Alquiler de coches en las Islas Canarias

Con Pepecar tienes la posibilidad de reservar tu coche de alquiler en los principales destinos de las Islas Canarias. El buscador de ofertas de alquiler de coches de Pepecar te permite elegir entre las mejores ofertas para que elijas la que más te interese.

Aquí tienes una lista de todos los destinos en las islas Canarias donde puedes reservar tu coche de alquiler con Pepecar.

El Hierro

Fuerteventura

Gran Canaria

La Gomera

Lanzarote

Tenerife

La Palma

Aeropuerto de Gran Canaria

El Aeropuerto de Gran Canaria se encuentra en la costa este de la isla, entre los municipios de Telde e Ingenio.

Aeropuerto de Fuerteventura

El aeropuerto de Fuerteventura se localiza a poca distancia de la capital de la isla de Fuerteventura, Puerto del Rosario, concretamente en El Matorral.

Aeropuerto de El Hierro

El Aeropuerto de El Hierro se encuentra situado en el término municipal de Valverde y se conoce también como el Aeropuerto de los Cangrejos.

Aeropuerto de La Gomera

El Aeropuerto de La Gomera se encuentra en el término municipal de Alajeró, a unos 34 kilómetros de la capital de la isla, San Sebastián de La Gomera.

Aeropuerto de La Palma

El Aeropuerto de la Palma se encuentra situado en los municipios de Villa de Mazo y Breña Baja y posee una única pista.

Aeropuerto de Lanzarote

El Aeropuerto de Lanzarote, también conocido como Aeropuerto de Guacimeta, se encuentra en el término municipal de San Bartolomé a unos 5 kilómetros de Arrecife.

Aeropuerto de Tenerife Norte

Dedicado fundamentalmente a desplazamientos nacionales e interinsulares, dista unos 10 kilómetros de la capital de la isla, Santa Cruz de Tenerife.

Aeropuerto de Tenerife Sur

El Aeropuerto Internacional Reina Sofía, conocido también como Aeropuerto de Tenerife Sur, se sitúa en el municipio de Granadilla de Abona, a unos 60 kilómetros de Santa Cruz de Tenerife.

Los destinos con más reservas de alquiler de coches de Pepecar son:
Menorca - Ibiza - Mallorca - Madrid - Barcelona - Tenerife - Sevilla - Málaga - Bilbao - Granada - Fuerteventura - 

Santiago - Zaragoza - Murcia - Vigo - Córdoba - Girona - A Coruña - Granada - Las Palmas - Bilbao​ - Formentera
¿Tu próximo destino será uno de ellos o prefieres elegir entre todos los destinos disponibles?

Alquiler de coches baratos en Islas Canarias

Económicos
fiat_linea_180x101_pepecar

Alquila un coche Fiat Panda en Tenerife a un precio inigualable y con las mejores condiciones.

Desde
40,80
BUSCAR
Compactos
citroen_c_elysee

Alquila un coche Citröen C-Elysee en Fuerteventura a un precio inigualable y con las mejores condiciones.

Desde
36,68
BUSCAR
Ejecutivos
 Audi_A4_Estate_180x101_pepecar

Alquila un coche Audi A3 en Gran Canaria a un precio inigualable y con las mejores condiciones.

Desde
64,56
BUSCAR
SUV-4x4
 Renault_megane_cabrio_180x101_pepecar

Alquila un coche Renault Kadjar  en La Palma a un precio inigualable y con las mejores condiciones.

Desde
41,49
BUSCAR
Monovolumen
citroen_c3_picasso_180x101_pepecar

Alquila un coche Citröen Berlingo en Tenerife a un precio inigualable y con las mejores condiciones.

Desde
54,33
BUSCAR
Gama alta y Cabrio
pepecar_mini_cooper_cabrio_pepecar_com

Alquila un coche Mini Convertible Cabrio  en Tenerife a un precio inigualable y con las mejores condiciones.

Desde
77,03
BUSCAR

Nota: Los precios que aquí se muestran son meramente orientativos y se calcularon el 05 de noviembre de 2021 para un alquiler de 7 días. Estos precios pueden cambiar dependiendo de la fecha, el punto de recogida / entrega, el proveedor, el modelo de coche, etc.

Usa nuestro comparador y alquila tu coche en Islas Canarias desde 40 euros al día. Consigue el mejor precio en tu coche de alquiler en Islas Canarias y disfruta del vehículo que mejor se adapta a tus posibilidades y necesidades.

En esta tabla de abajo te mostramos una comparativa de los precios de alquiler de coches en las Islas Canarias por días, de varios proveedores y para algunos de los modelos de coches.

Proveedor Tipo de coche Vehículo Precio por día

Flizzr Económico Opel Corsa Desde 40,94
Sixt Económico Fiat Panda Desde 40,99
Goldcar Económico Fiat 500 Desde 41,02
Flizzr Compacto Peugeot 308 Desde 45,98
Top Car Compacto Hyundai I10 Desde 52,46
Flizzr Ejecutivo Audi A3 Desde 64,56
Thrifty Ejecutivo Renault Clio Desde 76
Sixt SUV - 4x4 Renault Kadjar Desde 58,33
Thrifty SUV - 4x4 Seat Ibiza Desde 51,68
Sixt Monovolumen Citiröen Berlingo Desde 54,33
Sixt Gama alta y Cabrio Mini Convertible Cabrio Desde 77.03

Nota: Los precios que aquí se muestran son meramente orientativos y se calcularon el 05 de noviembre de 2021 para un alquiler de 7 días. Estos precios pueden cambiar dependiendo de la fecha, el punto de recogida / entrega, el proveedor, el modelo de coche, etc.

Preguntas frecuentes sobre alquiler de coches en las Islas Canarias

¿Sin una tarjeta de crédito no puedo alquilar un coche en las Islas Canarias?

En Pepecar podrás realizar tu reservar con una tarjeta de débito sin problemas. Para recoger el vehículo si debes tener una tarjeta de crédito a nombre del conductor como garantía.

¿Cuánto cuesta alquilar un coche en las Islas Canarias?

Alquilar un coche en las Islas Canarias depende de diferentes factores como estacionalidad, tiempo y tipo de coche entre otros. Busca tu coche de alquiler en las Islas Canarias con Pepecar el mejor precio.

¿Qué oficinas de alquiler de coches se encuentran en las Islas Canarias?

En las Islas Canarias podrás encontrar diferentes oficinas para que puedas elegir el coche de alquiler que más se adapte a tus necesidades. Conoce todas las oficinas de las Islas Canarias

¿Para poder alquilar un coche es necesaria la franquicia?

Sí, la franquicia depende directamente del proveedor. En Pepecar te informamos en los términos y condiciones de cuál será el precio de la franquicia y aparte de eso te ofrecemos un seguro a todo riesgo de reembolso de franquicia por un precio económico.

¿Puedo cancelar mi reserva?

Sí, aunque esta opción está sujeta a las políticas de cancelación de cada proveedor. Para conocer esta política de cancelación te recomendamos leer los términos y condiciones del proveedor que hayas elegido.

¿Cómo realizo una reserva?

Es muy intuito y fácil, solo tendrás que poner el destino de recogida del vehículo indicando los días que quieres tenerlo alquilado seguido de la hora, si quisieras también puedes seleccionar otro destino donde entregarlo.

¿Puedo modificar mi reserva?

A través de nuestra web puedes modificar la reserva todas las veces que quieras sin cobro adicional, excepto dentro de las 24 horas antes de la hora pactada a entregarte el coche.

¿Qué documentos necesito para alquilar un coche de alquiler?

Para poder alquilar un coche de alquiler normalmente se te requerirán los siguientes documentos:

  • DNI o pasaporte
  • Carnet de conducir valido en España o Europa
  • Tarjeta de crédito nominativa al nombre del conductor que realizo la reserva.

Opiniones

Excelente servicio

Muy buena atención y buen servicio, tanto antes como después de recibir el coche.

Rodrigo Lozano
14/08/2021
Muchas alternativas de coches

Tienes muchas opciones de coches para elegir uno a la medida de tus gustos y bolsillo. Genial.

David Rosales
11/09/2020
La mejor manera de pasear en Canarias

Sin el coche, no puedes moverte por la isla. De verdad, la mejor opción.

Miguel Ruíz
22/04/2021

Con Pepecar tienes la posibilidad de reservar tu coche de alquiler en los principales destinos de las Islas Canarias. El buscador de ofertas de alquiler de coches de Pepecar te permite elegir entre las mejores ofertas para que elijas la que más te interese. Aquí tienes una lista de todos los destinos en las islas Canarias donde puedes reservar tu coche de alquiler con Pepecar.

EL HIERRO

Aún a pesar de ser la isla más pequeña del archipiélago canario, puede decirse que la isla de El Hierro es una de las más bellas, debido a su gran variedad y diversidad paisajística.

En El Hierro encontrarás lugares maravillosos formados por la naturaleza, como las piscinas naturales o volcanes de mil colores, también los bosques milenarios de laurisilva, faros perdidos que están esperando que los descubras y muchos acantilados y espacios rocosos que chocan abruptamente con el mar. En la Isla de El Hierro tendrás la oportunidad de disfrutar de una gran biodiversidad gracias a la Reserva Marina de La Restinga en pleno Mar de las Calmas, lugar elegido por muchos, a nivel mundial, para buceo.

FUERTEVENTURA

Fuerteventura cuenta con seis municipios, todos dignos de conocer si se decide viajar a la isla: Antigua, Betancuria, La Oliva, Pájara, Puerto del Rosario y Tuineje.

Fuerteventura es ideal para el turismo de salud y bienestar y es una de nuestras favoritas por ser la más paradisíaca; en definitiva esta preciosa isla tiene las mejores playas de islas Canarias y con mucha diferencia. Entre sus playas más famosas encontrarás las playas de El Cotillo y las Dunas de Corralejo con sus aguas cristalinas de tonos verdes y azules muy intensos; y luego las playas más salvajes como en la Península de Jandía y las del islote de Lobos. De verdad es un verdadero paraíso. Fuerteventura es, la segunda isla más grande de las Islas Canarias que tiene en su interior un paisaje árido, seco y desértico que por momentos nos transporta a lugares muy particulares, aquí se imponen el pueblo de Betancuria y una multitud de miradores impresionantes como el Mirador de las Peñitas, el Mirador de Morro Velosa o el Mirador Sicasumbre.

GRAN CANARIA

Podemos decir que Gran Canaria es lugar de paso para gente de todas las procedencias posibles. Se trata del último puerto europeo, gracias al cual ofrece una mezcla de culturas sin igual, ya que medio mundo ha ido dejando su marca en la isla.

Gran Canaria es la segunda más visitada de las Islas Canarias y en donde encontrarás paisajes muy distintos entre sí, como un interior salvaje lleno de paisajes de otro planeta, pueblitos con mucho encanto, tiene una capital que tiene mucha belleza para mostrar a sus visitantes y una increíble costa, aún virgen y salvaje que merece mucho la pena.

No te puedes perder las dunas de Maspalomas, los atardeceres desde el Pico de las Nieves con la silueta del Roque Nublo dibujada en el horizonte y muchas otras agradables sorpresas que debes explorar y descubrir por ti mismo.

LA GOMERA

La isla canaria de La Gomera cuenta con diversos itinerarios para descubrir los lugares más interesantes de la isla. La capital, San Sebastián de La Gomera, es conocida popularmente como La Villa y cuenta con importantes lugares de interés para el turista.

Uno de estos lugares es el Pico de Garajonay de 1487 metros de altitud que te mostrará la belleza de la isla, vista desde lo alto, además debes saber que pertenece al Parque Nacional del mismo nombre donde los bosques de laurisilva marcan un entorno peculiar y bonito para sus visitantes.

Por otro lado, también encontrarás un litoral accidentado en el que podrás disfrutar de playas de arena negra y acantilados y mucha disposición de espacios naturales impresionantes.

LANZAROTE

El alquiler de coches en Lanzarote es un servicio muy demandado por los turistas debido a su condición de isla y a un insuficiente sistema de transporte público que permita al viajero autonomía para recorrer esta bella isla de numerosos volcanes, que destaca por su incalculable valor ecológico y paisajístico.

Lanzarote es conocida como la isla de las continuadas erupciones volcánicas a lo largo de su historia y que gracias a esto se marcaron parajes impresionantes en la isla y lo que conocemos como el Parque Nacional de Timanfaya. En toda su belleza tendrás una imagen donde verás un mar de lava donde los tonos negros, rojizos y ocres se funden con el océano y te regalan los paisajes más impresionantes como el Charco Verde, también las bellas playas de Punta del Papagallo, de Famara o del Risco y por supuesto, la obligatoria visita a la Isla de La Graciosa que no te puedes perder.

TENERIFE

El alquiler de coches en Tenerife es un servicio muy demandado por todos aquellos turistas que buscan recorrer esta isla durante sus vacaciones para conocer todos los rincones de una extraordinaria belleza paisajística. Sus paisajes volcánicos son el gran reclamo turístico para las miles de personas que cada año llegan a Tenerife, muchas de las cuales demandan alquilar un coche.

Tenerife es, además, la isla más grande del archipiélago, la más poblada y la que recibe más turistas a lo largo del año. Aquí encontrarás una serie de impresionantes playas volcánicas del lado de Tenerife Norte y playas doradas en Tenerife Sur, hasta el punto más alto del país que es el pico Teide con 3718 metros de altura.

En Tenerife encontrarás gran variedad de actividades y planes que estamos seguros que disfrutarás muchísimo como los magníficos volcanes el Parque Nacional del Teide, los paisajes lunares de Punta del Teno, la Cueva del Viento y el increíble tubo volcánico al que puedes entrar, los Acantilados de los Gigantes o la hermosa arquitectura colonial de La Laguna, su capital.

LA PALMA

La Palma es la isla de los volcanes, de los bosques de laurisilva, de cumbres que superan los 2000 metros, muchas nubes y de los mejores cielos para observar estrellas. Aquí encontrarás las famosas plataneras canarias en abundancia, el ron típico y un millón de cosas más que puedes descubrir en tu visita. La puedes recorrer completa en coche e ir descubriendo los rincones más bonitos donde descubrir alguna playa salvaje o algún entorno volcánico que te sorprenderá.

Principales municipios de las Islas Canarias

Principales carreteras de las Islas Canarias

Estas son algunas de las principales carreteras que hay en las Islas Canarias. Posiblemente necesites circular por alguna de ellas si te desplazas en tu coche de alquiler en Islas Canarias desde la capital a alguno de los lugares turísticos más interesantes.

Playas en la provincia de Islas Canarias

Aquí tienes una lista de playas a las que puedes desplazarte con tu coche de alquiler en Islas Canarias de Pepecar y disfrutar del sol y del mar o simplemente para relajarte.

Oficinas de Turismo en las Islas Canarias

icon

Punto de Información Turística en Parque de Santa Catalina de Las Palmas - Parque de Santa Catalina (junto a Comisaría de Policía), -, - 35007 - LAS PALMAS DE GRAN CANARIA LAS PALMAS ESPAÑA

icon

Oficina de Información Turistica de Santa Cruz de Tenerife Plaza de España, s/n, - 38003 - SANTA CRUZ DE TENERIFE SANTA CRUZ DE TENERIFE ESPAÑA

icon

Patronato de Turismo de Gran Canaria Calle León y Castillo, 17, - 35003 - LAS PALMAS DE GRAN CANARIA LAS PALMAS ESPAÑA

icon

Centro de Iniciativas y Turismo de Las Palmas de Gran Canaria Plaza de las Palmeras (Pueblo Canario), 3, - 35005 - LAS PALMAS DE GRAN CANARIA LAS PALMAS ESPAÑA

icon

Oficina de Turismo Patronato Las Palmas de Gran Canaria Calle León y Castillo 17

Proveedores de coches de alquiler en Islas Canarias

En Pepecar trabajamos con multitud de proveedores de coches de alquiler para poder ofrecerte una amplia gama de modelos y precios. Para facilitarte al máximo tu decisión y que cuentes con toda la información necesaria, te indicamos a continuación algunos de nuestros proveedores con sus ubicaciones en la provincia de Islas Canarias.

La empresa de alquiler de coches Hertz pone a tu disposición 7 oficinas en Islas Canarias. Las enumeramos a continuación:

icon

Terminal del aeropuerto de La Palma

icon

Planta 0 de Terminal del aeropuerto de Los Rodeos de Tenerife Norte

icon

Plantas 0 y B1 de aeropuerto de Tenerife Sur

icon

Av. de Bruselas, 14, 38660 Tenerife, Santa Cruz de Tenerife. Planta 0, Centro Comercial

icon

Av. de los Consignatarios, s/n, Parcela 10, 35008, Las Palmas

icon

Planta 0 en aeropuerto de Gran Canaria

icon

Planta 0 en aeropuerto de Fuerteventura

icon

Planta 0 en aeropuerto de Lanzarote

La empresa de alquiler de coches Avis pone a tu disposición 12 oficinas en Islas Canarias. Las enumeramos a continuación:

icon

Hotel Allegro Isora Playa de La Arena, Av. la Gaviota, 1, 38686 Guía de Isora, Santa Cruz de Tenerife

icon

Av. V Centenario, 3, 38660 Playa de la Américas, Santa Cruz de Tenerife

icon

Courtesy Bus From Bus Platform Los, C. los Helechos, 1, 38611 Granadilla, Santa Cruz de Tenerife

icon

Sat, C/jesus Hernandez Guzman 19 Ed. Mareste B-4 - El Mayorazgo, 38110 Santa Cruz de Tenerife

icon

Planta 0, Aeropuerto de Tenerife Norte

icon

Sin Numero, Av. Venezuela, 38400 Puerto de la Cruz, Santa Cruz de Tenerife

icon

Urb El Sebadal, Calle Sucre 15, 35008 Las Palmas de Gran Canaria

icon

Planta 0 de aeropuerto de Gran Canaria

icon

Playa Del Ingles Ctra L Palmas A Mogan Km 53,7, 35100 Playa De Ingles, Las Palmas 

icon

Kiosko 2, Av. Cristóbal Colón, 4, 35100 Maspalomas, Las Palmas

icon

Sin Numero Gran Canaria, Av. El Hierro, 35130 Puerto Rico de Gran Canaria, Las Palmas

icon

Planta 0 de aeropuerto de Lanzarote

Entre nuestros proveedores no podía faltar Europcar. Europcar cuenta con 14 oficinas en Islas Canarias para alquilar un coche:

icon

Planta 0 de aeropuerto de Lanzarote

icon

Terminal de aeropuerto de Fuerteventura

icon

Terminal de aeropuerto de Gran Canaria

icon

Bayuca Building Local N.8, Av. Alfereces Provisionales, 31, 35100 San Bartolomé de Tirajana, Las Palmas

icon

Planta 0 de aeropuerto de Tenerife Norte

icon

Planta 0 de aeropuerto de Tenerife Sur

icon

Los Cardones Building-Playa América, Av. Rafael Puig Lluvina, S/N, 38660, Santa Cruz de Tenerife Copiar la dirección

icon

C. de Ruiz de Padrón, 83, 38800 San Sebastián de La Gomera, Santa Cruz de Tenerife

icon

Planta G de Aeropuerto El Hierro

icon

Calle Dr. Quintero, 27, 38910 Villa de Valverde, Santa Cruz de Tenerife

icon

Planta 0, Aeropuerto La Palma

Enterprise ofrece 6 ubicaciones en Islas Canarias para recoger y entregar sus coches de alquiler. Son las siguientes:

icon

Terminal en el aeropuerto El Hierro

icon

EDIFICIO ALE, Av. de Italia, 13, 35350 San Bartolomé de Tirajana, Las Palmas

icon

Estacion Maritima, C. Agaete, 35010 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas

icon

EDIFICIO ALE, Av. de Italia, 13, 35350 San Bartolomé de Tirajana, Las Palmas

icon

Estacion Maritima, C. Agaete, 35010 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas

icon

Terminal de aeropuerto de Fuerteventura

icon

BARCAROLA Lanzarote, Av. de las Playas, 80, 35510 Lanzarote, Las Palmas

icon

C.C Los Charcos, Av. de las Islas Canarias, 35509 Arrecife, Las Palmas

Si quieres alquilar tu coche con Thrifty cuentas con 7 ubicaciones en las Islas Canarias:

icon

La palma ap, 38738 Villa de Mazo, Santa Cruz de Tenerife

icon

38297 San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife

icon

Av. de Bruselas, 10, 38679 Costa Adeje, Santa Cruz de Tenerife

icon

Terminal de Aeropuerto de Tenerife Sur

icon

Terminal de Aeropuerto de Tenerife Norte

icon

Terminal de Aeropuerto de Gran Canaria

icon

C C EL CASTILLO LOCAL G FUERTEVENTURA, 35610 Puerto del Rosario, Las Palmas

icon

Terminal en aeropuerto de Fuerteventura

icon

Terminal en aeropuerto de Lanzarote

Con Goldcar podrás alquilar tu coche en 6 ubicaciones dentro de Islas Canarias:

icon

Terminal aeropuerto Tenerife Norte

icon

Planta B1 de Aeropuerto Tenerife Sur

icon

Planta 0 de Aeropuerto Gran Canaria

icon

Terminal de Aeropuerto de Fuerteventura

icon

Carr. de San Bartolomé, 1, 35550 San Bartolomé, Las Palmas

icon

Planta 0 de Aeropuerto Lanzarote

La empresa de alquiler de coches Budget pone a tu disposición 9 oficinas de recogida:

icon

Terminal Aeropuerto El Hierro

icon

Terminal Aeropuerto de La Palma

icon

Av. Marítima, Sn, 38810 Playa de Santiago, Santa Cruz de Tenerife

icon

Estacion Maritima, Local E7 Puerto, 38800 San Sebastián de La Gomera, Santa Cruz de Tenerife

icon

Courtesy Bus From Bus Platform Los Helechos 1, 38611 Granadilla, Santa Cruz de Tenerife

icon

Terminal Aeropuerto Tenerife Sur

icon

Muelle De Santa Catalina, Área II A Muelle Cruceros, 35008 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas

icon

Terminal Aeropuerto de Gran Canaria

icon

Terminal Aeropuerto de Fuerteventura

icon

Terminal Aeropuerto de Lanzarote

La empresa de alquiler de coches Sixt pone a tu disposición 9 oficinas de recogida:

icon

Terminal Aeropuerto La Palma

icon

Av. Virgen de Guadalupe, 2, 38679 Costa Adeje, Santa Cruz de Tenerife

icon

Los Cardones Building-Playa America, Av. Rafael Puig Lluvina, S/N, 38660, Santa Cruz de Tenerife

icon

Terminal Llegadas en Aeropuerto de Tenerife Sur

icon

Terminal Llegadas en Aeropuerto de Tenerife Norte

icon

Av. Cristóbal Colón, s/n, 35100 Maspalomas, Las Palmas

icon

Autopista General del Sur GC-1 Autopista General del sur C-1, 35230 Las Palmas de Gran Canaria

icon

Carretera Matorral, s/n, 35610 Puerto del Rosario, Las Palmas

icon

Terminal de Aeropuerto de Lanzarote

La empresa de alquiler de coches Top Car pone a tu disposición 9 oficinas de recogida:

icon

Estación marítima de S/C de La Palma, 38700 Santa Cruz de Tenerife

icon

Terminal de Aeropuerto de La Palma

icon

38610 Granadilla, Santa Cruz de Tenerife

icon

Terminal de Aeropuerto Tenerife Norte

icon

Hotel Sandy Beach, Av. Alfereces Provisionales, S/N, local 6, 35100 Maspalomas, Las Palmas

icon

Terminal de Aeropuerto de Gran Canaria

icon

C. de los Peregrinos, 29, 35200 Telde, Las Palmas

icon

Terminal de Aeropuerto de Fuerteventura

icon

Terminal de Aeropuerto de Lanzarote

Con Pepecar puedes reservar tu coche de alquiler en España, Europa y resto del Mundo al mejor precio eligiendo entre las distintas alternativas que te ofrecemos. Utiliza nuestro comparador de alquiler de coches para reservar tu vehículo en los mejores destinos urbanos y destinos de costa.

Además aquí tienes enlaces para reservar tu coche de alquiler en las principales ciudades de la Península:

Madrid, Barcelona, Sevilla, y muchos más destinos en toda España.

En las Islas Baleares y en las Canarias los principales destinos para el alquiler de coches son:

Menorca, Mallorca, Ibiza, Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, y resto de destinos en las islas

Con Pepecar también puedes recoger y devolver tu coche de alquiler en las principales estaciones de tren y aeropuertos:

Madrid Barajas - Adolfo Suárez, Barcelona El Prat, Aeropuerto de Palma de Mallorca y de Menorca, Estación de Atocha - AVE, Estación de Chamartín, Estación de AVE - Sants, Estación de Santa Justa o Estación María Zambrano