Joy Rent a Car alquiler de coches

Alquila uno de los coches de Joy al mejor precio con Pepecar

 

Gracias a nuestro comparador de alquiler de coches podrás conseguir vehículos de última generación con las mejores tarifas. A través de unos sencillos pasos y de un transparente proceso de reserva tendrás la posibilidad de acceder a una amplia gama de vehículos que te ofrecen nuestros proveedores. Uno de nuestros proveedores es Joy Rent a Car.

Joy Rent a Car Oficinas

Joy Rent a Car está presente en las principales ciudades y aeropuertos italianos como Bérgamo, Florencia, Catania, Pisa, Roma, Venecia, Bolonia, Milán, Cagliari y Olbia. Además, no solo dispone de oficinas en aeropuertos si no en importantes estaciones de trenes como la Estación Central de Milán o la Estación de Roma Termini.

Esta compañía italiana pertenece al grupo Free Car, con más de 20 años de experiencia en el sector del automóvil. Actualmente, es la única compañía de alquiler de coches con capital completamente italiano.

Dispone de vehículos nuevos y renovados frecuentemente. Entre los vehículos que podrás elegir de su flota se encuentran utilitarios, monovolúmenes, coches de más de 7 plazas, minibús, coches de lujo, etc. Algunos de los muchos modelos que podrás alquilar son un Fiat Panda, Ford C-Max, Opel Mokka o Citroën C3.

Además, todos sus vehículos son de kilometraje ilimitado, y ofrece asistencia en carretera 24 horas.

Oficinas en aeropuertos importantes

icon

Joy Rent a Car Venecia Aeropuerto. Situado en via Triestina número 94

icon

Joy Rent a Car Bolonia Aeropuerto. Situado en via Maccabreccia número 19 A

icon

Joy Rent a Car Pisa Aeropuerto. Situado en via Santa Bona número 1

icon

Joy Rent a Car Bérgamo Aeropuerto. Situado en via Aeroporto

icon

Joy Rent a Car Cagliari Aeropuerto. Situado en via Congiu número 5

icon

Joy Rent a Car Catania Aeropuerto. Situado en via Fontanarossa número 20 

icon

Joy Rent a Car Florencia Aeropuerto. Situado en la via Francesco Baracca número 150-152

Joy Rent a Car Opiniones

Joy Rent a Car tiene buenas opiniones de los usuarios de Pepecar. En nuestro comparador de precios de alquiler de coches podrás visualizar las puntuaciones que reciben las diferentes oficinas de Joy Rent a Car.

Opiniones Joy Rent a Car Florencia Aeropuerto

Esta oficina tiene una buena puntuación media de 7,7, siendo los aspectos mejor valorados la relación calidad-precio del coche alquilado con un 8,4, la amabilidad del personal de oficina con un 8,1, y el tiempo de espera para recoger el vehículo con un 7,9.

Opiniones Joy Rent a Car Venecia Aeropuerto

Los usuarios de Pepecar han dado a la oficina del Aeropuerto de Venecia una puntuación de 7,7 de media. La mejor puntuación es para la relación calidad-precio del coche alquilado con 8,4 puntos. También han recibido buena puntuación la amabilidad del personal de oficina con 8,1 puntos, el tiempo de espera para recoger el vehículo con 7,9 puntos, y el estado general del coche con 7,2 puntos.

Opiniones Joy Rent a Car Bolonia Aeropuerto

Esta sucursal también tiene una puntuación de 7,2 de media. Los aspectos mejor valorados son la relación calidad-precio del coche alquilado con 8,1 puntos, el tiempo de espera para recoger el vehículo con 7,4 puntos, la amabilidad del personal de oficina con 7,3 puntos, y el estado general del coche con 7 puntos.