Green Motion alquiler de coches

Alquila un coche de Green Motion gracias a Pepecar

 

Se trata de una conocida compañía de alquiler de coches de bajas emisiones con oficinas repartidas por todo el mundo. Es uno de nuestros principales colaboradores low cost conocido mundialmente. Ha recibido numerosos galardones y premios de prestigio alabando su labor dentro del sector de alquiler de coches, sobre todo, por el uso de tecnología ecofriendly.

Con Pepecar puedes conseguir al mejor precio uno de los numerosos coches de alquiler de Green Motion. Tiene coches de todo tipo de modelos y categorías de varios fabricantes como BMW, Toyota, Nissan, Citroën, Lexus, Volkswagen, Dodge, Mercedes Benz o Audi. También dispone de coches eléctricos, híbridos, de lujo, etc.

Gracias al buscador de alquiler de Pepecar puedes conseguir  a través de un sencillo y rápido proceso de reserva uno de estos coches. Te garantizamos los mejores precios y vehículos del mercado. Además, tenemos filtros personalizables para que puedas encontrar el coche que mejor se ajuste a tus necesidades.

 

 

Oficinas Green Motion

Green Motion cuenta con oficinas en numerosos países del mundo, en concreto, dispone de sucursales en países como Bélgica, Chipre, Finlandia, Letonia, Malta, Países Bajos, Lituania, Costa Rica, Italia, Grecia, Irlanda, Islandia, Croacia, Reino Unido, Serbia, México, Bosnia Herzegovina y Estados Unidos.

 

 

Oficinas en Aeropuertos importantes

Las oficinas de los aeropuertos que se encuentran a unos minutos en coche las podrás alcanzar gracias a su servicio de shuttle gratuito. A continuación te mostramos una lista con algunas de las oficinas en las que puedes encontrar a Green Motion:

 

Situado en vía dell’Aeroporto Fiumicino esquina con vía Valderoa.

 

  • Green Motion Cancún Aeropuerto

Situado en la puerta número 8 de la T2

 

  • Green Motion Atenas Aeropuerto

Situado en la Calle Leof Varis Koropiou número 114

 

  • Green Motion Londres Aeropuerto Gatwick

Situado al final de la calle Kennel Ln

 

 

Green Motion Opiniones

Green Motion posee buenas críticas y valoraciones de los usuarios. De hecho, en nuestro comparador podrás ver la puntuación que algunos de los usuarios de Pepecar han dado a sus oficinas:

 

  • Opiniones Green Motion Roma Aeropuerto Fiumicino

Esta oficina tiene una buena puntuación media de 7,5, siendo los aspectos mejor valorados el estado general del coche con 7,9 puntos, la relación calidad-precio del vehículo con 7,7 puntos y la amabilidad del personal de oficina con 7,5 puntos.

 

  • Opiniones Green Motion Aeropuerto Amsterdam

Los usuarios de Pepecar han dado a la oficina del Aeropuerto de Amsterdam una puntuación de 5,4 de media. La mejor puntuación es para el estado general del coche con 6,9 puntos. Por su parte, la relación calidad-precio del coche alquilado tiene 5,6 puntos y el tiempo de espera para recoger el vehículo 5,2 puntos.

 

  • Opiniones Green Motion Atenas Aeropuerto

Esta sucursal también tiene una puntuación muy buena con una media de 8,2. Los aspectos mejor valorados son el estado general del coche y la relación calidad-precio del coche alquilado, ambos con 8,9 puntos, el tiempo de espera para recoger el vehículo con 8,4 puntos, y la amabilidad del personal de oficina con un 7,6.