Drivalia alquiler de coches

Alquila un coche de Drivalia al mejor precio con Pepecar

 

Con nuestro comparador de alquiler de coches puedes conseguir las mejores ofertas y precios para recorrer tu destino ideal en vacaciones. En Pepecar colaboramos con proveedores que ofrecen amplia variedad de vehículos en perfecto estado y una atención cercana y personalizada. Uno de nuestros colaboradores más importantes es Drivalia.

Esta compañía española nació con la vocación inicial de prestar un servicio de alquiler de coches baratos en Alicante. Poco a poco ha ido creciendo, extendiéndose por más puntos de la geografía española, consolidándose como una de las compañías referentes del sector del alquiler de coches en España.

Actualmente Drivalia cuenta con una flota de más de 2.500 coches completamente renovados y de variadas categorías, a la que podrás acceder a través del buscador de Pepecar. Dispone de coches de todos los tamaños y modelos: pequeños, medianos, familiares, cabrio, monovolumen y SUV-4x4.

Dispone de un servicio de Shuttle gratuito en las salidas de los aeropuertos de Alicante y Mallorca para trasladarte rápida y cómodamente hasta sus oficinas, situadas muy cerca del aeropuerto.

 

 

Política de combustible de Drivalia

Todos los coches de alquiler de Drivalia a los que puedes acceder en Pepecar tienen una política de combustible flexible. Tienes la posibilidad de seleccionar la opción que mejor se ajuste a lo que necesites: política lleno- vacío o lleno-lleno.

 

 

OFICINAS DRIVALIA

Aunque Drivalia nació como empresa de alquiler de coches en Alicante, actualmente cuenta con oficinas en las siguientes ciudades: Alicante, Valencia, Mallorca, Santiago de Compostela, Gerona y Bilbao.

 

OFICINAS EN AEROPUERTOS IMPORTANTES

  • Drivalia Aeropuerto Alicante

Situado en la carretera del Aeropuerto a Torrellano sin número

 

Situado en la calle Lugar do Noval número 43

 

Situado en la calle Aviación número 64

 

Situado en la calle Landatxu número 4

 

  • Aeropuerto Gerona

Situado en la Carretera Nacional 156, en el kilómetro 1,6, en el CIM La Selva

 

 

DRIVALIA OPINIONES

Drivalia tiene muy buenas opiniones de los clientes, quienes destacan el inmejorable estado de sus vehículos, la amabilidad de su personal y la rapidez en su atención.

  • Opiniones Drivalia Mallorca Aeropuerto

Esta oficina tiene una puntuación media de 7, siendo los aspectos mejor valorados el estado general del coche con un 8,1, el tiempo de espera para recoger el vehículo con un 7,4, y la amabilidad del personal de oficina con un 7,1.

 

  • Opiniones Drivalia Valencia Aeropuerto

Los usuarios de Pepecar han dado a la oficina del Aeropuerto de Valencia Drivalia una puntuación de 6,1 de media. La mejor puntuación es para el estado general del coche con un 8. También tiene buena puntuación el tiempo de espera para retirar y devolver el vehículo, con un 7,3 y un 6,5 respectivamente.

 

  • Opiniones Drivalia Alicante Aeropuerto

Esta sucursal tiene una puntuación muy buena de 7,8 de media. Los aspectos mejor valorados son el estado general del coche con un 9,2, el tiempo de espera para devolver el vehículo con un 8,6 y la amabilidad del personal de oficina con un 7,9.