Marbesol alquiler de coches

Usa el comparador de Pepecar y consigue las mejores tarifas de Marbesol

El comparador de alquiler de coches de Pepecar te facilita encontrar las mejores ofertas que tienen los proveedores de coches. Nuestros colaboradores te ofrecen la mejor variedad de vehículos y se adaptan a todas tus necesidades. Uno de nuestros mejores proveedores es Marbesol.

Si quieres recorrer todos los rincones que ofrece Málaga y la Costa del Sol, la mejor opción es alquilar un coche en Málaga con Pepecar. En Pepecar te ofrecemos las mejores tarifas y coches de nuestro colaborador Marbesol.

Entre todas las categorías que ofrece Marbesol y que podrás reservar a través de Pepecar se encuentran: coches pequeños y económicos, de lujo, descapotables, o familiares. Algunos de los modelos disponibles son: Fiat 500, Volkswagen Polo, Mercedes Clase C, Audi A5, Seat Alhambra o Volkswagen Passat.  

Además, todos estos coches son renovados con el paso del tiempo para ofrecerte la flota más moderna y actualizada. Marbesol también ofrece transporte de forma gratuita desde el aeropuerto de Málaga hasta sus oficinas.

 

Marbesol Aeropuerto Málaga

La oficina principal de Marbesol se encuentra en el Aeropuerto de Málaga, en concreto, en la Avenida del Comandante García Morato número 28, enfrente de la terminal de llegadas. Esta oficina está abierta las 24 horas del día para que no tengas problemas de horarios.

La oficina está situada a tan solo 5 minutos del aeropuerto, y Marbesol te ofrece transporte gratuito desde el mismo aeropuerto.

 

Marbesol Oficinas

Además de en el Aeropuerto de Málaga, Marbesol tiene la siguiente oficina:

  • Marbesol Marbella

Situado en la urbanización Marbella Real, en el local número 11. El horario de esta oficina es de lunes a viernes de 09:00 horas a 14:00 horas y por las tardes de 16:00 horas a 19:00 horas. Los sábados se encuentra abierto de 9:00 horas a 13:30 horas, y los domingos está cerrado.

 

Marbesol Opiniones

  • Opiniones Marbesol Málaga Aeropuerto

Los aspectos mejor valorados en esta oficina son el estado general del coche y el tiempo de espera para recoger el vehículo, ambos con 6,5 puntos.