeropuerto

Situado en la calle Sant Joan de Deu número 3

 

Situado en la terminal de llegadas

 

  • Dollar Rent a Car Lanzarote Aeropuerto

Situado en la zona industrial frente al aeropuerto

 

  • Dollar Rent a Car Gran Canaria Aeropuerto

Situado en la calle Presidente Alvear número 55

 

 

Dollar Opiniones

Esta compañía es uno de nuestros proveedores mejor valoradas por nuestros usuarios:

 

  • Opiniones Dollar Rent a Car Mallorca Aeropuerto

Los usuarios de Pepecar han puntuado la oficina del aeropuerto de Mallorca de Dollar con un 5,8. Los aspectos más valorados son la amabilidad del personal con 6,5 puntos, el tiempo de espera para devolver el vehículo con 6 puntos, y el estado general del coche con 5,9 puntos

 

  • Opiniones Dollar Rent a Car Menorca Aeropuerto

Esta sucursal ha recibido una puntuación de 5,8 puntos. Los clientes valoran especialmente la amabilidad del personal de oficina con 6,5 puntos, el tiempo de espera para devolver el vehículo con 6 puntos y el estado general del coche con 5,9 puntos.

 

  • Opiniones Dollar Rent a Car Lanzarote Aeropuerto

Esta sucursal tiene una puntuación de 7,4 puntos siendo los aspectos mejor valorados la relación calidad-precio del coche alquilado con 8,8 puntos, la amabilidad del personal de oficina con 8,5 puntos y el estado general del coche con 7,9 puntos.

 

  • Opiniones Dollar Rent a Car Gran Canaria Aeropuerto

Esta oficina tiene una puntuación de 7,4 puntos. La máximo puntuación es para la relación calidad-precio del coche alquilado. También han recibido muy buena puntuación la amabilidad de su personal con 8,5 puntos y el estado general del coche con 7,9 puntos.