Alquiler de coches en las Islas Canarias

Alquiler de coches en las Islas Canarias

Con Pepecar tienes la posibilidad de reservar tu coche de alquiler en los principales destinos de las Islas Canarias. El buscador de ofertas de alquiler de coches de Pepecar te permite elegir entre las mejores ofertas para que elijas la que más te interese.

Aquí tienes una lista de todos los destinos en las islas Canarias donde puedes reservar tu coche de alquiler con Pepecar.

El Hierro

Aún a pesar de ser la isla más pequeña del archipiélago canario, puede decirse que la isla de El Hierro es una de las más bellas, debido a su gran variedad y diversidad paisajística.

Fuerteventura

Fuerteventura cuenta con seis municipios, todos dignos de conocer si se decide viajar a la isla: Antigua, Betancuria, La Oliva, Pájara, Puerto del Rosario y Tuineje. Fuerteventura es ideal para el turismo de salud y bienestar.

Gran Canaria

Podemos decir que Gran Canaria es lugar de paso para gente de todas las procedencias posibles. Se trata del último puerto europeo, gracias al cual ofrece una mezcla de culturas sin igual, ya que medio mundo ha ido dejando su marca en la isla.

La Gomera

La isla canaria de La Gomera cuenta con diversos itinerarios para descubrir los lugares más interesantes de la isla. La capital, San Sebastián de La Gomera, es conocida popularmente como La Villa y cuenta con importantes lugares de interés para el turista.

Lanzarote

El alquiler de coches en Lanzarote es un servicio muy demandado por los turistas debido a su condición de isla y a un insuficiente sistema de transporte público que permita al viajero autonomía para recorrer esta bella isla de numerosos volcanes, que destaca por su incalculable valor ecológico y paisajístico.

Tenerife

El alquiler de coches en Tenerife es un servicio muy demandado por todos aquellos turistas que buscan recorrer esta isla durante sus vacaciones para conocer todos los rincones de una extraordinaria belleza paisajística. Sus paisajes volcánicos son el gran reclamo turístico para las miles de personas que cada año llegan a Tenerife, muchas de las cuales demandan alquilar un coche.

La Palma

El alquiler de coches en Tenerife es un servicio muy demandado por todos aquellos turistas que buscan recorrer esta isla durante sus vacaciones para conocer todos los rincones de una extraordinaria belleza paisajística. Sus paisajes volcánicos son el gran reclamo turístico para las miles de personas que cada año llegan a Tenerife, muchas de las cuales demandan alquilar un coche.

Aeropuerto de Gran Canaria

El Aeropuerto de Gran Canaria se encuentra en la costa este de la isla, entre los municipios de Telde e Ingenio.

Aeropuerto de Fuerteventura

El aeropuerto de Fuerteventura se localiza a poca distancia de la capital de la isla de Fuerteventura, Puerto del Rosario, concretamente en El Matorral.

Aeropuerto de El Hierro

El Aeropuerto de El Hierro se encuentra situado en el término municipal de Valverde y se conoce también como el Aeropuerto de los Cangrejos.

Aeropuerto de La Gomera

El Aeropuerto de La Gomera se encuentra en el término municipal de Alajeró, a unos 34 kilómetros de la capital de la isla, San Sebastián de La Gomera.

Aeropuerto de La Palma

El Aeropuerto de la Palma se encuentra situado en los municipios de Villa de Mazo y Breña Baja y posee una única pista.

Aeropuerto de Lanzarote

El Aeropuerto de Lanzarote, también conocido como Aeropuerto de Guacimeta, se encuentra en el término municipal de San Bartolomé a unos 5 kilómetros de Arrecife.

Aeropuerto de Tenerife Norte

Dedicado fundamentalmente a desplazamientos nacionales e interinsulares, dista unos 10 kilómetros de la capital de la isla, Santa Cruz de Tenerife.

Aeropuerto de Tenerife Sur

El Aeropuerto Internacional Reina Sofía, conocido también como Aeropuerto de Tenerife Sur, se sitúa en el municipio de Granadilla de Abona, a unos 60 kilómetros de Santa Cruz de Tenerife.

Los destinos con más reservas de alquiler de coches de Pepecar son:
Menorca - Ibiza - Mallorca - Madrid - Barcelona - Tenerife - Sevilla - Málaga - Bilbao - Granada - Fuerteventura - 

Santiago - Zaragoza - Murcia - Vigo - Córdoba - Girona - A Coruña - Toledo - Las Palmas - Melilla​ - Formentera
¿Tu próximo destino será uno de ellos o prefieres elegir entre todos los destinos disponibles?