Hiper Rent a Car alquiler de coches

Hiper Rent a Car alquiler de coches

Consigue un coche de Hiper Rent a Car al mejor precio con Pepecar

 

Con nuestro comparador de alquiler de coches de Pepecar puedes disfrutar de tu viaje en coche de alquiler al mejor precio y con las mejores condiciones, con total transparencia. Con Pepecar podrás reservar online tu coche en solo unos minutos y contando con la flota de los mejores proveedores de alquiler de vehículos.

Uno de nuestros colaboradores más conocidos en nuestro país es Hiper Rent a Car, que presta servicio en las Islas Baleares. Sus clientes destacan su amplia variedad de tipos y modelos de coches en constante renovación. Es uno de nuestros principales colaboradores de coches en Mallorca, en Menorca y en Ibiza.

 

OFICINAS HIPER RENT A CAR

Hiper Rent a Car se encuentra en los aeropuertos de Ibiza, Menorca y Mallorca. Además, en cada uno de estos aeropuertos Hiper pone a tu disposición un minibús de forma gratuita para trasladarte hasta sus oficinas, situadas tan solo a 3 minutos.

 

 

OFICINAS EN AEROPUERTOS IMPORTANTES

 

  • Hiper Aeropuerto Mallorca

Las entregas y devoluciones se realizan en el Camino Can Pastilla número 41, a 4 minutos del aeropuerto, donde el minibús te podrá recoger enfrente del edificio del parking.

 

Las entregas y devoluciones se realizan en el Polígono Industrial Poima, en la calle Artrutx número 19. El minibús que te llevará hasta esta oficina lo puedes encontrar en el aeropuerto de Menorca en la zona de parking público.

 

En el Parking P3 está el punto de encuentro para la recogida del vehículo. Para la devolución la oficina se encuentra en la carretera de Sa Caleta sin número

 

Además sus oficinas en aeropuertos, podrás encontrar varias sucursales repartidas por las islas:

 

  • Hiper Mallorca Alcudia

Situado en la Avenida de Pere Mas i Reus número 36

 

  • Hiper Mallorca Cala D’Or

Situado en la calle S´espalmador sin número

 

  • Hiper Mallorca Cala Millor

             Situado en la calle S’Hereu, número 12

 

  • Hiper Mallorca Ratjada

            Situado en la calle Nereidas número 25

 

  • Hiper Mallorca Can Picafort

Situado en la vía Diagonal esquina con la calle Bahía

 

  • Hiper Mallorca Capdepera

           Situado en el Polígono Industrial de Capdepera 41-42

 

  • Hiper Mallorca Palma Nova

           Situado en el Paseo de París número 4

 

  • Hiper Mallorca Puerto Pollensa

          Situado en la calle Juan XXIII esquina con El Cano

 

  • Hiper Mallorca Santa Ponsa

           Situado en la calle Ramón de Moncada número 9

 

  • Hiper Menorca Calan Bosch

           Situado en el Centro Comercial La Plaza

 

HIPER OPINIONES

Hiper Rent a Car tiene muy buenas opiniones de los clientes. En nuestro comparador de alquiler de coches podrás ver la puntuación que han otorgado otros clientes a las oficinas de Hiper Rent a Car.

 

  • Opiniones Hiper Mallorca Aeropuerto

Esta oficina tiene una buena puntuación media de 7,3, siendo los aspectos mejor valorados la relación calidad-precio del coche alquilado con un 7,7, el tiempo de espera para recoger el vehículo con un 7,5 y la amabilidad del personal de oficina con un 7,3.

 

  • Opiniones Hiper Menorca Aeropuerto

Los usuarios de Pepecar han dado a la oficina del Aeropuerto de Menorca una puntuación de 7,3 de media. La mejor puntuación es para la relación calidad-precio del coche alquilado con un 7,7. También tiene buena puntuación el tiempo de espera para retirar y la amabilidad de su personal de oficina, con un 7,5 y un 7,3 respectivamente.

 

  • Opiniones Hiper Ibiza Aeropuerto

Esta sucursal también tiene una puntuación de 7,3 de media. Los aspectos mejor valorados son la relación calidad-precio del coche con un 7,7, el tiempo de espera para recoger el vehículo con un 7,5, y la amabilidad de su personal con un 7,3.